Programas

Voluntariados en el Exterior

Voluntariados en el Exterior

Realizar voluntariados en el exterior es una de las mejores experiencias para conocer a los residentes locales y a su vez obtener una valiosa experiencia. Imagina poder poner tus habilidades al servicio de las personas que más lo necesitan y hacer del mundo un lugar mejor.

En los voluntariados puedes cuidar a enfermos, alimentar niños, enseñar en un colegio o hacer parte de un programa de conservación del medio ambiente. En todo caso, podrás elegir un programa que se acomode a lo que busques y te llene de experiencias gratificantes.

Estos programas están hechos para personas comprometidas con su sociedad y que quieren dejar una huella significativa en las personas que conocen. Si estás comprometido con ayudar a las personas ¡Esta es tu gran oportunidad de contribuir con la comunidad!

Haz tu voluntariado en Sudáfrica aquí no solo ayudarás a los demás, sino también tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos fuera de las clases, podrás practicar tu inglés en situaciones reales y aprenderás de la cultura local.

Elige alguno de nuestros programas de voluntariado y haz parte del cambio.

Encuentra las opciones para voluntariados aquí

Sudáfrica

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible