TORONTO

ESTUDIA EN TORONTO

Estudiar en Toronto:

¿Para quién es Toronto?

Toronto es ideal para estudiantes que quieran vivir en una ciudad grande, cosmopolita y multicultural mientras practican y estudian inglés o van a la universidad.

También es para quienes disfruten de un ambiente citadino, de andar a pie, para quienes disfruten de los paisajes naturales y que no le teman a la adrenalina, pues este es uno de los ingredientes de sus inusuales restaurantes y una característica de sus extraordinarias atracciones. Quien vaya a Toronto no debe tener temor a los climas extremos, pues van desde un verano húmedo hasta un invierno helado.

Más sobre Toronto

Toronto es una ciudad elegante, encantadora y es muy propicia para ir de compras. Es la capital financiera de Canadá y una de las más importantes del mundo, sus rascacielos, tiendas y centros comerciales son una muestra de ello. La CN Tower es una de las siete maravillas del mundo, tiene una altura de 550 metros y en la punta está el Restaurante 360, famoso por su cocina y sus impresionantes vistas panorámicas. Para los amantes de la adrenalina la experiencia solo estará completa si caminan por su plataforma colgante sujetos solo por una cuerda.

Información de interés

Población: 4’900.000 Aprox.
Cataratas del Niágara: $68 CAD
Conservatorio Mariposas: $14 CAD
Marineland: $43 CAD
CN Tower: $32 CAD
Acuario: $29 CAD
Transporte ilimitado por un mes: $128 CAD (Metropass)

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible