COTIZADOR

Estudiar inglés en Malta 2023: Guía actualizada

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Imagina aprender inglés en un lugar donde la historia y la modernidad se unen en un entorno soleado junto al mar Mediterráneo. Te hablamos de Malta, un destino para quienes buscan mejorar sus habilidades en inglés, mientras aprovechan los beneficios de estudiar en la isla más famosa de esta zona de Europa.

En este artículo encontrarás información necesaria para estudiar inglés en Malta en el 2023. Quédate aquí, y descubre como hacer realidad tu proyecto de estudios en el exterior, en esta isla del Mediterráneo.

Malta: La isla para aprender inglés en el 2023

Estudiar en Malta en 2023 es una decisión inteligente para estudiantes internacionales por varias diferentes razones:

La república de Malta es uno de los pocos países donde el inglés es su idioma oficial, lo que garantiza una inmersión completa y la oportunidad de practicar el idioma constantemente en situaciones reales. 

Malta cuenta con un clima agradable de más de 300 días de sol al año, que la convierte en un lugar atractivo para estudiar, pues con inviernos suaves y veranos cálidos, favorecen a crear un ambiente propicio para el aprendizaje.

Cabe mencionar que Malta cuenta con instituciones educativas reconocidas a nivel internacional y programas de inglés de alta calidad que se adaptan a diversos niveles y objetivos de aprendizaje.

Y no menos importante el estilo de vida relajado de los malteses, que contribuye a un ambiente de aprendizaje “menos estresante”, lo que permite a los estudiantes enfocarse en su desarrollo académico y personal.

¿Cuál es la ciudad apropiada para estudiar Inglés en Malta?

St Julians y Sliema son las dos ciudades que debes tener en cuenta para estudiar inglés en Malta en el 2023. Su ubicación estratégica, beneficios, clima y escuelas para mejorar tu nivel de inglés, son factores que las destacan como muy buenas opciones a la hora de embarcarte en un viaje de estudios en el exterior.

St. Julians 

La ciudad de St. Julians, proporciona un entorno propicio para estudiar inglés en Malta, pues combina muy bien la inmersión lingüística, belleza natural, cultura diversa y comodidad, lo que la convierte en una excelente elección para estudiantes internacionales.

Además, otras características de esta ciudad para realizar un programa de inglés en el 2023, es la inmersión lingüística, ya que en St. Julians el inglés se habla “24/07”, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar constantemente el idioma en situaciones cotidianas.

Como estudiante internacional en Malta, fijarte en temas académicos es importante, y en St. Julians la educación no te defraudará. 

Pero ¿te imaginas perderte mientras llegas a tu escuela para tomar tu curso de inglés? Bueno en esta región de Malta, no pasarás por esta situación, la ciudad tiene buenas conexiones de transporte, lo que facilita explorar otras partes de Malta y disfrutar de sus atracciones culturales, y llegar a tiempo a tus clases.

Te recomendamos leer: ¿Cómo usar el transporte en Malta? Tips y recomendaciones

Es importante que siempre seas el número uno en tus clases, pero un poco de entretenimiento nunca cae mal. St. Julians cuenta con una animada “vida social”, con numerosos cafés, restaurantes y opciones de entretenimiento, lo que te  permitirá relajarte y socializar después de tus clases.

Tal vez te estés preguntando ¿y en qué escuelas puedo estudiar inglés en esta ciudad de Malta? Te contamos que las Instituciones educativas de inglés en  St. Julians, ofrecen programas de alta calidad y profesores experimentados, garantizando una educación efectiva.

ACE English, una escuela con amplia variedad de cursos de inglés 

En Ace English, cada profesor se enfocan en proporcionar una educación de calidad y satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Además, las diferentes clases se mantienen en grupos pequeños, lo que fomenta una interacción cercana y un aprendizaje más efectivo.

Con una variedad de programas, que se encuentran actualizados para aprender inglés este 2023 en Malta, los proceso educativos de esta escuela,  se adaptan a diferentes niveles y objetivos de aprendizaje. Además de brindar una enseñanza de alta calidad, esta escuela se encuentra en una ubicación privilegiada en Malta, lo que permite a los estudiantes explorar la cultura local y disfrutar de las hermosas playas de la isla.

Programas de inglés en ACE English

  • Cursos de inglés para diferentes edades (Adult, Junior, Family and Kids)
  • Inglés para negocios.
  • Inglés enfocados a grupos.
  • Inglés para formación de profesores.
  • Examen de preparación, IELTS, Cambridge, TOEFL.

El costo aproximado de un programa de inglés en esta escuela en Malta, se encuentra por un valor de: $7.200.000 de pesos colombianos. Para más información visita nuestra página web. 

EC English: Mejora tu nivel de inglés en una escuela internacional

EC English es una escuela pionera en el 2023 para mejorar el nivel de inglés en Malta,  cuenta con una metodología de enseñanza que se centra en un enfoque comunicativo y orientado al estudiante, con el objetivo de brindarle a los estudiantes internacionales, las habilidades necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva en situaciones reales. 

