COTIZADOR

Las mejores ciudades para estudiar inglés

Si estás interesado en aprender inglés, debes conocer las mejores ciudades para estudiar inglés en el exterior junto con Global Connection.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Para nadie es un secreto que estudiar inglés requiere un gran nivel de compromiso y tiempo para practicar y mejorar el vocabulario. Y qué mejor manera de practicar el idioma que usándolo todos los días a todas horas mientras haces un curso de inglés en el exterior. Hay muchas ciudades para estudiar inglés en el exterior y lo ideal es conocer la gran oferta que tienes para estudiar.

Es por eso que en Global Connection queremos contarte más sobre esos países y esas ciudades donde puedes estudiar inglés y tener una experiencia inolvidable.

En este artículo te mostraremos esas ciudades para estudiar inglés en el exterior para que escojas la mejor para ti.

Las mejores ciudades para estudiar inglés en Canadá

Canadá es uno de esos países que miles de estudiantes extranjeros ven dentro de sus mejores opciones. Y honestamente, elegir cualquier ciudad en este país es una muy buena opción.

Y es que es un país que le abre muchas puertas a los estudiantes internacionales, desde oportunidades educativas hasta la posibilidad de migrar a Canadá.

Toronto

Una de las mejores opciones para estudiar es la ciudad más importante de Canadá y también la más multicultural: Toronto.

Y es que en Toronto es una de las ciudades con mayor diversidad del mundo. En esta ciudad conviven más de 150 grupos étnicos y se hablan casi la misma cantidad de idiomas. Esto sucede gracias a las grandes olas de migración que ha tenido el país, y Toronto ha sido el foco de toda esta gran afluencia de migrantes.

Esto ha hecho, igualmente, que la ciudad tenga un gran crecimiento económico y sea la ciudad más importante de Canadá. Por lo que estudiar inglés en Toronto es compartir un idioma con muchas personas dispuestas a compartirte parte de su cultura y de lo que son.

Vancouver

Es verdad que Canadá es un país con temperaturas muy bajas y que acomodarse a este clima puede ser complicado. Sin embargo, Vancouver es una ciudad con un clima mucho más amigable para quienes no están acostumbrados al invierno canadiense.

Además, una de las cosas más interesantes de estudiar en Vancouver es que hacer un programa de estudios en esta ciudad es que tiene una industria muy variada, por lo que si decides continuar tu programa de inglés con un programa de educación superior podrás adaptarte rápidamente al mercado laboral de la ciudad.

Montreal

Esta ciudad puede ser considerada como una de las mejores ciudades para estudiar inglés por una razón sencilla: Montreal es lo mejor de dos mundos.

Y es que Montreal es considerada como la ciudad más importante de la región francófona de Canadá. Por lo que su cultura es una combinación entre la cultura británica y la francesa.

En términos académicos, esto significa que en esta ciudad puedes estudiar ambos idiomas a la vez, por lo que puede llegar a ser muy ventajoso.

Las mejores ciudades para estudiar inglés en Australia

Para los estudiantes internacionales hay un destino que resulta muy atractivo, y ese es Australia, el país más grande de Oceanía.

Y es que Australia tiene dos ventajas fundamentales: primero, sus ciudades principales tienen una excelente calidad de vida, y segundo, puedes estudiar y trabajar en Australia.

Sydney

No hay estudiante extranjero que nunca se haya sentido atraído por estudiar en Sydney, la ciudad más popular de Australia.

Y es que Sydney es una ciudad que llama a aquellos que buscan una gran metrópoli con una calidad de vida excelente. Además, en esta ciudad puedes encontrar un trabajo interesante que te ayude con el coste de vida de la ciudad y te apasione durante tu estadía.

Sydney es, en realidad, toda una experiencia. Hacer parte de su vida nocturna y conocer los lugares más famosos harán que tu viaje de estudios mucho más emocionantes. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios pueden ser un tanto elevados, pues el costo de vida puede ser bastante elevado.  

Melbourne

Pero si buscamos un destino que mezcle la calidad de vida y el espíritu más aventurero de Australia. El destino ideal es Melbourne.

En esta ciudad siempre encontrarás una nueva actividad para hacer, una nueva aventura y algo nuevo por probar. Solamente por mostrarte un poco: en Melbourne puedes visitar un gran jardín botánico, conocer el Queen Victoria Market y hasta explorar una gran calle llena de los mejores Graffitis en Hosier Lane.

Además, en esta ciudad suelen darse grandes espectáculos deportivos de los que puedes hacer parte mientras haces tu curso de inglés en el exterior.

Brisbane

Y si hablamos de las mejores ciudades para estudiar inglés en Australia, no podemos dejar atrás esa ciudad que tiene una playa en todo el centro de la ciudad: Brisbane.

Esta ciudad está llena de ventajas: desde la increíble calidad de vida, el clima ideal de la ciudad y la cantidad de lugares que puedes visitar (como la playa de Southbank en todo el centro de la ciudad a las orillas del río Brisbane) 

Algo adicional que mencionar sobre esta ciudad: Aquí puedes conocer y trabajar en una de las culturas gastronómicas más ricas del país: la cultura del barismo y el café.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...