COTIZADOR

Estudiar inglés en Reino Unido precios y opciones

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

¿Preparado para un curso de inglés en el Reino Unido? Estudiar el idioma en el Reino Unido ofrece opciones variadas para todos los presupuestos y objetivos. Puedes optar por cursos en universidades, academias de idiomas o escuelas.

Los precios varían: los cursos universitarios tienden a ser un poco más costosos, dependiendo de la institución y la duración. Por otro lado, las academias o escuelas suelen ser más asequibles.

Explora este blog y descubre por qué estudiar en el Reino Unido es una inversión en educación y crecimiento personal. Abre puertas a oportunidades emocionantes y perspectivas globales.

Esta elección te permite no solo aprender inglés, sino sumergirte en la cultura británica y acceder a las mejores escuelas del país. Conoce los costos y ajusta tu presupuesto para estudiar en este destino único.

¿Por qué optar por el Reino Unido para estudiar inglés?

Diversidad de Precios

El Reino Unido ofrece una variedad de precios y opciones para estudiar, una característica distintiva de este destino. Siendo la cuna del inglés, te brinda la autenticidad lingüística necesaria para una experiencia de aprendizaje genuina, con variados precios por curso.

Cursos y diferentes acentos

Los cursos de inglés general y los intensivos, por ejemplo, varían en costo, con aproximadamente £2,306 y £2,752 respectivamente, permitiéndote sumergirte en la riqueza de acentos regionales, desde el encantador acento londinense hasta los dialectos del norte.

Riqueza cultural

Estudiar en el Reino Unido te permite explorar su rica historia y cultura británica. La posibilidad de visitar museos, monumentos históricos y disfrutar de eventos culturales enriquece tu experiencia de aprendizaje. La música y las expresiones artísticas reconocidas mundialmente refuerzan este proceso.

Portal a Europa

El Reino Unido se convierte en un punto de partida ideal para explorar Europa. Su cercanía a ciudades icónicas como París, Ámsterdam, Berlín o Barcelona amplía tu experiencia cultural mientras aprendes inglés.

Educación de calidad

Este destino garantiza excelencia académica, con algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Accedes a programas académicos de alto calibre y clases de inglés de calidad, adaptados a diversos presupuestos.

Te recomendamos leer: Requisitos para estudiar en el Reino Unido

Ciudades del Reino Unido para el estudio del inglés

Las grandes ciudades británicas son perfectas para quienes buscan iniciar su aprendizaje del inglés, explorando las múltiples opciones y tarifas disponibles para estudiantes extranjeros en este destino.

Londres, Brighton, Oxford, Canterbury, Bournemouth, Manchester, Bristol, Cambridge, Liverpool, y más, ofrecen no solo una inmersión genuina en el idioma, sino también una vivencia enriquecedora de su fascinante cultura, especialmente adaptada para estudiantes de todo el mundo.

Londres: Experiencia educativa en el Reino Unido

La icónica capital del Reino Unido ofrece a estudiantes internacionales una experiencia educativa singular. En este centro multicultural, encuentras diversas opciones y tarifas al estudiar inglés.

La metrópolis brinda una inmersión lingüística profunda con el auténtico acento londinense y una rica diversidad de dialectos. Sus numerosos museos, monumentos históricos y eventos culturales exponen la riqueza de la historia y cultura británica.

La diversidad multicultural de Londres te conecta con personas de todo el mundo. Su posición geográfica estratégica facilita la exploración de Europa. Estudiar inglés en Londres, con opciones de precios variadas, y acceder a sus prestigiosas instituciones educativas, garantiza una educación de alta calidad y oportunidades diversas.

El estudio del inglés en Londres no solo mejora tus habilidades en el idioma, sino que te sumerge en una experiencia enriquecedora que abre puertas a un futuro académico y profesional prometedor.

Brighton: Joya costera del Reino Unido

Brighton, una preciosa localidad costera del Reino Unido, ofrece ventajas y cualidades únicas que la convierten en un destino perfecto para estudiantes internacionales.

En esta ciudad, te sumergirás por completo en el idioma inglés mientras disfrutas de su ambiente costero relajado, contando con una variedad de cursos de inglés a diferentes precios.