Esto se logra a través del desarrollo de las cuatro habilidades principales: hablar, escuchar, leer y escribir. La escuela utiliza una variedad de actividades interactivas, prácticas de conversación y ejercicios basados en situaciones reales para fomentar la participación activa de los estudiantes y mejorar su fluidez en el idioma.

Programas de inglés en EC English

  • Inglés general.
  • Inglés para el trabajo.
  • Inglés 30 +.
  • Inglés para la preparación de exámenes internacionales. 

El costo de un programa de inglés en esta escuela es de: $9.350.000 pesos colombianos. Para más información visita nuestra página web. 

Atlas English School: Perfecta para estudiar inglés desde cero

Finalmente, contamos con Atlas English School, esta escuela en Malta se destaca como una de las principales instituciones educativas para aprender inglés. 

Sus modernas y amplias instalaciones están equipadas con tecnología audiovisual de vanguardia, brindando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje dinámica e interactiva.

La escuela ofrece acceso a recursos didácticos actualizados, incluyendo libros de texto, materiales multimedia y plataformas en línea, que enriquecen el  proceso de aprendizaje y les permiten practicar de manera independiente.

Programas de inglés en Atlas English School

  • Inglés general.
  • Preparación para exámenes IELTS.
  • Programa de inglés para jóvenes.
  • Programa de inglés para grupos.
  • Erasmus+.
  • Inglés para docentes. 

El precio de un programa de inglés en esta escuela tiene un costo aproximado de: $9.150.000 de pesos colombianos. Para más información visita nuestra página web. 

Sliema

Al estudiar inglés en Malta en el 2023, Sliema es un destino que no tiene nada que envidiarle a otras regiones y ciudades maltesas. Su ubicación costera ofrecen un entorno encantador que brinda a los estudiantes acceso a hermosas playas y un ambiente relajado, ideal para el aprendizaje.

Por otra parte, es considerado un centro turístico, pues ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento, restaurantes y actividades culturales para los estudiantes. Además de tener proximidad a la Valeta capital de Malta, en el que podrás llegar mediante  un viaje en ferry, en tan solo unos minutos.

Además de su diversidad multicultural tener la oportunidad  de interactuar con hablantes nativos y de practicar el inglés en situaciones reales, es algo característico en Sliema.

Ahora que conoces un poco de Sliema, las escuelas y programas le dan el “toque secreto” para estudiar en una ciudad perfecta para un programa de inglés.

IELS, una escuela de inglés líder en Malta

The Institute of English Language Studies (IELS) en Malta, es un centro especializado en la preparación del examen IELTS. Su programa académico está diseñado para abordar las áreas clave evaluadas en el examen IELTS: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. 

Los estudiantes se benefician de la experiencia de profesores altamente capacitados y de materiales didácticos especializados que les permiten familiarizarse con el formato del examen, y desarrollar las estrategias necesarias para enfrentarlo con confianza.

IELS Malta, va más allá al ofrecer simulacros regulares del examen y proporcionar retroalimentación personalizada. Esto permite a los estudiantes monitorear su progreso de cerca y concentrarse en áreas específicas que necesiten mejorar.

Programas de inglés en IELS

  • Inglés general.
  • Inglés para negocios.
  • Inglés para la preparación de exámenes internacionales.
  • Inglés intensivo.
  • Programas de inglés virtuales.
  • Inglés vacacional.

El costo de un programa de inglés en esta escuela es de: $7.480.000 pesos colombianos. Para más información visita nuestra página web. 

Te recomendamos leer: ¿Por qué estudiar inglés en Malta?

Requisitos para estudiar en Malta en el 2023

Para poder acceder a un programa de inglés como los que te hemos mencionado, necesitarás en este país los siguientes documentos: 

  • Pasaporte.
  • Carta de aceptación de la institución en Malta.
  • Solvencia económica que puedas demostrar (Podrás hacerlo a través de una certificación bancaria.
  • Seguro médico.

Y no requerirás visa, siempre y cuando tu programa de inglés tenga una duración que no supere las 13 semanas. 

¿Sabías que Malta pertenece al Grupo Schengen? Esto significa  que excluye a países como Argentina, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Venezuela y Perú con el tema de visado, pero si deseas trabajar, recuerda que necesitarás hacer tu proceso para sacar una visa.

En resumen, estudiar inglés en Malta en 2023 es una decisión inteligente para aquellos que buscan una experiencia educativa enriquecedora en un entorno costero con un clima agradable. 

Malta ofrece una amplia gama de ventajas, desde la inmersión lingüística hasta su rica cultura e historia. Las escuelas de inglés en Malta brindan programas de alta calidad y recursos modernos para el aprendizaje.

Si estás considerando mejorar tus habilidades en inglés en un lugar que fusiona perfectamente la educación con el entretenimiento en el 2023, Malta debería estar en la parte superior de tu lista de destinos. ¡Prepárate para una experiencia educativa única en esta isla del Mediterráneo!
¡Estudia en Malta! Visita nuestra página web o agenda una asesoría personalizada sin costo con uno de nuestros Consultores en la educación internacional.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...