COTIZADOR

7 cosas que no sabías sobre Perth

Si te interesa conocer una de las ciudades más tranquilas de Australia, en Global Connection te contamos algunas cosas que no sabías sobre Perth.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Perth es la ciudad más grande del estado de Australia Occidental y, aunque muchas personas pueden pensar que saben todo sobre ella, hay muchas cosas que la mayoría de las personas desconocen y que pueden llegar a ser muy interesantes. Si bien Perth es una ciudad que se encuentra lejos a la mayoría de las grandes ciudades de Australia, pero cuenta con diferentes cosas por descubrir.

¡Toma nota! En Global Connection te mostraremos algunas cosas que no sabías sobre Perth, que debes tener en cuenta si vas a realizar un programa de inglés o de educación superior. 

Perth tiene el clima más soleado de todas las ciudades de Australia

#image_title

Perth es conocida como la ciudad más soleada de Australia, con más de 3,000 horas de sol al año. Por lo que hay muchas personas que escogen vivir en esta ciudad para  experimentar un ambiente tranquilo con un clima espectacular.

Y es que esta ciudad ofrece un clima cálido y seco durante gran parte del año, lo que hace que sea perfecta para disfrutar de las playas, el surf y los deportes al aire libre.

El horario es diferente al de la mayoría de las ciudades australianas

#image_title

Perth tiene una hora diferente a la de la mayoría de las ciudades australianas, ya que está ubicada en una zona horaria diferente, puesto que la mayoría de las ciudades australianas están en la costa este del país, Perth se encuentra en la costa oeste. 

Esto significa que Perth se encuentra dos horas por detrás de Sídney y Melbourne, lo que puede ser confuso para aquellos que viajan entre las ciudades.

Es la ciudad más aislada del mundo

#image_title

Como ya lo hemos dicho, Perth está ubicada en la costa oeste después de un largo e inhabitable desierto, por lo que esta es la ciudad más aislada del mundo en términos de distancia desde otras ciudades importantes. 

Está a más de 2,000 km de distancia de la ciudad más cercana, lo que significa que es un lugar único en el que se puede experimentar una sensación de aislamiento y tranquilidad.

Es un destino con gran oferta gastronómica

Perth es conocida por su deliciosa comida y vino, y está emergiendo como un destino importante para los amantes de la comida y el vino

La ciudad tiene una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías que sirven una amplia variedad de platos locales e internacionales, así como una gran cantidad de bodegas que ofrecen degustaciones de vino y tours.

Conoce también: ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

El río Swan es un punto focal de la ciudad

El río Swan es un punto focal de la ciudad de Perth y es el lugar perfecto para pasear, hacer pícnics y practicar deportes acuáticos. 

Hay varios lugares para nadar en el río, así como senderos para caminar y andar en bicicleta. También hay una gran cantidad de restaurantes y bares a lo largo del río, lo que lo convierte en un sitio popular para cenar y salir por la noche.

Es el hogar de una de las poblaciones de tiburones más grandes del mundo

El oeste de Australia es conocido por tener una gran población de tiburones, y Perth no es una excepción. 

La ciudad cuenta con algunas de las playas más seguras del mundo gracias a la instalación de redes y patrullas de tiburones, pero es importante estar atento y seguir las recomendaciones de seguridad cuando se disfruta de las playas locales.

Perth es una ciudad deportiva

Perth es una ciudad deportiva vibrante con una gran cantidad de eventos deportivos y equipos de clase mundial. Los fanáticos del fútbol pueden disfrutar de los juegos del Perth Glory, mientras que los fanáticos del cricket pueden disfrutar de los partidos del equipo local, los Perth Scorchers

También hay muchos otros eventos deportivos importantes que se llevan a cabo en la ciudad, como el Mundial de Natación y el Campeonato Mundial de Iron Man.
Conoce más de esta ciudad a través de nuestros diferentes programas de educación, como: cursos de inglés o programas de educación superior. Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...