Famosa por su ambiente inclusivo y acogedor, Brighton destaca por su vibrante escena artística y cultural, con festivales, galerías de arte y teatros que constantemente ofrecen eventos emocionantes. Además, su cercanía a Londres brinda acceso a una amplia gama de oportunidades académicas y profesionales.

Oxford: Ciudad universitaria histórica del Reino Unido

Oxford, una histórica ciudad universitaria, ofrece a estudiantes internacionales una experiencia educativa incomparable.

Los beneficios y características únicas de esta ciudad se reflejan en cada rincón. En Oxford, podrás acceder a algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, como la renombrada Universidad de Oxford.

La atmósfera académica y cultural en Oxford es verdaderamente inspiradora. Con excepcionales bibliotecas y recursos a tu alcance, encontrarás programas de inglés a diversos precios. La ciudad exhibe una rica tradición histórica en sus majestuosos edificios, calles antiguas y fascinantes museos.

Bournemouth: Ciudad costera al sur del Reino Unido

Bournemouth, una encantadora ciudad costera en el sur del Reino Unido, ofrece una fusión única entre educación de calidad y un estilo de vida tranquilo.

Sus playas de arena dorada y clima suave permiten disfrutar de un estilo de vida costero excepcional. Además, la ciudad cuenta con amplios espacios verdes, parques y una variedad de actividades al aire libre ideales para la relajación y la socialización.

Con una comunidad estudiantil diversa y una cultura vibrante, Bournemouth une la excelencia académica con un entorno de vida singular, ofreciendo a los estudiantes internacionales una experiencia académica única en comparación con otras ciudades de Inglaterra.

Manchester: Ciudad cultural y académica en el norte del Reino Unido

Conocida por sus equipos emblemáticos como el Manchester United y el Manchester City, esta ciudad al norte del Reino Unido ofrece una serie de atractivos únicos para estudiantes internacionales.

Su diversidad cultural brinda la oportunidad de interactuar con personas de todo el mundo. Manchester es un centro académico importante con universidades y escuelas reconocidas que ofrecen programas educativos de alta calidad. Su rica herencia industrial y musical la convierten en un lugar singular para explorar la historia y cultura británica.

La ciudad es reconocida por su espíritu artístico, brindando emocionantes oportunidades. Con excelentes conexiones de transporte y una ubicación estratégica en Inglaterra, Manchester es un destino ideal para estudiar programas de inglés, con una amplia gama de opciones tanto en cursos como en precios.

Bristol: Ciudad creativa en el suroeste del Reino Unido

Bristol, una ciudad única en el suroeste de Inglaterra, ofrece a estudiantes internacionales una serie de beneficios y características excepcionales.

Esta ciudad fusiona la vida urbana con un ambiente acogedor y relajado. Bristol destaca por su creatividad y espíritu innovador, evidenciado en su próspera escena artística y cultural.

Aquí encontrarás una comunidad estudiantil diversa que fomenta la interacción multicultural. La ciudad también presume una rica historia marítima y una arquitectura fascinante, invitándote a explorar y descubrir su singular patrimonio.

Además, Bristol se encuentra cerca de hermosas áreas naturales como Cotswolds y la costa del suroeste de Inglaterra, perfectas para actividades al aire libre y escapadas de fin de semana, siendo muy popular para estudiar inglés debido a su amplia oferta de cursos y variados precios.

Cambridge: Epicentro académico y encanto histórico en el Reino Unido

Cambridge, reconocida por su prestigiosa universidad y su encanto histórico, se posiciona como un epicentro académico mundial que ofrece una educación élite y acceso a programas de aprendizaje de inglés a precios muy accesibles.

El entorno académico se distingue por sus bibliotecas históricas y laboratorios de vanguardia, disponibles para los estudiantes. Además, Cambridge brinda una atmósfera cultural vibrante y una comunidad estudiantil diversa que promueve la colaboración y la comprensión intercultural.

El amplio patrimonio arquitectónico de la ciudad, con su renombrada Universidad de Cambridge y numerosos edificios históricos, crea un entorno inspirador que enmarca tu experiencia de aprendizaje de manera única.

Liverpool: Identidad cultural y espíritu creativo del Reino Unido

Conocida por ser la sede del equipo de fútbol Liverpool, esta ciudad en el noroeste de Inglaterra se distingue por su identidad cultural única. Reconocida por su rica historia musical y su espíritu creativo, Liverpool te sumerge en una vibrante escena artística y cultural.

