Bristol

ESTUDIA EN Bristol

Estudiar en Bristol:

¿Para quién es Bristol?

Bristol es para aquellos estudiantes que desean aprender y practicar su inglés en un ambiente juvenil y divertido. Siendo la ciudad más grande en el suroeste de Inglaterra, los estudiantes encontrarán gran diversidad de eventos culturales y sociales, festivales de música, cine, teatro al aire libre y reconocidos restaurantes y bares para disfrutar de la vida nocturna. En esta ciudad aprenderán tanto el idioma como la cultura.

Más sobre Bristol

Esta ciudad a dos horas de Londres, se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas del Reino Unido. En su parte histórica cuenta con arquitectura como el puente colgante y muchos edificios de conservación. También tiene un aspecto cada vez más moderno y alternativo al combinar perfectamente su cultura y arte, sin dejar de tener en cuenta el arte callejero, que se ve mucho en la ciudad, ya que Bristol es el hogar de uno de los grafiteros más famosos: Banksy.

Su área urbana es relativamente pequeña pero cuenta con una amplia gama de tiendas y una selección interesante de cafeterías, bares y restaurantes. Fuera de la ciudad, Bristol ofrece un fácil acceso a las zonas rurales de “Cotswolds”, a la ciudad histórica de Bath y al país vecino de Gales, parte del Reino Unido.

Información de interés

  • Población: 500.000 Aprox.
  • Bristol Zoo: £17
  • Brunel’s ss Great Britain: £14
  • Clifton Suspension Bridge: Gratis (en bicicleta o a pie)
  • Colston Hall: £15 a £45 Aprox.
  • Thekla Club: £12 a £18 Aprox.
  • Globo Aerostático: £110
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?