COTIZADOR

Estudiar en Bristol

Si quieres estudiar en el Reino Unido, en Global Connection te presentamos a Brístol, una alternativa para hacer tus estudios.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

El Reino Unido está lleno de lugares interesantes llenos de cultura. Y si bien Londres, como capital, reúne todos los aspectos más importantes de la cultura británica, existen otras ciudades que se han convertido en referentes culturales del país. Si has considerado en algún momento estudiar en Bristol, estarás en una de esas ciudades que se ha convertido en un punto importante para la cultura del Reino Unido. Te contamos que El Reino Unido retiró la visa para colombianos y peruanos

Muy poco se conoce de esta ciudad y la historia que guarda en sus calles. Por ejemplo, el hecho de que Bristol es una de las ciudades fundamentales en el proceso de modernización e industrialización del Reino Unido a veces pasa por desapercibido…

Sin embargo, te vamos a mostrar más de esta ciudad y por qué estudiar en este destino.

Un poco de información de Bristol

Bristol fue fundado en 1155 y fue uno de los puntos de influencia económica más importantes del Reino Unido, ya que era un punto de comercio vital, sobre todo para conectar el territorio de Irlanda.

Es por esto que durante el siglo XIX, y con la llegada de los procesos de industrialización a la ciudad, la población de Bristol aumentó al punto de casi quintuplicarse. En la actualidad, Bristol es la undécima ciudad más poblada del Reino Unido.
Durante el siglo XX, la industria de la ciudad de Brístol cambió notablemente y se transformó para ser una ciudad cuya industria se centraba en la industria aeronáutica, a tal punto de convertirse en uno de los principales constructores de la aviación civil de todo el Reino Unido, y hoy en día, esta industria sigue vigente.

Ventajas de estudiar en Brístol

Esta ciudad tiene muchas ventajas dentro de todo lo que ofrece, y esto es algunas de las ventajas más notables de esta ciudad.

La cultura de Bristol

Si eres de esos estudiantes que les gusta disfrutar de una ciudad llena de arte, música y cine, Bristol es el destino ideal para ti. Y es que esta ciudad tiene una larga historia en el mundo del arte.

Solamente en el mundo de la música, Bristol se convirtió en el epicentro de sonido que revolucionó el mundo de la música durante la década de los noventa con la aparición del Bristol Sound presente en bandas populares como Portishead y Massive Attack.

Pero en Bristol también se dio un importante movimiento artístico durante el gobierno de Margaret Thatcher. Y es que en esta ciudad tuvo una gran movida el graffiti vinculado con el popular grafitero Banksy. Hoy en día, Brístol tiene muchas galerías de arte dedicadas a los movimientos artísticos de contracultura.

Mejorarás día a día tu nivel de inglés

Algo muy útil en esta ciudad es la oportunidad que tienes de estudiar inglés incluso cuando estás por fuera del aula. Pues todo lo que aprenderás en tu curso de inglés, te ayudará a comunicarte con las personas de la ciudad en tu día a día.

Por lo que con el tiempo, la forma en que escuchas a las personas y tu facilidad para expresarte se adaptará a la ciudad. Esto es una gran ventaja en una ciudad donde el acento y la forma de hablar es bastante particular.

Cursos de inglés para hacer en Brístol

En Brístol actualmente solo hay una sede de EC English, uno de nuestros aliados favoritos para hacer cursos de inglés en el exterior. Y esta escuela se ha adaptado muy bien a la cultura de esta gran ciudad.

Además, los costos en estos cursos no son tan elevados como en Londres. Si quieres disfrutar, por ejemplo, de un curso de inglés general por 12 semanas, puedes hacerlo por menos de 2.200 GBP (Sin contar alojamiento, seguro y transporte).
¿Quieres conocer más de los cursos en esta ciudad? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Estudia en España ¡Todo lo que necesitas saber de su educación!
Estudia en España: ¡Todo lo que necesitas saber de su educación!
España se ha convertido en uno de los destinos educativos más populares para estudiantes...
Curiosidades de Nueva Zelanda ¡Miel de Manuka!
Curiosidades de Nueva Zelanda: ¡Miel de Manuka!
Estudiar en el extranjero no solo ofrece una experiencia académica invaluable, sino...
Curiosidades de Inglaterra ¿Conocías esto del Té Earl Grey
Curiosidades de Inglaterra ¿Conocías esto del Té Earl Grey?
¡Es hora del té! Seguramente has escuchado esta expresión, una tradición que lleva...
Guía 2024_ Actividades en Malta para estudiantes internacionales
Guía 2024: Actividades en Malta para estudiantes internacionales
¡Bienvenidos a nuestra guía 2024 sobre actividades en Malta para estudiantes internacionales!...
5-Mejores-destinos-turisticos-en-Emiratos-Arabes-para-2024
5 Mejores destinos turísticos en Emiratos Árabes para 2024
Los Emiratos Árabes, con su asombrosa fusión de tradición y modernidad, ofrecen una...
Canadá_ ¡Estos son los tipos de visa en este destino!
Canadá: ¡Estos son los tipos de visa en este destino!
Elegir la visa correcta es un paso muy importante para aprovechar al máximo tu experiencia...