Como hogar de la legendaria banda The Beatles, la ciudad alberga una serie de museos y galerías de arte de renombre internacional.

Liverpool ofrece a estudiantes internacionales una experiencia educativa enriquecedora en un entorno culturalmente diverso y dinámico que combina lo mejor de la música, el arte y la educación. Aquí, encontrarás una variedad de programas de inglés con diferentes precios, algunos más asequibles que otros.

Definitivamente, el Reino Unido es una opción popular para perfeccionar el inglés a través de diversas ofertas de cursos en este idioma. Sus ciudades, sus beneficios y sus atractivos turísticos atraen a muchos estudiantes internacionales. Ahora, ¿cuánto cuesta estudiar inglés en el Reino Unido? Organiza tu presupuesto y exploremos las opciones disponibles.

Te recomendamos leer: Ciudades en el Reino Unido para estudiar inglés a bajo costo

Programa de inglés general

¡Toma nota! Los cursos de inglés general están diseñados para estudiantes con diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados. Estos programas se enfocan en mejorar la fluidez, la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la comprensión del idioma inglés.

Aunque estos cursos no se especializan en aspectos específicos del idioma, como el inglés académico o empresarial, sientan bases sólidas para que los estudiantes avancen en su aprendizaje y se especialicen en áreas específicas del inglés si lo desean.

El costo aproximado de un curso de inglés general es de $2.492 GBP* (equivalente a unos $12.101.047 COP* según la tasa de cambio actual, estos valores son aproximados y pueden variar).

Programa de inglés para preparación de exámenes

El programa de inglés para preparación de exámenes en Reino Unido está diseñado para brindar apoyo a los estudiantes que se preparan para exámenes oficiales de inglés como el TOEFL, IELTS, Cambridge English Exams y otros similares.

Este curso ayuda a los estudiantes a familiarizarse con la estructura, formato y contenido de dichos exámenes, al mismo tiempo que desarrollan habilidades esenciales para superarlos con éxito.

Se centra en perfeccionar la precisión, fluidez y comprensión del inglés en áreas clave evaluadas en los exámenes, como comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

El costo aproximado de este curso de preparación para exámenes de inglés es de $2.218 GBP* (alrededor de $10.771.379 COP*, valores aproximados que pueden variar según la tasa de cambio).

Programa de inglés intensivo

Los programas de inglés intensivo en Reino Unido son perfectos para aquellos que buscan sumergirse rápidamente en el idioma o tienen metas específicas a corto plazo, como prepararse para un examen, hacer presentaciones o participar en proyectos profesionales o académicos.

Estos cursos cubren todos los aspectos del lenguaje: comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura, gramática y vocabulario. Su enfoque principal es mejorar la fluidez y la habilidad de comunicación en inglés en un período de tiempo limitado.

El costo aproximado de un curso de inglés intensivo es de $2.210 GBP* (alrededor de $10.732.528 COP*, valores aproximados que pueden variar según la tasa de cambio).

Programa de inglés para negocios

Un curso de inglés con este enfoque en el Reino Unido está diseñado para apoyar a estudiantes internacionales en la mejora de sus habilidades de comunicación en el ámbito empresarial y para perfeccionar su competencia en inglés en un entorno profesional.

Estos programas tienen como objetivo principal el desarrollo de competencias lingüísticas necesarias para participar en el ámbito comercial y fortalecer la comunicación en un entorno empresarial global.

Durante el curso, se enfoca en mejorar tu nivel de inglés en áreas como vocabulario y terminología de negocios, habilidades para presentaciones, escritura de correos y comunicación escrita, negociación y comprensión de la cultura empresarial.

Precio de un curso de inglés para negocios es de$3.050 GBP* (aproximadamente $14.810.889 COP*, valores aproximados que pueden variar según la tasa de cambio).

Programa de inglés en la ciudad

Como mencionamos antes, el Reino Unido es conocido por ser la cuna del idioma inglés. Además de las opciones mencionadas para mejorar este idioma, existe un programa único por su enseñanza y metodología.

La inmersión en inglés en la ciudad implica aprender el idioma en un lugar específico dentro de una ciudad. Estos programas, ofrecidos por instituciones educativas o centros de formación, buscan ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades en inglés mientras se sumergen en la vida cotidiana y la cultura local.

