COTIZADOR

Visita estos 5 lugares en Bristol

Conoce con Global Connection algunos de los mejores lugares en Bristol para visitar durante tu viaje de estudios.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Bristol es una ciudad al suroeste de Inglaterra llena de historia, la ciudad ofrece una gran variedad de lugares que explorar que dejarán maravillados a sus visitantes. Desde su impresionante arquitectura hasta su rica cultura artística, los lugares en Bristol son espacios que reflejan lo mejor de esta ciudad y sus habitantes.

Si quieres hacer un curso de inglés es esta ciudad, te recomendamos que visites algunos famosos lugares en Bristol para complementar tu viaje de estudios.

Ponte cómodo o cómoda, pues en Global Connection te contamos sobre cinco lugares en Bristol que debes conocer en tu visita a la ciudad.

Puente Colgante de Clifton

#image_title

Este puente, diseñado por Isambard Kingdom Brunel y terminado en 1864, es uno de los símbolos más reconocidos de Bristol. Se extiende sobre el desfiladero de Avon y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y el río

El puente cuenta con estilo arquitectónico impresionante, donde puedes caminar o conducir a través de él. Si tienes la oportunidad, te recomendamos observar a los saltadores de bungee, que estarán realizando este deporte desde el puente.

Catedral de Bristol

#image_title

La Catedral de Bristol es una imponente iglesia de arquitectura gótica construida en el siglo XII y fundada por Robert Fitzharding. 

El interior es espectacular, con techos altos, hermosos vitrales y una impresionante nave central. La catedral cuenta con una rica historia, incluyendo la conexión de la iglesia con John Cabot, el explorador que descubrió América del Norte en 1497.

SS Great Britain

#image_title

El SS Great Britain es un museo flotante que cuenta la historia del primer barco de hierro impulsado por una hélice, diseñado por Isambard Kingdom Brunel (el mismo que fundo el puente colgante de Clifton) en 1843. 

Este barco fue revolucionario en su época y fue crucial para la economía de Bristol cuando el puerto de la ciudad era uno de los más importantes del Reino Unido. Hoy en día, puedes explorar el barco y aprender un poco de las costumbres marítimas que tenían a bordo durante el siglo XIX.

Torre Cabot

La Torre Cabot es un monumento histórico ubicado en Brandon Hill, en el centro de Bristol. Fue construida en 1897 para conmemorar el 400 aniversario del viaje de John Cabot al Nuevo Mundo

La torre cuenta con una escalera de caracol que conduce a la cima, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Además, esta construcción es parte importante de la cultura de la ciudad.

Mercado de San Nicolás

El Mercado de San Nicolás es un mercado cubierto que ha estado en funcionamiento desde el siglo XVIII. Es un lugar ideal para disfrutar de la comida local, incluyendo platos internacionales, comida rápida y productos frescos. 

También hay muchas tiendas de regalos y artesanías para explorar. El mercado está ubicado en el corazón del centro de la ciudad, lo que lo hace fácil de encontrar y accesible.

En conclusión, Bristol es una ciudad vibrante y emocionante que ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas para explorar. Desde su impresionante arquitectura hasta su rica cultura, esta ciudad está llena de sitios hermosos llenos de historia que te ayudarán a interactuar más con la ciudad durante tu curso de inglés en este destino.
¿Quieres conocer más de nuestros programas en este destino? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...