COTIZADOR

¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más si deseas estudiar en Australia, un destino en el que Global Connection agencia de estudios en el exterior, cuenta con una amplia oferta de escuelas, en diferentes ciudades como: Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Perth.

Sin embargo, es común hacer esta pregunta: ¿Qué escuela debería escoger para mejorar este segundo idioma en Australia? Para responder esta pregunta, es importante que puedas  revisar aspectos como: la oferta de programas que tiene la institución, costos de matrícula e inscripción, opciones de hospedaje, ubicación de las sedes, metodología de enseñanza, horarios de clase, e incluso cuantos estudiantes tienen en un salón de clases. ¡Cada uno de estos aspectos puede sumar o restar a tu experiencia de estudios!

Por esta razón, en este blog queremos que conozcas ILSC, una escuela que te permitirá tener una educación de calidad si tu opción es estudiar un programa de inglés, junto con la oportunidad de vivir una experiencia cultural diferente, y sobre todo una serie de beneficios que solo esta institución tiene para los estudiantes internacionales.

¿Por qué elegir ILSC para estudiar inglés en Australia?

ILSC fue fundada en 1991, y por más de 33 años se ha posicionado como una escuela que fomenta la enseñanza de sus programas a través de metodologías basadas en experiencias de la cotidianidad, que indudablemente te generará un aprendizaje garantizado del idioma de inglés, a la hora de hablar, escribir y escuchar. 

Por otra parte, esta escuela de inglés con sede en Australia cuenta con:

Flexibilidad de Programas: Desde inglés general, preparación para exámenes y programas de inglés con fines académicos o profesionales.

Acompañamiento estudiantil: ILSC te brindará un acompañamiento continuo en todo su proceso académico, además de brindar servicios de consejería, e incluso una variedad de actividades extracurriculares diseñadas para potencializar lo aprendido en clase, y tener una experiencia cultural única.

Oportunidades de empleo y estudio: En Australia, cuentas con la posibilidad de trabajar hasta 20 horas por semana durante el semestre, pero en vacaciones podrás trabajar tiempo completo, oportunidad que desde ILSC tiene es aprovechada para brindarte algunos tips a la hora de enfrentarse al mundo laboral australiano.

Networking: Al elegir ILSC, como estudiante podrás contar con una red de egresados internacionales, la cual funciona como una herramienta para obtener oportunidades laborales, académicas y ¿por qué no? Compartir con otras personas.

También te puede interesar: ¿Dónde hospedarse para tus estudios de inglés en Australia?

¿Cuál es el proceso para estudiar inglés en ILSC?

Para estudiar inglés en ILSC en la ciudad de Australia, Global Connection cuenta con un equipo especializado que te guiará en todo tu proceso, ya que contaras con: asesorías sin costo, soporte durante y después de tu viaje de estudios y asesoramiento en el trámite de tu visa.

Particularmente para ILSC necesitarás:

  1. Elegir el programa de idiomas que deseas estudiar
  2. Elegir la ciudad en donde deseas tomar tus clases de inglés
  3. Contar con pasaporte
  4. Diligenciar el formulario de aplicación que ILSC te brindará
  5. Esperar la carta de aceptación por parte de ILSC
  6. Realizar el pago de la inscripción
  7. Realizar el pago del programa
  8. Aplicar a la visa

No debes “asustarte” si al leer estos pasos, no sabes por donde empezar, recuerda que en Global Connection te asignaremos a un experto en educación internacional, para llevar a cabo cada trámite.

¿Cuáles son las sedes de ILSC en Australia? 

Esta escuela de inglés cuenta con 5 sedes ubicadas en las ciudades de: Adelaide, Brisbane, Melbourne, Perth y Sydney, destacándose de otras escuelas, por tener una oferta educativa extensa. 

¿Qué beneficios tienen estas escuelas?

ILSC en Adelaide

En esta sede, como estudiante podrás aprender inglés mientras disfrutas de algunas de las playas más famosas de Australia, incluso tendrás la oportunidad de disfrutar de platillos unicos con ese toque “aussie” que tiene esta región del país.

Académicamente, la sede de ILSC tiene laboratorios y salones dotados de tecnología, que te permitirán una mejor experiencia a la hora de aprender inglés, junto con áreas de entretenimiento, que complementarán la experiencia de estudiar en esta escuela. 

Aquí podrás conocer la ubicación de esta sede

ILSC en Brisbane

Por otro lado, en Brisbane, ILSC cuenta con un enfoque más “creativo” en el que a través de diferentes actividades extracurriculares, podrás vivir una experiencia académica más “relajada”, sin perder tu enfoque y objetivo de aprender inglés en Australia.

Esta sede cuenta con bibliotecas y laboratorios con diferentes herramientas que fortalecerán lo aprendido en cada lección.

