Los Ángeles

ESTUDIA EN Los Ángeles

Estudiar en Los Ángeles:

¿Para quién es Los Ángeles?

Los Ángeles es para estudiantes que tengan gusto por el cine, la televisión, la literatura y la música, también que deseen practicar y aprender inglés. Esta ciudad te dará el privilegio de estar cerca de las estrellas de cine y de los creativos de la industria cinematográfica. Si te gusta el clima cálido, si quieres disfrutar de hermosas playas, deportes acuáticos, conocer Malibú, aprender las tendencias de “Venice Beach” y estudiar inglés, Los Ángeles es un destino ideal para ti.

Más sobre Los Ángeles

Los Ángeles es la capital del entretenimiento en el mundo. Su estilo de vida está influenciado por las estrellas de cine de Hollywood, reconocidos restaurantes y por su característica forma de establecer tendencias en el cine, la televisión y en la moda.

En esta ciudad, además de aprender y practicar inglés, puedes explorar sus calles y monumentos emblemáticos viajando en el Metro Rail o pedaleando en bicicleta por la ciclovía. Es una ciudad que te dará experiencias inolvidables y atracciones únicas.

Una de las mejores formas de disfrutar de Los Ángeles es visitando sus atracciones culturales más importantes, como el Getty Center y el Centro de Ciencia de California. Además, puedes aprovechar para recorrer el camino de la fama de Hollywood, asistir a un concierto en el Walt Disney Concert Hall, la pieza maestra de la arquitectura o pasear por el hogar de las estrellas más famosas en Beverly Hills.

Información de interés

  • Población: 3’973.000 Aprox.
  • Getty Center: Gratis
  • California Science Center: Gratis
  • Observatorio Griffith: Gratis
  • Universal Studios: $115 USD
  • Metro Rail: $1.25 USD
  • Un trayecto en metro: $2 USD
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?