COTIZADOR

Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben algunas instituciones de educación en países como Canadá, Estados Unido e incluso Inglaterra, los cuales tienen una oferta académica variada. Desde programas de idiomas, hasta programas de educación superior.

¿Cuántos Colleges puede haber? Es claro que la respuesta sería un número de más de tres cifras, pero con Global Connection agencia de estudios en el exterior, nuestro equipo de expertos en la educación internacional, se encarga de guiar a los estudiantes para determinar según su proyecto de estudios en el exterior, cuál es el College indicado para transformar su perfil profesional, a través de una asesoría gratuita, dando clic aquí.

¿Cómo elegir el mejor College?

Para ello, es importante poder realizar una comparación, en la que su resultado, no solo está determinado por una sola categoría, sino sean varios los puntos que inclinen la balanza para cumplir los objetivos que como estudiante se tienen trazados. Aquí te presentamos 3 elementos que debes tener en cuenta 

Aspecto 1: ¿Qué quieres estudiar?

Cuando se elige el mejor College para estudiar, es importante escuchar “el corazón” y “la mente” para entender cuál o cuáles son las áreas de estudio que no solo llaman tu atención, sino que van de la mano con tu proyecto académico a corto y largo plazo.

En un College, particularmente los programas más ofertados y con “mayor popularidad” son los programas de idiomas, en los que podrás encontrar opciones como: Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y/o coreano.

Aspecto 2: Calidad en la educación

Asegúrate de que el College esté acreditado por una agencia reconocida, lo cual te asegura que cumple con estándares educativos de alta calidad académica. 

Por otro lado, es importante revisar la metodología y la experiencia de su equipo docente y la calidad de programas, pues jugarán un papel crucial en el desarrollo académico.

Paso 3: Instalaciones y recursos

Al seleccionar un College para estudiar en el extranjero, es importante revisar las instalaciones académicas y los recursos para estudiantes. 

Asegúrate de que el College disponga de instalaciones modernas y equipadas adecuadamente para tu programa de interés, incluyendo salones de estudio, laboratorios avanzados y áreas de aprendizaje interactivo. Además, verifica que ofrezca recursos como bibliotecas, centros de asistencia estudiantil y servicios de orientación profesional.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, te contamos los 4 mejores Colleges en donde podrás estudiar.

ILSC Language Schools

Dentro de las diferentes escuelas de inglés para estudiar en Toronto, esta institución fundada en 1991, cuenta con  una excelente reputación por su enseñanza de alta calidad y programas de inmersión cultural. Ofrecen un catálogo amplio de cursos de inglés para todos los niveles, desde inglés en general, hasta programas de preparación para exámenes como el TOEFL y el IELTS.

ILSC ofrece un enfoque único en el aprendizaje combinado, lo que significa que los estudiantes pueden combinar clases de inglés con actividades culturales y sociales, que no solo les permite estudiar inglés, también tienen la oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales, y experimentar completamente la cultura canadiense.

Cuenta con instalaciones modernas, profesores altamente capacitados y su sede en la ciudad de Toronto, tiene aulas diseñadas para crear un ambiente de aprendizaje cómodo y eficaz, con un centro de recursos en el que los estudiantes pueden acceder a materiales de estudio, libros y videos para mejorar su inglés y varias áreas comunes para los estudiantes, incluyendo una sala de estar, una cafetería y una terraza exterior.

Browns English Language School

Estudiar en Browns English Language School ofrece una amplia gama de beneficios para los estudiantes internacionales

Con profesores altamente capacitados y enfoques pedagógicos innovadores, Browns asegura un ambiente de aprendizaje dinámico y efectivo, brindando una experiencia educativa perfecta para alcanzar cualquier meta, en temas de dominar el inglés como segundo idioma.

En Browns English Language School, se emplea una metodología de enseñanza altamente efectiva y dinámica. Sus programas se basan en enfoques pedagógicos innovadores que combinan teoría y práctica para garantizar un aprendizaje integral, además los estudiantes tienen acceso a recursos de vanguardia y participan en actividades interactivas que fomentan el uso activo del idioma inglés en situaciones reales.

Browns fomenta el desarrollo de habilidades comunicativas mediante la práctica constante y la interacción con estudiantes de diferentes nacionalidades en un entorno multicultural, que compartir experiencias y establecer conexiones internacionales entre los estudiantes, siendo esta institución, otra de las opciones dentro de las mejores escuelas de inglés para estudiar en Australia.

También te puede interesar: Requisitos para estudiar inglés en Australia

Kings Education for life

Como una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Inglaterra, tenemos a Kings, una institución que se destaca por sus instalaciones, campus y salones que brindan una gran experiencia de aprendizaje mientras realizas un programa de inglés en este destino.

