Los mejores destinos para estudiar en Estados Unidos

Muchas personas desean hacer sus planes de estudios en el exterior en Estados Unidos. ¿Pero cuáles son los mejores destinos para estudiar en Estados Unidos?

Muchas personas desean hacer sus planes de estudios en el exterior en Estados Unidos por la calidad de sus escuelas y por ser el país más importante en el que se habla inglés. Pero a la hora de escoger ¿Cuáles son los mejores destinos para estudiar en Estados Unidos?

En realidad, hay mucho para escoger. Estados Unidos tiene cincuenta estados y todos tienen ciudades perfectas para aprender inglés que se pueden ajustar a tus necesidades.

En Global Connection te mostramos algunos para que escojas el ideal para ti.

Nueva York, La ciudad cosmopolita.

Es muy posible que al pensar en estudiar en Estados Unidos instantáneamente pensemos en Nueva York. Esto sucede porque es una de las ciudades más visitadas del mundo, ya que puede recibir aproximadamente cinco millones de viajeros al año para conocer sus lugares más emblemáticos.

Así mismo, esta ciudad recibe anualmente muchos estudiantes extranjeros nuevos, por lo que estudiar en Nueva York puede ser una excelente decisión. No solamente estarías en una ciudad que te obliga a practicar tu inglés en el día a día, sino que tus compañeros de clase estarán al mismo nivel y podrán mejorar simultáneamente mientras disfrutan de la ciudad que nunca duerme.

Los Ángeles, estudiar en Estados Unidos al lado de las estrellas

También puedes estudiar en el corazón del estado de California: Los Ángeles, una ciudad popular por toda la industria el entretenimiento que se mueve en sus calles. En esta ciudad puedes encontrar muchas cosas interesantes y curiosas que te sorprenderán.

Además, hay mucho que puedes hacer en esta ciudad: visitar Venice Beach, pasear por el camino de las estrellas, conocer la vista desde el observatorio Griffith o incluso hacer un tour por Universal Studios o Warner Bros. Studios. En todo caso, la diversión estará garantizada mientras haces tu programa educativo.

Boston, un gran centro de enseñanza

Pero si lo que quieres es educarte en una ciudad con un nivel educativo puedes hacer un programa en Boston, Massachusetts. Esta ciudad no solamente es la ciudad más poblada de la región de Nueva Inglaterra.

Además, es la ciudad con más universidades dentro de la ciudad: Está la Universidad de Boston, La Universidad de Massachusetts e incluso, pasando el Río Charles puedes encontrar la universidad de Harvard. Así, estudiar en Boston es el primer paso para abrir nuevas oportunidades.

Si quieres saber más de los programas que tenemos para ti, contacta un Counsellor de Global Connection.

Leave a Reply

Your email address will not be published.