COTIZADOR

Tips y recomendaciones para viajar como estudiante a Dubai 

Si quieres viajar como estudiante a Dubai, en Global Connection te damos algunos consejos para que tengas una gran experiencia.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Dubai es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Es conocido por sus edificios impresionantes, playas hermosas y vida nocturna vibrante. Pero también es un destino ideal para quienes buscan estudiar inglés en una ciudad con algunas excentricidades. Por lo que viajar como estudiante a Dubai puede ser una experiencia única.

Pero para poder hacerlo, hay ciertas cosas que se deben tener en cuenta para tener un viaje de estudios memorable, y que en ocasiones se pasan por alto.

Por lo que, si eres un estudiante extranjero y planeas visitar Dubai, en Global Connection te dejamos algunos consejos para hacer tu viaje más fácil y divertido ¡Toma nota!

Obtener la visa adecuada

#image_title

Lo primero que necesitas para visitar Dubai es una visa. Y para poder viajar como estudiante a Dubai es importante identificar que tipo de visa necesitas de acuerdo a la duración de tu programa de estudios. 

Asegúrate de obtener la visa correcta según la duración de tu estancia y el propósito de tu visita. Si estás estudiando en Dubai por más de seis meses, es posible que necesites una visa de estudiante que tiene un proceso distinto y un poco más complicado en comparación a las visas de turista.

Sin embargo, si decides hacer un curso en Dubai con nosotros, nuestros expertos en visas te ayudarán en tu proceso de visa para mejorar las probabilidades de que te den una respuesta positiva.

Planificar el alojamiento

#image_title

Dubai tiene una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos. Pero, si eres un estudiante extranjero, es posible que desees alojarte en una residencia de estudiantes o en un piso compartido para que sea mucho más accesible para ti. 

Puedes buscar en línea opciones que se ajusten a tu presupuesto y necesidades. Asegúrate de reservar tu alojamiento con anticipación, especialmente durante la temporada alta de turismo.

Conocer el clima y la cultura

#image_title

El clima en Dubai es cálido y seco durante la mayor parte del año. Las temperaturas pueden ser muy altas en los meses de verano, así que asegúrate de llevar ropa ligera y protector solar. Además, es importante conocer la cultura local antes de tu llegada. 

Recuerda que Dubai es una ciudad multicultural, pero hay ciertas normas culturales que debes respetar, ya que se trata de una cultura distinta que sigue una religión y una moral diferente a la de los países de occidente.

Pero en realidad son normas muy fáciles de seguir, como vestir de manera modesta en público, escuchar música con un volumen adecuado, y evitar el consumo de alcohol en lugares públicos.

Planificar las actividades turísticas

Dubai ofrece una amplia variedad de actividades turísticas. Puedes visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, o ir a las playas de Jumeirah para relajarte. 

También puedes visitar el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, o ir a los parques temáticos de Dubai. 

Asegúrate de planificar tus actividades turísticas con anticipación para aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.

Lee también: los edificios más emblemáticos en Dubai.

Conocer el transporte público

El transporte público en Dubai es muy eficiente y económico. Puedes usar el metro, el autobús o el taxi para moverte por la ciudad. 

Si planeas utilizar el transporte público con frecuencia, es posible que desees comprar una tarjeta Nol, que te permite utilizar el transporte público con descuentos.

Si quieres hacer un curso de inglés en Dubai, puedes hacerlo con la gran variedad de cursos que existen en ese destino. En Global Connection estamos listos para encontrar el programa de inglés que más se ajusta a tus necesidades. Contáctanos aquí para saber más.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...