Perth

ESTUDIA EN Perth

Estudiar en Perth:

¿Para quién es Perth?

Perth es una ciudad moderna y tranquila, perfecta para estudiar, disfrutar y con la opción de trabajar medio tiempo. Es para quienes disfruten del aire fresco, el clima cálido, la playa y los eventos que en verano se celebran al aire libre. Que les guste andar en bicicleta o viajar en kayak para ir a bañarse a las playas más cercanas. Y para los amantes de los deportes acuáticos será la mejor experiencia porque podrán practicar snorkel en sus arrecifes de coral, surf y pesca. Es ideal para quienes se interesen por conocer la historia y el arte rupestre indígena, ya que es un puerto que celebra su pasado en diversas formas artísticas.

Más sobre Perth

Perth es un puerto ubicado a orillas del río Swan y está rodeado por las playas del océano pacífico y de los viñedos del valle del Swan.

Algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar, son las playas y bahías de la isla Rottnesty y el Jardín Botánico de Perth. Además, los festivales y eventos como el de Fremantle, en donde las calles estarán llenas de obras de arte, magos, músicos callejeros y artesanías indígenas del oeste de Australia.

La extensa belleza natural de Perth cuenta con animados barrios y con distintas alternativas para ir de compras y disfrutar de su vida nocturna. Reunidos en los alrededores de la orilla del río Swan, podrás conocer a los lugareños y experimentar su vibrante cultura.

Información de interés

  • Población: 2’000.000 Aprox.
  • Museo Marítimo de Australia Occidental: $7 AUD
  • Zoológico de Perth: $24.50 AUD
  • Festival de Arte Callejero de Fremantle:$25 AUD
  • Festival de Fremantle: $10 AUD
  • Transporte dentro de 1 zona: $2.10 AUD (usando SmartRider)
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible