COTIZADOR

7 cosas que no sabías sobre Perth

Si te interesa conocer una de las ciudades más tranquilas de Australia, en Global Connection te contamos algunas cosas que no sabías sobre Perth.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Perth es la ciudad más grande del estado de Australia Occidental y, aunque muchas personas pueden pensar que saben todo sobre ella, hay muchas cosas que la mayoría de las personas desconocen y que pueden llegar a ser muy interesantes. Si bien Perth es una ciudad que se encuentra lejos a la mayoría de las grandes ciudades de Australia, pero cuenta con diferentes cosas por descubrir.

¡Toma nota! En Global Connection te mostraremos algunas cosas que no sabías sobre Perth, que debes tener en cuenta si vas a realizar un programa de inglés o de educación superior. 

Perth tiene el clima más soleado de todas las ciudades de Australia

#image_title

Perth es conocida como la ciudad más soleada de Australia, con más de 3,000 horas de sol al año. Por lo que hay muchas personas que escogen vivir en esta ciudad para  experimentar un ambiente tranquilo con un clima espectacular.

Y es que esta ciudad ofrece un clima cálido y seco durante gran parte del año, lo que hace que sea perfecta para disfrutar de las playas, el surf y los deportes al aire libre.

El horario es diferente al de la mayoría de las ciudades australianas

#image_title

Perth tiene una hora diferente a la de la mayoría de las ciudades australianas, ya que está ubicada en una zona horaria diferente, puesto que la mayoría de las ciudades australianas están en la costa este del país, Perth se encuentra en la costa oeste. 

Esto significa que Perth se encuentra dos horas por detrás de Sídney y Melbourne, lo que puede ser confuso para aquellos que viajan entre las ciudades.

Es la ciudad más aislada del mundo

#image_title

Como ya lo hemos dicho, Perth está ubicada en la costa oeste después de un largo e inhabitable desierto, por lo que esta es la ciudad más aislada del mundo en términos de distancia desde otras ciudades importantes. 

Está a más de 2,000 km de distancia de la ciudad más cercana, lo que significa que es un lugar único en el que se puede experimentar una sensación de aislamiento y tranquilidad.

Es un destino con gran oferta gastronómica

Perth es conocida por su deliciosa comida y vino, y está emergiendo como un destino importante para los amantes de la comida y el vino

La ciudad tiene una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías que sirven una amplia variedad de platos locales e internacionales, así como una gran cantidad de bodegas que ofrecen degustaciones de vino y tours.

Conoce también: ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

El río Swan es un punto focal de la ciudad

El río Swan es un punto focal de la ciudad de Perth y es el lugar perfecto para pasear, hacer pícnics y practicar deportes acuáticos. 

Hay varios lugares para nadar en el río, así como senderos para caminar y andar en bicicleta. También hay una gran cantidad de restaurantes y bares a lo largo del río, lo que lo convierte en un sitio popular para cenar y salir por la noche.

Es el hogar de una de las poblaciones de tiburones más grandes del mundo

El oeste de Australia es conocido por tener una gran población de tiburones, y Perth no es una excepción. 

La ciudad cuenta con algunas de las playas más seguras del mundo gracias a la instalación de redes y patrullas de tiburones, pero es importante estar atento y seguir las recomendaciones de seguridad cuando se disfruta de las playas locales.

Perth es una ciudad deportiva

Perth es una ciudad deportiva vibrante con una gran cantidad de eventos deportivos y equipos de clase mundial. Los fanáticos del fútbol pueden disfrutar de los juegos del Perth Glory, mientras que los fanáticos del cricket pueden disfrutar de los partidos del equipo local, los Perth Scorchers

También hay muchos otros eventos deportivos importantes que se llevan a cabo en la ciudad, como el Mundial de Natación y el Campeonato Mundial de Iron Man.
Conoce más de esta ciudad a través de nuestros diferentes programas de educación, como: cursos de inglés o programas de educación superior. Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Visa de estudiante en inglaterra
Todo sobre la Visa de estudiante en Inglaterra:
En Global Connection consideramos que desde el momento en que tomas la decisión de...
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK! (1)
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK!
Sí quieres estudiar en Inglaterra, pero no sabes cómo hacerlo, aprovecha la oportunidad...
destinos turísticos en Inglaterra
5 Mejores destinos turísticos en Inglaterra para 2024
Los sitios turísticos son importantes en tu viaje de estudios al exterior, ya que...
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
En Study UK descubrirás por qué estudiar en Inglaterra es una experiencia que transforma...
Ahorrar en Inglaterra
Ahorrar en Inglaterra: Guía para estudiantes internacionales
En el momento en que migramos a otro país, las finanzas pueden convertirse en algo...
Educación en Inglaterra
Educación en Inglaterra: Programas para estudiantes internacionales
La educación en Inglaterra es una de las preferidas por estudiantes internacionales...