COTIZADOR

Los mejores trabajos en Australia para estudiantes

En Global Connection queremos contarte cuáles son los mejores trabajos en Australia para estudiantes internacionales.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Uno de los atractivos más importantes de Australia es la oportunidad de estudiar y trabajar en el destino. Y es que Australia es el único destino donde no importa si estás estudiando inglés o haciendo un programa de educación superior, podrás tener un trabajo para ayudar a mantenerte en el país. Pero hay muchos trabajos en Australia para estudiantes que te ayudarán a empezar tu vida laboral en el país con pie derecho. ¿Sabes cuánto es el salario mínimo en Australia?

¿Con qué trabajo empezar? Si bien podrías tomar de tomar el primer trabajo que te salga, lo ideal es que consigas un trabajo que, aunque no sea un trabajo especializado, sea un trabajo que puedas disfrutar.

Es por eso que en Global Connection te contaremos cuáles son los mejores trabajos en Australia para estudiantes para que conozcas el que más se adapta a ti.

Mesero, el más común de los trabajos en Australia para estudiantes

Si bien la mayoría de los estudiantes inician trabajando como mesero, no hay que quitarle merito a este trabajo, porque además de ser uno de los trabajos más importantes dentro de un restaurante, también es una oportunidad importante en términos de aprendizaje y económicos.

Por un lado, tendrás la oportunidad de practicar tu inglés todos los días, por lo que podrás ir adaptando mucho más rápido al idioma. 

Pero del lado económico hay una gran ventaja, pues aunque puede que te paguen en promedio $28 AUD por hora, que de por sí es una paga buena en Australia, podrás ganar más dinero con las propinas de los comensales.

Bartender, uno de los trabajos más atractivos de Australia

Si te gusta la vida nocturna, las fiestas y sabes algo de mixología, puede que te guste un trabajo de Bartender en Australia. Que si bien puede ser un trabajo bastante agotador, es algo muy atractivo para estudiantes internacionales.

Esto se debe a que tiene un sueldo muy atractivo, pues puedes ganarte $30 AUD por hora, un sueldo que sería muy interesante para cualquier recién llegado al país.

Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta: en este trabajo estás relacionado directamente con la venta de alcohol, por lo que para poder trabajar como bartender en Australia necesitaras un certificado RSA vigente.

Repartidor, un trabajo con horarios más flexibles

Si ves que quieres un trabajo con horarios que no sean tan fijos o exigentes, puedes ser un repartidor en tu tiempo libre, ya sea para un supermercado local o para aplicaciones de repartidores como Uber Eats.

En estos trabajos puedes ganarte aproximadamente $29 AUD por hora y no es necesario que tengas un nivel de inglés muy elevado para hacerlo, sin embargo, debes contar con un plan de internet que te permita realizar este trabajo en Australia.

Personal de limpieza, un trabajo bien pago en Australia

Tal vez suene un poco raro que te recomendemos este trabajo, pero en la lista de trabajos no especializados en Australia, este entra dentro de los que tienen una mejor paga, ya que el promedio también está entre los $29 AUD por hora.

Este empleo es ideal si tienes poca experiencia laboral y no tienes un gran nivel de inglés. Sinceramente, no está nada mal para recién empezar tu vida laboral en Australia.

Barista, trabaja con la cultura del café en Australia

Tal vez este no sea de los trabajos mejores pagos en Australia, pero sin duda es uno de los más interesantes. Y es que para los australianos es muy importante el café que toman, por lo que los baristas son cruciales, ya que en este país, existe una cultura en torno al café.

El pago de este trabajo puede variar un poco, pero ronda por los $25 AUD por hora. Y aunque requiere un curso de preparación para hacerlo y perfeccionarlo, con nuestra alianza con Educafés podrás adquirir este conocimiento antes de llegar a Australia.

Recuerda que para poder aplicar a cualquier trabajo antes debes sacar tu Tax File Number para que tus jefes puedan descontar todo lo que por ley deben descontar de tu salario.

Si quieres conocer más de nuestros programas en Australia, contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Ranking 2024 Las Mejores Universidades en Toronto Canadá
Ranking 2024: Las Mejores Universidades en Toronto Canadá
Toronto es la ciudad más grande de Canadá, conocida por su mezcla de culturas, se...
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...