COTIZADOR

Las 5 mejores escuelas de inglés para estudiar en Sydney

Descubre las 5 mejores escuelas de inglés para estudiar en Sydney, Explora sus programas y diferentes instituciones reconocidas por su calidad de educación.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Estudiar inglés en Sydney ofrece una experiencia llena de oportunidades para los estudiantes internacionales.

Como una de las ciudades más cosmopolitas para estudiar en Australia, Sydney es un destino que combina su educación de calidad, alguna de las mejores escuelas de inglés del país, con un ambiente multicultural y diverso, que permite a los estudiantes practicar el idioma en cualquier situación de la vida diaria, como tomar un café, ir al supermercado, o salir de fiesta con amigos.

Con sus icónicas playas de Bondi y Manly, hasta los emblemáticos sitios turísticos como la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto, la ciudad ofrece un sinfín de actividades y experiencias para explorar, mientras los estudiantes realizan un programa de inglés en Sydney. 

Ya sea para mejorar las oportunidades laborales, acceder a la educación superior, o simplemente disfrutar de experiencias en una ciudad emocionante, mientras se estudia inglés en Sídney, es en definitiva una gran decisión a la hora de estudiar en el exterior.

Las mejores escuelas de inglés para estudiar en Australia
#image_title

ILSC Language Schools, una opción para estudiar inglés en Sydney.

Con modernas instalaciones, diferentes programas académicos y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de Sydney, ILSC Language School, brinda la oportunidad de combinar las clases de  inglés con una experiencia cultural inigualable.

Al estudiar inglés en esta institución en Sídney, los estudiantes podrán distinguir algunos aspectos que la catalogan, como una de las mejores escuelas de inglés en esta ciudad.

Ofrece una variedad de metodologías de enseñanza innovadoras y efectivas que se adaptan a las necesidades individuales de los estudiantes internacionales. Su enfoque comunicativo fomenta la práctica activa del idioma en situaciones reales, permitiéndole a los estudiantes desarrollar confianza y fluidez durante su programa de inglés. Además, las clases son dinámicas y participativas, utilizando recursos interactivos para hacer que el aprendizaje sea más interesante y efectivo. 

Los diferentes programas de inglés que cuenta esta escuela de Sydney son: Inglés general, programas Pathway, inglés creativo y cultural, inglés académico, preparación para exámenes, inglés de negocios, y Cafe Work Skills Class que le permite a los estudiantes mejorar su nivel de inglés, a través de espacios en el que comparten un café con sus compañeros de clases.

Navitas English

Las mejores escuelas de inglés para estudiar en Australia
#image_title

Navitas English School en Sydney, es una opción dentro las diferentes escuelas de inglés que existen en Australia, brinda una amplia gama de beneficios que le permiten a los estudiantes internacionales, alcanzar sus objetivos para mejorar su nivel de inglés, a través de sus diferentes programas de idiomas.

La escuela cuenta con un enfoque pedagógico de calidad, con programas académicos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes internacionales, con un equipo de profesores que le brindarán al estudiante una educación de excelencia, mediante recursos didácticos y equipos enfocados a la enseñanza del idioma.

Las instalaciones tienen una arquitectura moderna, con salones que recrean un ambiente propicio para el aprendizaje, y junto a una ubicación central en Sydney, le permitirá a los estudiantes disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde sus icónicas playas, hasta sus eventos culturales y actividades emocionantes, que por supuesto podrán alternar con sus clases de inglés en Sydney.

Algunos de sus programas son: Inglés general, inglés con propósitos académicos y preparación para exámenes.

Conoce también: Cómo sacar la visa de estudiante para Australia: Conoce los tipos, requisitos y costos siendo colombiano.

Greenwich College, escuela de inglés en Sydney

Escuelas de inglés en Australia
#image_title

Otra de las mejores escuelas para estudiar inglés en Sydney, es la escuela de Greenwich College, que se destaca por su metodología de enseñanza con un enfoque comunicativo y práctico, en el que los estudiantes se encuentran en un entorno de inmersión total en el idioma, lo que les permite desarrollar habilidades de conversación y comprensión auditiva de manera rápida y efectiva. 

Hay que destacar que los profesores de esta escuela de inglés en Australia, están altamente calificados y durante sus clases, acuden a una variedad de recursos interactivos y materiales para fomentar la participación activa de los estudiantes. Además, se enfatizan en el aprendizaje basado en tareas y situaciones de la vida real, lo que permite a los estudiantes internacionales,  aplicar inmediatamente lo que aprenden en el salón, en situaciones prácticas de su día a día. 

Con clases dinámicas y participativas, la escuela de Greenwich en Sydney brinda a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora, y les brinda las habilidades necesarias para comunicarse con confianza en inglés en diversos contextos.

Esta  escuela de inglés en Sydney cuenta con programas como: Inglés general, inglés para la preparación de exámenes, inglés con propósitos académicos y cursos online.

