Programas

Cursos de Idiomas

Global Connection, te da la posibilidad de aprender:

Cursos de idiomas en el exterior

Hablar un idioma extranjero es una necesidad importante en el mundo de hoy. El incremento de las relaciones internacionales tanto a nivel personal como profesional hace que hoy sea indispensable dominar al menos segundo idioma. Por eso contamos con una amplia oferta de cursos de idiomas en el exterior para cada necesidad.

La mayoría de instituciones en el exterior cuentan con cursos de idiomas que se enfocan en la preparación para exámenes internacionales como el TOEFL o el IELTS. Incluso las escuelas en el exterior se han venido adaptando a la demanda con cursos de idiomas para diferentes necesidades.

Un asesor de Global Connection te informará sobre las mejores alternativas para estudiar un idioma en el exterior según tus objetivos y necesidades, además te guiará en todo el proceso de tu viaje.

Edit

Cursos de Inglés

El inglés es una de las lenguas más habladas del mundo. Por lo que conocer esta lengua se ha convertido en una necesidad para ser un profesional listo para un mundo globalizado.

Es por eso que se ofrecen cursos de inglés de negocios, inglés para exámenes internacionales, Inglés para mayores de 30 años y cursos de inglés para profesiones específicas.

Destinos para estudiar Inglés:

Australia

CANADÁ

Emiratos Árabes

Estados Unidos

Reino Unido

Nueva Zelanda

Sudáfrica

Edit

Cursos de Francés

El francés es uno de los idiomas más hermosos del mundo y muchas personas suelen escoger ese idioma después de aprender a hablar inglés. El conocimiento de este idioma te abrirá muchas puertas en países como Francia o Canadá.

Es por eso que existen cursos de francés para exámenes internacionales, para mayores de 30 años y para profesiones específicas.

Destinos para estudiar francés:

Francia

CANADÁ

Edit

Cursos de Italiano

Otra lengua que muchas personas quieren hablar es el italiano. Para una persona que habla español puede ser muy fácil hablar Italiano pues también es una lengua proveniente del latín. Es por eso que muchos escogen esta lengua como un tercer idioma.

Es por eso que existen cursos de italiano para exámenes internacionales, para mayores de 30 años y para profesiones específicas.

Destinos para estudiar italiano:

Edit

Cursos de Portugués

Muchas personas creen que hablar portugués no tiene mucho mérito por lo similar que es al español. Sin embargo, estudiar portugués puede ser la puerta para conocer una cultura completamente distinta y nutrirte de experiencias nuevas.

Además, profesionalmente es muy útil conocer portugués por el crecimiento económico que ha presentado Brasil como una potencia en Latinoamérica.

Pensando en esto se ofrecen cursos de portugués para exámenes internacionales, para mayores de 30 años y para profesiones específicas.

Destinos para estudiar portugués:

Portugal

Edit

Cursos de Alemán

Muchos académicos del mundo escogen aprender alemán para nutrir sus conocimientos con conversaciones y textos mucho más avanzados.

El alemán, al igual que el inglés, no es una lengua que provenga del latín, por lo que aprender esta lengua es aprender nuevas formas de leer, escribir y hablar. Y profesionalmente es muy bien vista esta lengua.

Es por eso que se ofrecen cursos de alemán para exámenes internacionales, para mayores de 30 años y para profesiones específicas.

Destinos para estudiar Alemán:

Alemania

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible