COTIZADOR

Cursos en Malta

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Los cursos en Malta ofrecen una experiencia académica en un entorno único y muy europeo, para estudiar en el exterior. 

Esta isla mediterránea combina a la perfección  su historia con una atmósfera contemporánea, creando un ambiente propicio para el aprendizaje y la inmersión cultural. 

Malta es conocida por sus programas de inglés como lengua extranjera, que atraen a estudiantes de todo el mundo debido a la alta calidad de la enseñanza con escuelas internacionalmente reconocidas. Además, la amplia oferta de los cursos en Malta va más allá del idioma, con opciones que abarcan desde negocios hasta tecnología, turismo y más. 

Los estudiantes que eligen estudiar en Malta no solo adquieren habilidades académicas, sino que también disfrutan de un estilo de vida relajado, un clima cálido y la oportunidad de explorar su cultura, sus playas y disfrutar de un entorno de entretenimiento.

Lugares para realizar un curso en Malta

Si se trata de elegir la ciudad “perfecta” para realizar un curso en Malta, te presentamos dos de las opciones más populares entre los estudiantes internacionales, la ciudad de St Julians y la ciudad de Sliema. 

St. Julians 

Realizar un curso en la popular ciudad de St. Julians, Malta, ofrece una serie de beneficios académicos unicos. 

Esta ciudad ubicada en la costa mediterránea es conocida por su excelencia en la enseñanza de idiomas, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar su dominio del inglés en un entorno bilingüe.

Podrás contar con una amplia gama de cursos académicos, desde programas de inglés general hasta especializaciones en diferentes campos.

Por otro lado, los institutos educativos en St. Julians son conocidos por su enfoque en grupos pequeños, lo que garantiza una atención personalizada y una interacción cercana con los docentes. 

De manera que esta combinación de educación de alta calidad y un entorno culturalmente diverso hace que St. Julians, Malta, sea un destino académico excepcional para estudiantes de todo el mundo, que desean realizar un curso en esta isla del mediterráneo.

Te puede interesar también:¿Cómo usar el transporte en Malta? Tips y recomendaciones

Sliema 

La ciudad de Sliema, en Malta, ofrece una experiencia académica adecuada para los estudiantes que eligen este destino para realizar un curso.

Al igual que la ciudad de St. Julian, la enseñanza del inglés como lengua extranjera, es uno de los aspectos más notables en temas de educación, Sliema es un destino de elección para aquellos que desean perfeccionar sus habilidades lingüísticas en un ambiente de inmersión total. 

Las escuelas en Sliema destacan por sus programas de inglés de alta calidad, con enfoques específicos en comunicación, gramática y habilidades prácticas. 

Cabe destacar que la proximidad de Sliema a la capital de Malta, La Valeta, brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar su historia y cultura del país. 

Los programas académicos en Sliema ofrecen un equilibrio excepcional entre la educación efectiva y la experiencia de vida en una ubicación costera, lo que lo convierte en un destino académico altamente atractivo, con diferentes cursos que sin duda mejorarán indudablemente el perfil profesional de cualquier estudiante internacional.

Cursos de idiomas en Malta

Los cursos de inglés en Malta representan una oportunidad excepcional para aprender y mejorar el idioma inglés en un entorno muy entretenido para los estudiantes internacionales.

Malta es conocida por su enseñanza de calidad y su enfoque en la inmersión lingüística, como lo mencionamos anteriormente,  lo que hace que sea el destino perfecto para estudiantes de cualquier parte del mundo. 

Los programas de inglés en Malta ofrecen una amplia variedad de opciones, desde cursos generales para todas las edades y niveles hasta programas especializados que preparan a los estudiantes para exámenes de certificación, como el IELTS o el TOEFL. 

La combinación de diferentes docentes altamente calificados, grupos reducidos y una oferta cultural y recreativa convierten a Malta en un lugar donde aprender inglés, a través de los diferentes cursos ofrecidos por las escuelas, se convierte en una experiencia inolvidable. 

Curso de inglés general

Los cursos de inglés general en Malta brindan la oportunidad ideal para perfeccionar tus aptitudes en el idioma. En esta isla mediterránea, puedes sumergirte en un ambiente de aprendizaje, ya sea que busques fortalecer tus competencias profesionales o simplemente disfrutar de una experiencia enriquecedora. 

Un programa de inglés general en Malta te permite adquirir este idioma mientras exploras un entorno culturalmente diverso y fascinante.

Valor aproximado: $2.052 EUR.

Curso de inglés intensivo

Los cursos de inglés intensivo en Malta son la opción ideal para quienes buscan una inmersión completa en el idioma inglés. 

Estos programas proporcionan una experiencia de aprendizaje rápida y profunda. Malta, con su clima agradable y escuelas de inglés de alta calidad, crea el entorno perfecto para sumergirse en el inglés. 

Gracias a clases diarias y actividades prácticas, los estudiantes pueden mejorar rápidamente su fluidez en el idioma, mediante este curso.

Valor aproximado: $2.442 EUR.

Inglés para negocios

Este programa te prepara en las competencias lingüísticas esenciales para sobresalir en el ámbito laboral. Malta es un destino con una escena empresarial muy importante, constituye el escenario ideal para fusionar el aprendizaje con la experiencia profesional. 

Mediante clases especializadas y la posibilidad de comunicarte en inglés en situaciones laborales locales. De manera que este programa te capacita para prosperar en tu carrera, ya sea que desees encontrar empleo en Malta o aspire a mejorar tus oportunidades laborales a nivel internacional.

Valor aproximado: $ 2.678 EUR.

Como estudiante internacional, te beneficiarás de la amplia variedad de cursos disponibles en Malta, lo que te permitirá seleccionar aquellos que mejor se ajusten a tus necesidades y metas académicas.

Además de la diversidad de programas, Malta cuenta con prestigiosas instituciones educativas, que ofrecen una educación de alta calidad, a través de sus diferentes cursos,  complementando así la experiencia de los estudiantes internacionales.

Te puede interesar: Estudiar inglés en Malta 2023: Guía actualizada

Instituciones para estudiar un curso en Malta

A pesar de la amplia variedad de instituciones académicas internacionales, para llevar a cabo tu curso, aquí te mostramos algunas de las opciones principales para llevar a canbo  estudios en la ciudad maltesa.

IELS

La escuela de IELS en Malta ofrece una experiencia educativa única, donde la enseñanza de alta calidad se fusiona con un entorno mediterráneo impresionante. 

Sus cursos son diseñados a medida para cumplir con las expectativas y las necesidades individuales de los estudiantes, y su enfoque en grupos pequeños garantiza una atención personalizada. 

Cabe resaltar que por su ubicación en Malta, proporciona un ambiente propicio para la práctica del idioma en la vida cotidiana, mientras que la variedad de actividades extracurriculares enriquece la experiencia de aprendizaje. 

La escuela de IELS se destaca por su compromiso con la excelencia y su atención a los detalles, lo que la convierte en una elección sobresaliente para quienes buscan mejorar su inglés, mediante un curso, en un entorno excepcional.

Ubicación de la institución: Triq Mattew Pulis, Tas-Sliema.

ES English School

ES English School en Malta se distingue por su enfoque dedicado a la enseñanza del inglés en un ambiente donde las diferentes actividades extraescolares, permiten una educación más didáctica y práctica. 

Sus cursos ofrecen una inmersión completa en el idioma, con clases que fomentan la participación activa de los estudiantes, ES English School, se convierte en una elección excepcional para aquellos que desean mejorar su dominio del idioma mediante cursos con enfoques prácticos y reales. 

Ubicación de la institución: EC East, Triq Margaret Mangion, Paceville, San Giljan St. Julian’s, STJ 3180.

ACE English School 

ACE English School en Malta se destaca por su enfoque dinámico y su compromiso con la innovación educativa. 

Una característica única de esta institución es su énfasis en la incorporación de la tecnología, que permite a los estudiantes acceder a recursos en línea y plataformas interactivas para complementar su aprendizaje. 

Esto brinda a los estudiantes una experiencia educativa moderna y adaptable a las demandas del mundo actual. 

Por otra parte, ACE English School fomenta la interacción multicultural, ya que a menudo organizan eventos y actividades que reúnen a estudiantes de diferentes nacionalidades, enriqueciendo así la experiencia de aprendizaje y la comprensión intercultural.

Ubicación de la institución: Triq Santu Wistin, Bay Street Complex, Level 4, St. George’s Bay, St Julian’s STJ 3311.

Atlas Language School

Atlas Language School se distingue por su enfoque altamente interactivo y su compromiso con el aprendizaje basado en proyectos, que complementan muy bien los cursos ofrecidos.

Algo particular de esta institución es su programa “Live and Learn,” que ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir con una familia local mientras estudian, lo que facilita la inmersión total en el idioma y la cultura. 

Atlas es conocida por su compromiso con la sostenibilidad, implementando prácticas ecológicas en su campus y promoviendo la conciencia medioambiental entre los estudiantes. Esto brinda a los estudiantes una experiencia única de aprendizaje que va más allá del aula, enfocándose en la interacción con la comunidad local y el cuidado del entorno.

Ubicación de la institución: Triq Alamein Pembroke PBK, 1770.

En la soleada isla de Malta, la educación se convierte en una experiencia académica inigualable  y los cursos ofrecen una puerta de entrada a un mundo de aprendizaje y descubrimientos. 

Con su amplia oferta de programas de inglés, una atmósfera mediterránea envidiable y una diversidad cultural, Malta se caracteriza como un destino excepcional para estudiantes de todo el mundo. 

Ya sea que busques mejorar tus habilidades en el idioma, avanzar en tu carrera o simplemente vivir una experiencia única, los cursos en Malta ofrecen un camino hacia el conocimiento que está diseñado para sobrepasar los límites de los salones de clase.

Así que, ¿por qué no embarcarte en esta emocionante travesía académica en el corazón del Mediterráneo? En Malta, aprender se convierte en una experiencia inolvidable.
Visita nuestra página web o solicita una asesoría sin costo con uno de nuestros asesores, y conoce la oferta de cursos en Malta, con los que podrás construir un perfil profesional que te permitirá acceder a mejores oportunidades.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...