COTIZADOR

Ciudades en el Reino Unido para estudiar inglés a bajo costo

Conoce algunas ciudades de Reino Unido donde puedes estudiar inglés a un costo mucho más bajo con Global Connection.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Estudiar inglés en el Reino Unido es algo que atrae a muchas personas. No hay nada mejor para aprender inglés que la cuna del idioma con una cultura tan rica. Sin embargo, al pensar en ciudades en el Reino Unido para estudiar un curso de inglés, muchos suelen pensar directamente en Londres, pero esta ciudad tiene un costo de vida muy alto y los cursos suelen ser costosos también.

No obstante, existen muchas opciones en el Reino Unido para estudiar inglés y algunas se pueden acomodar mejor a tu presupuesto para cumplir tu sueño de hacer un curso de inglés en el Reino Unido. Organiza tu presupuesto antes de viajar a través de nuestro cotizador 

Es por eso que hoy en Global Connection te contaremos más sobre las ciudades en el Reino Unido para estudiar inglés a bajo costo.

Brighton, una de las mejores ciudades en el Reino Unido en la costa sur.

Comenzamos la lista con una ciudad en la costa sur del país que deja encantados a quienes la visitan: Brighton & Hove.

Esta ciudad hace parte del condado de Sussex que se encuentra al sudeste de Inglaterra y resalta por ser una de las ciudades costeras más importantes del Reino Unido. Fue fundada en 1086.

Pero en realidad, lo más notable sobre esta ciudad es su industria turística y lo importante que se ha convertido en la economía del Reino Unido, ya que las playas de Brighton reciben casi 8 millones de turistas al año, puesto que está a solo una hora en tren de Londres. Lo que hace que tanto extranjeros como nacionales vean Brighton como un gran destino para el verano.

Algo que vale la pena anotar es que los cursos de inglés en Brighton son mucho más baratos que en Londres, pues un curso de inglés en Brighton de 12 semanas puede rondar entre 2.200 y 2.600 GBP.

Bournemouth, una pequeña ciudad en la costa sur.

Ubicado en la región sudoeste del país, en el condado de Dorset está la ciudad de Bournemouth, una ciudad con una de las vistas más hermosas a la bahía de Poole al sur del país.

No se tiene mucha información sobre el origen de esta ciudad, pero su fundación como tal se dio en 1810. Pero con la llegada del ferrocarril a esta zona del país, la ciudad de Bournemouth tomó una relevancia económica importante para el país.

Hoy en día, Bournemouth es uno de los destinos turísticos más valiosos del sur del Reino Unido junto a Brighton. Pero lo que hace a Bournemouth tan especial para los que buscan un lugar tranquilo para descansar es su clima cálido y su gran playa de 8 kilómetros que se extiende desde la frontera con la ciudad de Poole al oeste y la frontera con Christchurch al este.

Si quieres hacer un curso de inglés en Bournemouth, los costos son bastante accesibles en comparación a Londres, ya que un curso de inglés de 12 semanas en esta ciudad no supera los 2.500 GBP.

Portsmouth, modernidad y tradición

La última ciudad que vale la pena ver dentro de este listado de ciudades del Reino Unido con cursos de inglés a bajo costo es Portsmouth, otra ciudad al sur del Reino Unido que tiene una gran importancia histórica para el país.

En el caso de Portsmouth, la relevancia de la ciudad va más desde lo cultural y lo militar, ya que Portsmouth solía ser la base principal de la Marina Real Británica. Y también fue el lugar de nacimiento de uno de los escritores más famosos de toda la literatura inglesa: Charles Dickens.

Hoy en día Portsmouth es una ciudad que combina con orgullo la innovación de lo moderno con la esencia de la tradición que siempre ha llevado. Y con respecto a esos detalles del pasado: el astillero de la marina sigue estando en uso y la casa de nacimiento de Charles Dickens es un museo dedicado a su vida y obra.

En cuanto a los cursos de inglés, los precios también ayudan mucho si tienes un presupuesto muy justo, ya que un curso de inglés en Portsmouth de 12 semanas tiene un costo aproximado de 2770 GBP. ¿Por qué estudiar en el Reino Unido?
Si quieres conocer más de las ciudades en el Reino Unido donde puedes estudiar, contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...