Estos cursos combinan lecciones de inglés con actividades culturales y sociales para proporcionar una experiencia completa de inmersión lingüística. Incluyen visitas a sitios de interés, participación en eventos locales y la interacción con hablantes nativos, permitiendo aplicar lo aprendido en situaciones reales.

Una ventaja clave es la oportunidad de practicar y mejorar el idioma fuera del aula, lo que acelera el progreso lingüístico.

Con un costo de $3.078 GBP* (aproximadamente $14.946.381 COP*, valores aproximados sujetos a cambios), podrás encontrar este curso de inglés en Reino Unido.

El Reino Unido ofrece una amplia gama de escuelas y cursos de inglés con diferentes precios, brindando diversas oportunidades para estudiar y mejorar este idioma en suelo británico.

Instituciones para estudiar inglés en el Reino Unido

Oxford International

Si estás considerando un programa de inglés en el Reino Unido, Oxford International se destaca como una opción excepcional.

Esta institución reconocida a nivel mundial, es una de las principales escuelas de inglés en el Reino Unido, reconocida por su calidad educativa y compromiso con el desarrollo lingüístico de estudiantes internacionales.

Estudiar inglés en Oxford International te sumerge en un entorno académico relevante. Con profesores altamente calificados, instalaciones modernas y una variedad de programas educativos, ofrece una oportunidad única para alcanzar fluidez en inglés mientras exploras la historia y cultura británica.

Con sedes estratégicamente ubicadas en diferentes ciudades del Reino Unido, como Londres, Brighton y, por supuesto, la ciudad de Oxford, esta institución ofrece una amplia gama de programas educativos.

Algunos de los programas que podrás estudiar en esta escuela son:

  • Inglés general.
  • Inglés para propósitos específicos.
  • Inglés para docentes.

EC English School

EC English School es una institución educativa altamente reconocida en el Reino Unido que ha dejado una marca distintiva en el ámbito educativo gracias a su enfoque innovador y efectivo en la enseñanza del idioma inglés.

En EC English School, el proceso de aprendizaje se convierte en una experiencia dinámica donde la práctica es esencial. Basan su metodología en el enfoque comunicativo, priorizando la expresión oral y la interacción entre los estudiantes.

Las clases fomentan la participación activa, creando un entorno propicio para desarrollar habilidades lingüísticas y confianza en el uso del inglés.

Esta escuela de inglés en el Reino Unido ofrece una variedad de recursos y actividades extracurriculares que complementan la enseñanza, permitiéndote sumergirte en la cultura y la vida cotidiana del Reino Unido mientras perfeccionas tu dominio del idioma.

Los cursos de inglés que ofrece esta escuela en Inglaterra son:

  • Inglés general.
  • Inglés para el trabajo.
  • Inglés académico.
  • Inglés en la ciudad.
  • Inglés para la preparación de exámenes internacionales.

Kings Education for life

Dentro de las principales escuelas para estudiar inglés en el Reino Unido, Kings destaca por sus instalaciones, campus y aulas de alta calidad que ofrecen una experiencia de aprendizaje excepcional para quienes optan por un programa de inglés en este país.

Como estudiante internacional, te sumergirás en un ambiente educativo óptimo que promueve la enseñanza y la interacción.

Los campus de Kings están cuidadosamente diseñados para satisfacer tus necesidades, ofreciendo espacios amplios y bien equipados donde se desarrollan clases interactivas y dinámicas. Además, las instalaciones cuentan con bibliotecas completas, laboratorios de idiomas, áreas de estudio y espacios comunes que te permitirán socializar y compartir experiencias con estudiantes de diversas partes del mundo.

Para enriquecer aún más tu experiencia académica, Kings ofrece servicios de apoyo que incluyen asesoramiento académico y orientación personalizada, asegurando que aproveches al máximo tu tiempo como estudiante en esta institución.

Los programas que ofrece esta escuela de inglés en Inglaterra son: 

  • Inglés intensivo.
  • Inglés general.
  • Gap Year (Un programa de inglés que combina el aprendizaje de un idioma con otras materias académicas y profesionales).
  • Inglés enfocado al arte y diseño.
  • Inglés para derecho.
  • Preparación para la Universidad.
  • Inglés para negocios, marketing y finanzas. 

