COTIZADOR

aprender inglés en el 2023

Los mejores destinos para aprender inglés en el 2023

Comienza este nuevo año aprendiendo inglés con Global Connection
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Ha llegado un nuevo año y con él llegan nuevas oportunidades para cumplir uno de los propósitos que rondan por la cabeza de muchas personas: este año es ideal para aprender inglés. Pero es momento también de considerar todas las opciones que tienes para aprender inglés en el 2023. Y una de las opciones más atractivas para aprender el idioma es hacer un viaje de estudios al exterior.

Y es que son miles las ventajas de hacer un curso de inglés en el exterior, siendo la más importante que podrás practicar todos los días el uso del nuevo idioma y la oportunidad de conocer un destino completamente nuevo.

En Global Connection hicimos la selección de los mejores destinos para estudiar inglés en el 2023 para que empieces el año listo para tu viaje de estudios.

¿Por qué aprender inglés en el 2023?

El año pasado fue el año de la reactivación, aún así, para enero muchos destinos seguían con restricciones de viaje para evitar contagios y tenían varios protocolos y pruebas para que los viajeros que llegaban al país no se convirtieran en un problema de salud pública.

Pero con el paso de los meses eso fue cambiando. Muchos de los destinos fueron retirando varios requerimientos que necesitaban los viajeros para entrar al país, y los destinos que no estaban disponibles, por fin abrieron sus fronteras para nuevos estudiantes.

Además, algunos países como Canadá o Australia abrieron nuevas oportunidades para que lleguen más estudiantes a su país. Es por eso que hacer un viaje de estudios en el 2023 es ideal para tener una gran experiencia.

Australia, aprender inglés en el 2023 al otro lado del mundo

aprender inglés en el 2023

Australia siempre será uno de los destinos más populares y atractivos para estudiantes internacionales. Y es que es el destino con más ventajas y beneficios para los estudiantes internacionales.

Uno de los mayores atractivos de este país es su calidad de vida, ya que la mayoría de sus ciudades hacen parte de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

Sin embargo, lo que hace que Australia sea uno de los mejores destinos para aprender inglés en el 2023 es la oportunidad de trabajar mientras estás estudiando en este destino, puesto que la reactivación económica necesitaba muchos más trabajadores, el gobierno australiano permitió que estudiantes internacionales que lleguen antes del 30 de junio de 2023 puedan tomar trabajos de tiempo completo. Si viajas después, solo tendrás posibilidad de tomar trabajos de medio tiempo durante tu tiempo de estudios.

Canadá, un destino ideal para quienes quieren migrar

El otro destino que está en ojos de la gran mayoría de los estudiantes internacionales es Canadá. Y el Gran Gigante Blanco del Norte siempre está listo para recibir a aquellos que desean hacer programas de idiomas o académicos en el país.

Una de las oportunidades más interesantes que abre Canadá para estudiantes es poder hacer un programa pathway de inglés que te permiten tener el nivel suficiente para entrar a un programa de educación superior en cualquiera de sus universidades y, dependiendo de la institución, aplicar a un PGWP (Post-Graduation Work Permit).

Una de las noticias más emocionantes para este 2023 es que, si haces un programa de educación superior, puedes trabajar tiempo completo durante tu tiempo de estudios. Pero en el caso de Canadá, esta medida se extiende hasta el 31 de diciembre del 2023

Reino Unido, Estudia inglés sin visa

aprender inglés en el 2023

Uno de los destinos que posiblemente se vuelva muy atractivo en el 2023 es el Reino Unido, la cuna del inglés.

Estudiar en este país es vivir una de las culturas más ricas en historia de casi todos los países angloparlantes. Lo que da una oportunidad de aprender mucho más que solo el uso de la lengua, sino que también de su cultura.

Y algo que interesó mucho a los estudiantes colombianos es que este país dejó de pedir visa para los viajeros colombianos para viajes de una duración menor a 6 meses, por lo que podrías aprovechar ese tiempo que te da la visa para hacer un curso de inglés en cualquiera de las escuelas del Reino Unido.

¿Te interesa alguno de estos destinos? Contáctanos y conoce más de nuestros programas.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...