Aquí podrás conocer la ubicación de esta sede

ILSC en Melbourne

La sede de ILSC en Melbourne es “un museo de arte” en el que, como estudiante, tu experiencia académica se mezcla con la cultura australiana. Con salones en donde podrás apreciar retratos, monumentos y esculturas que reflejan las costumbres de este país, aprender inglés se convierte en una sensación que rompe los estigmas de una educación”tradicional”.

Cabe resaltar que la metodología de enseñanza que utilizan los profesores de esta sede, se centran en promover situaciones cotidianas, que asocien mejor la pronunciación, la escritura y demás aspectos a la hora de aprender inglés.

Aquí podrás conocer la ubicación de esta sede

ILSC en Sydney

En Sydney, ILSC se destaca por ser una sede en donde podrás mejorar tu nivel de inglés, mientras conoces la vida cosmopolita de esta ciudad, con actividades que pueden ir desde conocer la Ópera de Sydney, hasta dar un paseo por el Sydney Harbour Bridge.

Desde el aspecto académico, como estudiante tendrás una oferta amplia de programas de inglés, cada uno cuenta con módulos o niveles que te permitirán tener un aprendizaje inmersivo, con ejercicios teórico-prácticos y herramientas tecnológicas que potencializan cada lección, y por supuesto, lograr tu objetivo de aprender este idioma. 

Aquí podrás conocer la ubicación de esta sede

¿Cuáles son los programas de inglés que ILSC tiene?

xr:d:DAFlDazHwg4:765,j:7953781929049779159,t:24041522

En ILSC Australia, como estudiante podrás tener la posibilidad de elegir programas de inglés como:

Inglés general

Orientado a mejorar las habilidades generales en inglés en todos los niveles, estudiar este programa te permitirá, tener la “confianza” para comunicarte en más de un contexto, logrando conversaciones fluidas.

Inglés con propósitos académicos

Este programa se enfoca en brindar las herramientas y las habilidades necesarias que te ayudarán a comunicarte de manera efectiva en un contexto académico, además de contar con un vocabulario específico para la creación de ensayos, participar en debates, y formular presentaciones.

Inglés de negocios

El objetivo es desarrollar habilidades importantes en el ámbito empresarial, como la negociación, la redacción de informes y la comunicación corporativa.

Programas Pathway

¿Quieres estudiar un posgrado en el exterior, pero tu nivel de inglés no es el indicado?  Estos programas están diseñados para prepararte como estudiante internacional a alcanzar el nivel de inglés, y facilitarte el paso a la educación superior en el exterior.

Inglés para exámenes internacionales

Este programa te preparará para exámenes como IELTS, TOEFL, y Cambridge. El objetivo es que alcances o superes la puntuación requerida a través de clases, lecciones y evaluaciones. Todo esto, de manera intensiva y con ejercicios prácticos.

Estudiar inglés en ILSC es una oportunidad que como estudiante intencional no puedes dejar pasar, esta escuela cuenta con programas cuidadosamente estructurados, que te permitirán hacer realidad tu proyecto de estudiar inglés en Australia.

ILSC se asegura de que cada estudiante no solo mejore sus habilidades en este idioma, sino que también pueda obtener las herramientas necesarias para que su comunicación en inglés sea la correcta.

Por otra parte, al  estudiar en ILSC no solo optarás  por una educación de alta calidad, sino también una experiencia que abre puertas a nuevas oportunidades culturales y profesionales en todo el mundo.

También te puede interesar: ¿Por qué estudiar en Australia?

En Global Connection, entendemos la importancia de cada uno de los sueños de nuestros estudiantes internacionales, por esa razón, buscamos brindar información actualizada frente a los diferentes temas con respecto a la educación internacional. 

De manera que si tu interés es llevar a cabo tu proyecto de estudios en el exterior, contamos con un equipo especializado y profesional para guiarte, y brindarte los requisitos necesarios para que elijas el destino y el programa que quieras estudiar.

Como agencia de estudios en el exterior, podrás tener:

  • Asesoría y acompañamiento para elegir tu programa y destino.
  • Acompañamiento para el proceso de matrícula en las escuelas.
  • Una amplia oferta en escuelas de inglés e instituciones de Educación Superior.
  • Asesoramiento especializado en el trámite de Visas.

De manera que ¿Si Quieres estudiar en Canadá? Visita nuestra página para más información o programa una asesoría sin costo con uno de nuestros Counsellors.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Ranking 2024 Las Mejores Universidades en Toronto Canadá
Ranking 2024: Las Mejores Universidades en Toronto Canadá
Toronto es la ciudad más grande de Canadá, conocida por su mezcla de culturas, se...
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...