Como estudiante internacional, disfrutarás de un entorno educativo óptimo que fomenta el aprendizaje y la interacción. Los campus de Kings están diseñados pensando en las necesidades que tendrás como estudiante, ofreciendo lugares espaciosos y bien equipados, donde se imparten clases interactivas y dinámicas. Además, las instalaciones incluyen bibliotecas completas, laboratorios de idiomas, áreas de estudio y zonas comunes que como estudiante, te permitirán socializar y compartir experiencias con estudiantes de diferentes partes del mundo.

El entorno académico se complementa con servicios de apoyo, como asesoramiento académico y orientación personalizada, para asegurar que como estudiante, obtengas el máximo provecho de tu experiencia en Kings. 

Los programas que ofrece esta escuela de inglés en Inglaterra son: 

  • Inglés intensivo.
  • Inglés general.
  • Gap Year (Un programa de inglés que combina el aprendizaje de un idioma con otras materias académicas y profesionales).
  • Inglés enfocado al arte y diseño.
  • Inglés para derecho.
  • Preparación para la Universidad.
  • Inglés para negocios, marketing y finanzas. 

Esta escuela de inglés cuenta con sedes en las ciudades de: Brighton, Londres, Oxford y en la ciudad de Bournemouth.

También te puede interesar: Requisitos para Estudiar en Inglaterra

EC English una escuela de inglés de sello internacional en Malta

La metodología de enseñanza de EC English School en Malta, se basa en un enfoque comunicativo y orientado al estudiante. La escuela se compromete a proporcionar a los estudiantes internacionales las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse de manera efectiva en inglés en situaciones reales.

Con un enfoque en el desarrollo de las cuatro habilidades principales: hablar, escuchar, leer y escribir, EC English School utiliza una combinación de actividades interactivas, prácticas de conversación y ejercicios basados en situaciones reales para fomentar la participación activa de los estudiantes y mejorar su fluidez. 

Con un enfoque centrado en el estudiante, EC English School en Malta proporciona un entorno de aprendizaje estimulante y motivador que permite a los estudiantes internacionales alcanzar sus metas en el dominio del inglés de manera efectiva y con confianza.

Esta escuela tiene su sede ubicada en la ciudad de St. Julians, y tiene una amplia gama programas de inglés como: Inglés general, inglés para el trabajo, Inglés 30 +, Inglés para la preparación de exámenes internacionales. 

También te puede interesar: Aprender Inglés en Malta

Te recordamos que en  Global Connection agencia de estudios en el exterior, brinda a sus estudiantes, algunos servicios como:

  • Asesoría y acompañamiento para elegir tu programa y destino.
  • Acompañamiento para el proceso de matrícula en las escuelas.
  • Una amplia oferta en escuelas de inglés e instituciones de Educación Superior.
  • Asesoramiento especializado en el trámite de Visas.

Con el fin de convertir cada sueño de estudiar un programa internacional, en una realidad, brindado la seguridad de sus procesos de principio a fin.

En resumen, los cuatro Colleges que destacamos son reconocidos por su calidad educativa, modernas instalaciones y amplia lista de recursos para el apoyo estudiantil. Cada uno se adapta a diferentes necesidades y metas, por lo que es importante elegir una institución que no solo fortalezca tu formación, sino que también impulse y mejore tu vida personal. 

Elegir correctamente es un paso crucial en la aventura de estudiar en el extranjero.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Estudia en España ¡Todo lo que necesitas saber de su educación!
Estudia en España: ¡Todo lo que necesitas saber de su educación!
España se ha convertido en uno de los destinos educativos más populares para estudiantes...
Curiosidades de Nueva Zelanda ¡Miel de Manuka!
Curiosidades de Nueva Zelanda: ¡Miel de Manuka!
Estudiar en el extranjero no solo ofrece una experiencia académica invaluable, sino...
Curiosidades de Inglaterra ¿Conocías esto del Té Earl Grey
Curiosidades de Inglaterra ¿Conocías esto del Té Earl Grey?
¡Es hora del té! Seguramente has escuchado esta expresión, una tradición que lleva...
Guía 2024_ Actividades en Malta para estudiantes internacionales
Guía 2024: Actividades en Malta para estudiantes internacionales
¡Bienvenidos a nuestra guía 2024 sobre actividades en Malta para estudiantes internacionales!...
5-Mejores-destinos-turisticos-en-Emiratos-Arabes-para-2024
5 Mejores destinos turísticos en Emiratos Árabes para 2024
Los Emiratos Árabes, con su asombrosa fusión de tradición y modernidad, ofrecen una...
Canadá_ ¡Estos son los tipos de visa en este destino!
Canadá: ¡Estos son los tipos de visa en este destino!
Elegir la visa correcta es un paso muy importante para aprovechar al máximo tu experiencia...