ec English School

IRLANDA – MALTA – SUDÁFRICA

Aprende inglés y haz nuevos amigos.

Escoge tu próximo destino

EC English School

Aprende inglés para mejorar y ampliar tus horizontes académicos y profesionales. Los cursos impartidos por EC se adaptan a todos los niveles y han sido diseñados para trabajar a fondo el área de tu elección.

Elige un curso de Inglés Académico, Inglés para los Negocios o Inglés General y estudia en compañía de personas como tú, procedentes de todas las partes del mundo, en ciudades tan fascinantes como Nueva York, Londres o Los Ángeles.

Conoce los programas

Inglés General

El curso de Inglés General consta de un módulo de 20 clases por semana que te proporcionará una comprensión práctica del idioma inglés mientras mejoras tu nivel de fluidez. Irás ganando confianza conforme te entrenamos en las cuatro destrezas lingüísticas básicas: expresión oral, escritura, escucha y lectura.

Inglés para el trabajo

Si sueñas con tener la libertad y la flexibilidad de dedicarte a tu trabajo ideal en cualquier lugar del mundo, el curso de Inglés para los Negocios es para ti. El inglés es el idioma internacional de las finanzas, de la ciencia y de otros muchos sectores, y con este curso desarrollarás la confianza, las herramientas y las destrezas que necesitas para seguir el itinerario profesional que tú elijas.

Preparación para exámenes
¿Quién no querría hacer la carrera de sus sueños? Nuestro curso de Inglés Académico te prepara para acceder a las universidades angloparlantes. ¿Necesitas aprobar un examen oficial? Nos comprometemos a proporcionarte las competencias y la confianza necesarias para superarlo con nuestros cursos de preparación de exámenes.
EC Virtual

En vivo y en directo
Tome clases de inglés totalmente interactivas en tiempo real. Habla con profesores y estudiantes cualificados de todo el mundo.

Canadian Pathways
Estudia inglés en EC Toronto o en EC Vancouver: tu futuro en Canadá te espera. Nuestro Programa de Acceso a la Universidad de Canadá te abre la puerta a algunas de las universidades y centros de educación superior más prestigiosos de todo el país.
English Plus CO-OP
Nuestro programa English Plus Co-Op en Canadá es una forma especial de educación que combina el aprendizaje en el aula con la experiencia práctica en un negocio real, lo que le brinda la oportunidad de probar teorías en una clase aplicándolas a un negocio.
Experiencia 30+

Nuestro programa 30+ está destinado exclusivamente a estudiantes más maduros que busquen una experiencia de inmersión lingüística que les suponga un reto y les ayude a alcanzar sus metas de aprendizaje.

EC Irlanda

Irlanda es una interesante mezcla de historia, tradición y modernidad que mira hacia el futuro. El centro neurálgico del país se encuentra en Dublín, una de las ciudades más antiguas y con mayor riqueza cultural de Europa. El largo y tumultuoso pasado de Dublín queda retratado en museos y galerías de arte de primer orden, mientras que los pubs y las cafeterías son el telón de fondo de una agenda cultural en la que cabe tanto lo tradicional como lo contemporáneo.

Programas

  • General english
  • English exam preparation
  • Academic semester/year.

EC Malta

EC Malta se encuentra en St julian’s, un lugar turístico con encanto construido alrededor de una pequeña bahía. EC Malta es una de las pocas escuelas de inglés que tiene la acreditación internacional de calidad ISO 9001. Pequeña y fácil de explorar, Malta es un sitio divertido y encantador en el que puedes aprender inglés. Te beneficiarás con la gran mezcla de nacionalidades de esta escuela de inglés, aprenderás sobre diferentes culturas y harás amistades duraderas a la vez que practicas y mejoras el idioma.

Programas

  • General english
  • English for work
  • Mini Group; 30+
  • Exam preparation
  • Academic semester/ year.

EC Sudáfrica

Realizar un curso de inglés en Sudáfrica es una de las formas más originales de aprender inglés. Sudáfrica es conocida como la “Nación Arco Iris”, ya que tiene una gran multiculturalidad que podrás ver y vivir mientras mejoras tu nivel de inglés.
Los cursos de inglés en Sudáfrica se encuentran entre los más económicos del mundo y es un destino perfecto para aquellos amantes del medioambiente, los animales o la naturaleza, pues Sudáfrica ha hecho esfuerzos gigantescos por volverse un país desarrollado sin maltratar sus recursos naturales ni sus hermosos paisajes.

Programas

  • General english
  • English in the city
  • English for work
  • English exam preparation
  • Academic semester/year/
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?