COTIZADOR

¿Por qué estudiar inglés en Malta?

En Global Connection queremos mostrarte por qué estudiar inglés en Malta puede ser una gran experiencia.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Malta es un país pequeño pero con algunos beneficios para los estudiantes internacionales. Ubicado en el Mediterráneo, se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan estudiar inglés en Malta. 

¿Sabías que Malta tiene una influencia muy fuerte por la cultura británica? La presencia de los británicos en la historia de la isla, hacen a este destino, un lugar ideal para practicar este idioma, por lo que estudiar inglés en Malta es una muy buena decisión.

Hay muchas razones para estudiar inglés en Malta, y algunas de ellas pueden terminar por convencerte de estudiar en este destino.

¡Toma nota! En Global Connection te contamos los beneficios de estudiar en Malta.

Aprender inglés en un ambiente internacional

#image_title

Una de las principales ventajas de estudiar inglés en Malta es la oportunidad de aprender en un ambiente internacional. 

Malta es un destino turístico muy popular, por lo que hay una gran cantidad de estudiantes internacionales que vienen a estudiar inglés allí. Esto significa que tendrás la oportunidad de conocer personas de todo el mundo y practicar tu inglés cotidianamente

Mejorar tus habilidades lingüísticas con profesores nativos

Otra ventaja de hacer un curso de inglés en Malta es la oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas con profesores nativos. Los profesores en Malta están altamente capacitados y tienen una gran experiencia enseñando inglés como lengua extranjera, por lo que estudiar  inglés en alguna de sus escuelas, será una experiencia académica de calidad.

Sumergirte en la cultura maltesa

estudiar inglés en Malta
#image_title

Además de viajar y estudiar inglés en Malta, también tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura local, que es una gran combinación entre diferentes culturas que han pasado por la isla durante muchos años. Por eso, Malta tiene una rica historia y una cultura única que se puede experimentar a través de su comida, sus festivales, su gente e incluso con su arquitectura. 

Al estudiar en Malta, tendrás la oportunidad de experimentar todo esto de primera mano y mejorar tu comprensión de la cultura maltesa.

Una amplia variedad de opciones de cursos para estudiar inglés en Malta

Otra ventaja de estudiar inglés en Malta es que hay una amplia variedad de opciones de cursos disponibles. Ya sea que estés buscando un curso intensivo de inglés o algo más relajado, hay opciones para todos los niveles y necesidades.

Una de nuestras escuelas favoritas en este destino es EC English, una escuela preparada para recibir a los estudiantes en este destino. 

Además, muchos centros de idiomas en este destino ofrecen cursos especializados en áreas como negocios, turismo o derecho, lo que puede ser útil si tienes un interés específico en una determinada área, y mejorar tu inglés en Malta.

Un ambiente seguro y acogedor

Malta es un país seguro y acogedor para los estudiantes internacionales. Los malteses son conocidos por su amabilidad y hospitalidad, lo que hace que sea fácil sentirse cómodo y seguro en el país, así que como estudiante, podrás relajarte y concentrarte en tu curso de inglés, disfrutando de espacios en los que no tendrás miedo de ser víctima de la delincuencia. Sin embargo, eso no significa que puedas bajar a guardia, recuerda siempre   estar precavido o precavida y cuidar tus objetos personales. 

Una ubicación geográfica ideal

#image_title

Otra ventaja de estudiar inglés en Malta es su ubicación geográfica. Malta está ubicada en el centro del Mediterráneo, lo que significa que es fácil viajar a otros destinos populares en Europa. 

Esto puede ser especialmente útil si quieres hacer turismo en tu tiempo libre o si quieres hacer un viaje de fin de semana a otro país cercano.

Oportunidades de trabajo

Finalmente, podrás viajar y estudiar en Malta, un beneficio que muy pocos destinos tienen.

Esta ciudad hace parte de la Unión Europea,  y su economía está en constante crecimiento, lo que significa que hay muchas oportunidades de empleo en sectores como el turismo, la tecnología y los servicios financieros. 

Ten presente que mejorar tu nivel de inglés es un requisito fundamental para muchos trabajos en Malta, de manera que aprenderlo será clave para encontrar un buen trabajo en el país.

Ten presente que sí quieres estudiar en Malta siendo colombiano, será un poco “más sencillo”, ya que este país hace parte del Grupo Schengen, por lo que no le exigirá una visa a los estudiantes colombianos, siempre y cuando realicen un curso de inglés, menor a 12 semanas. 

Conoce también aquí: Permiso de trabajo en Malta
Estos son algunos de los beneficios que tendrás si decides estudiar inglés en este destino. ¡Anímate a mejorar tu nivel de inglés en Malta! En Global Connection contarás con una excelente y gratuita asesoría en todo tu proceso. Si quiere saber más, contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Visa de estudiante en inglaterra
Todo sobre la Visa de estudiante en Inglaterra:
En Global Connection consideramos que desde el momento en que tomas la decisión de...
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK! (1)
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK!
Sí quieres estudiar en Inglaterra, pero no sabes cómo hacerlo, aprovecha la oportunidad...
destinos turísticos en Inglaterra
5 Mejores destinos turísticos en Inglaterra para 2024
Los sitios turísticos son importantes en tu viaje de estudios al exterior, ya que...
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
En Study UK descubrirás por qué estudiar en Inglaterra es una experiencia que transforma...
Ahorrar en Inglaterra
Ahorrar en Inglaterra: Guía para estudiantes internacionales
En el momento en que migramos a otro país, las finanzas pueden convertirse en algo...
Educación en Inglaterra
Educación en Inglaterra: Programas para estudiantes internacionales
La educación en Inglaterra es una de las preferidas por estudiantes internacionales...