ETC International

ETC International en el Reino Unido es una excelente opción para estudiantes internacionales que desean sumergirse en la cultura de este país mientras aprenden inglés.

Existen diversas razones que respaldan la elección de ETC International como tu institución para el aprendizaje del inglés.

En primer lugar, la escuela cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y experimentados que emplean metodologías innovadoras y recursos actualizados para asegurar un aprendizaje efectivo y dinámico.

La escuela de inglés ofrece una amplia variedad de programas de inglés adaptados a diferentes niveles y necesidades, ya sea que busques mejorar tus habilidades generales en el idioma, prepararte para exámenes oficiales o desarrollar competencias específicas en inglés para negocios.

Esta escuela de inglés en el Reino Unido te brinda un ambiente amigable y acogedor, donde te sentirás bienvenido y respaldado durante toda tu estancia. Además, ETC International organiza una serie de actividades extracurriculares y excursiones que te permitirán practicar el inglés en situaciones reales y explorar la belleza del Reino Unido.

Si deseas estudiar en esta escuela de inglés en Inglaterra, podrás elegir alguno de estos programas: 

  • Inglés general con diferentes niveles.
  • Preparación para exámenes internacionales.
  • Cursos de inglés para áreas especializadas.
  • Programas de inglés para profesores.

Stafford House International 

Stafford House International, reconocida en el Reino Unido por su enfoque innovador en la enseñanza del inglés, prioriza la comunicación y tareas prácticas para estudiantes internacionales. 

Sus docentes fomentan la participación activa mediante actividades dinámicas, enfocándose en habilidades esenciales como comprensión, expresión oral y escritura, contextualizadas para un aprendizaje interactivo. 

Con retroalimentación personalizada y práctica constante, la escuela impulsa a los estudiantes hacia la fluidez y confianza en un ambiente educativo enriquecedor y motivador.

Contarás con programas de inglés como: 

  • Inglés para la cotidianidad.
  • Inglés profesional.
  • Inglés para la preparación de exámenes internacionales.
  • Inglés uno a uno (Un programa de inglés con un enfoque de enseñanza individualizada en el cual el estudiante trabaja directamente con un profesor en sesiones de aprendizaje privadas).

Bayswater College

Bayswater College en el Reino Unido ofrece una experiencia única para aquellos que deseen sumergirse en la riqueza cultural de este país mientras reciben una educación de alta calidad impartida por profesionales altamente calificados.

La escuela no solo se centra en la enseñanza en el aula, sino que complementa su programa educativo con una amplia gama de actividades extracurriculares. Esto permite a los estudiantes practicar el idioma en contextos cotidianos, reforzando lo aprendido en clase.

Ubicada estratégicamente, Bayswater College brinda acceso a una variedad de lugares emblemáticos, desde museos y teatros hasta parques, permitiendo a los estudiantes sumergirse plenamente en la vibrante vida cultural del Reino Unido, particularmente en Londres, donde se encuentra la institución.

Los programas de inglés que cuenta esta escuela en Inglaterra son:

  • Inglés uno a uno.
  • Inglés general.
  • Inglés para preparación de exámenes.
  • Inglés de negocios.

En resumen, elegir estudiar inglés en Inglaterra es abrir las puertas a una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades para estudiantes internacionales. 

Hay una amplia gama de escuelas y programas que ofrecen una educación excepcional en este país, desde aquellas con enfoques innovadores hasta las que se centran en la inmersión cultural.

Estas opciones varían en precios según la ubicación, la duración del programa y los servicios adicionales ofrecidos. Sin embargo, más allá de estas diferencias económicas, invertir en mejorar las habilidades en inglés representa una inversión invaluable en el crecimiento personal y profesional.

Estudiar inglés en Inglaterra no solo te permite dominar un idioma globalmente relevante, sino también sumergirte en una cultura rica y diversa. 

Ya sea en el bullicioso Londres, la histórica Oxford u otras ciudades encantadoras, el país brinda un ambiente ideal para aprender y expandir horizontes. A pesar de las variaciones en costos, la recompensa de esta experiencia educativa es inestimable y perdurable.

¿Quieres estudiar inglés en Reino Unido? Conoce toda la información en nuestra página web o mediante una asesoría sin costo con uno de nuestros Counsellors especialistas en la educación internacional. 

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...