Continuando con las diferentes opciones que Sydney tiene para sus estudiantes internacionales, la siguiente escuela de inglés brinda una experiencia única e inmersiva, combinada con actividades extracurriculares, en las que no solo se podrá practicar lo visto en clase, sino también, tener la oportunidad  de compartir con personas de diferentes partes del mundo, mientras se realiza un curso de inglés en esta ciudad de Australia.

Lexis English, una gran opción para estudiar inglés en Sydney

Escuelas de inglés en Australia
#image_title

Lexis English en Sydney ofrece una experiencia de aprendizaje excepcional por sus diferentes beneficios y modernas instalaciones.

Cada estudiante internacional de Lexis, tendrá acceso a programas académicos de alta calidad impartidos por profesores con gran experiencia, una metodología de enseñanza centrada en las necesidades de los alumnos, que fomenta la participación activa y el desarrollo de habilidades lingüísticas prácticas.

Las instalaciones de esta escuela de inglés en Sydney, se ubican en el corazón de la ciudad, que le permitirá a los estudiantes internacionales disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde sus famosas atracciones hasta su cultura australiana.

Las sedes de esta escuela, incluyen aulas equipadas con tecnología de punta, áreas comunes para el estudio, la interacción con otros estudiantes, y acceso a recursos de aprendizaje en línea. Desde laboratorios de idiomas hasta bibliotecas con bastantes recursos y materiales, que permiten mejorar la experiencia de los estudiantes mientras realizan su curso de inglés en esta institución en Sydney.

En Lexis English, se encargan de brindar los recursos, apoyo e instalaciones necesarias para alcanzar el nivel de inglés deseado por los estudiantes internaciones, mientras se disfruta de una experiencia inolvidable en Sydney.

Su oferta académica cuenta con programas como: Demi-Pair una opción para aprender inglés, mientras se convive con una familia de forma temporal, inglés general, inglés para la preparación para exámenes y cursos vocacionales.

Te recomendamos leer: Cómo estudiar en Australia en 5 pasos.

Universal English College

¿Sabes por Universal English College es una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Sydney? Te contamos que este college de inglés en Sydney, se destaca por su sólida metodología de enseñanza, diseñada para brindar a los estudiantes una experiencia educativa donde la práctica es el “ingrediente secreto”, su metodología se basa en un enfoque comunicativo, donde se prioriza la práctica activa del idioma en situaciones comunes, dentro y fuera del salón de clases, gracias a sus actividades extracurriculares.

Los estudiantes participan en actividades interactivas, debates, simulaciones y ejercicios de pronunciación para desarrollar habilidades de expresión oral y comprensión auditiva, que mantienen sus clases dinámicas y llamativas.

UEC, se enfatiza en el aprendizaje colaborativo, fomentando la interacción entre los estudiantes y promoviendo un ambiente de apoyo y participación activa para mejorar su fluidez en inglés y alcanzar sus objetivos lingüísticos en instalación modernas y salones muy bien equipados con elementos multimedia, para mejorar la enseñanza de sus diferentes programas de inglés que tienen ofertados.

¿Qué programas de inglés cuenta esta institución ubicada en Sydney? Inglés general, inglés intensivo e inglés con propósitos académicos.

En resumen, Sydney cuenta con una selección excepcional de escuelas de inglés que ofrecen una educación de calidad y experiencias culturales muy atractivas para sus estudiantes internacionales.

Escuelas como: ILSC Sydney y EC English hasta la reconocida Navitas English School, Greenwich y Lexis English, brindan a sus estudiantes las mejores instalaciones, equipos, programas de inglés y un staff de docentes, que si o sí permitirán mediante sus metodologías de enseñanza, el aprendizaje y mejora del inglés, mientras se disfruta de las experiencias que Sydney puede ofrecer.

¡Prepárate para embarcarte en una experiencia transformadora mientras expandes tus horizontes y estudias inglés en esta ciudad de Australia!
Conoce más información sobre nuestros destinos y programas en el exterior, y ¿cómo podemos ayudarte en tu proyecto de estudios en Sydney? Visitando nuestra página oficial, o solicitando una cita con nuestros asesores. Con Global, tendrás la mejor asesoría y experiencia para tu viaje de estudios en el exterior.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Visa de estudiante en inglaterra
Todo sobre la Visa de estudiante en Inglaterra:
En Global Connection consideramos que desde el momento en que tomas la decisión de...
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK! (1)
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK!
Sí quieres estudiar en Inglaterra, pero no sabes cómo hacerlo, aprovecha la oportunidad...
destinos turísticos en Inglaterra
5 Mejores destinos turísticos en Inglaterra para 2024
Los sitios turísticos son importantes en tu viaje de estudios al exterior, ya que...
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
En Study UK descubrirás por qué estudiar en Inglaterra es una experiencia que transforma...
Ahorrar en Inglaterra
Ahorrar en Inglaterra: Guía para estudiantes internacionales
En el momento en que migramos a otro país, las finanzas pueden convertirse en algo...
Educación en Inglaterra
Educación en Inglaterra: Programas para estudiantes internacionales
La educación en Inglaterra es una de las preferidas por estudiantes internacionales...