Sigue estos 5 consejos e inmortaliza tu viaje de estudios al exterior

Si quieres saber que debes hacer paras vivir una experiencia inigualable en tu destino de viaje de estudios al exterior, este artículo es para ti.

Hacer tus estudios al exterior y aprender un idioma es sinónimo de aventuras, nuevas amistades, conocimiento, aprendizaje y muchas más cosas que convierten tu viaje en una experiencia inolvidable, la cual querrás recordar toda la vida.

Por ello traemos para ti los siguientes tips, de modo ¡que nada se te escape! Y puedas sin problema recordar y compartir tus momentos vividos en el exterior.

Envía una postal del destino en que te encuentras haciendo tus estudios al exterior

Parece algo demasiado antiguo de hacer y posiblemente solo lo has visto en películas, pero sin duda es un detalle muy bonito para quienes te están esperando.

Por supuesto, escribe en la parte de atrás la fecha, la hora y alguna descripción o comentario sobre tu impresión de la ciudad y país en que te encuentras. Pasados los años agradecerás a la vida haberlo hecho pues no solo te recordará el destino que visitaste sino tu impresión y opinión en ese momento.

Mira Todo lo que debes conocer para estudiar en el exterior.

Tómate selfies en lugares icónicos del lugar que estás visitando

La moda de la selfie en la fotografía es simplemente genial, ya que no necesitas que otra persona te tome una fotografía, sino que tú mismo(a) te la puedas tomar sin problema.

Y no hay mejor manera de tener evidencia de que estuviste en ese lugar que una selfie para inmortalizar el momento.

¡Posa para tu propia cámara junto a los sitios de mayor interés turístico, historia y fama!

¡Piérdete en la ciudad!

Puede que suene un poco extraño, pero para conocer muy bien tu ciudad de destino debes perderte en ella. 

No hay nada mejor como turista que explorar por tu propia cuenta y vivir momentos de emoción buscando el camino de regreso. Además, a veces las mejores cosas por conocer no solo se encuentran en un mapa o guía turística sino en las calles, explorando y descubriendo. ¡Despierta tu espíritu aventurero y piérdete en la ciudad!

Conoce Como planear un viaje de estudios en el exterior.

Come donde los habitantes locales comen.

No te arriesgues demasiado gastando dinero en sitios o restaurantes donde no veas movimiento de personas y no encuentres rating (al menos online).

Los locales de tu ciudad seguro saben los mejores lugares para comer sin tener que arriesgar tus finanzas.

Pregunta a personas de la ciudad sobre los sitios más recomendados para comer, prueba nuevos platillos y disfruta a gusto de la gastronomía de tu destino en el exterior.

No te olvides de visitar la tienda de souvenirs donde comprar un recuerdo del lugar

Por lo general en estos almacenes encuentras muchas cosas autóctonas de donde estás, pero llévate la que más te ha llamado la atención y asocies con tu viaje.

Una vez hayas llegado a casa busca un puesto especial en tu mesa o “sitio de los recuerdos” para exhibirlo y así no olvidar la maravillosa experiencia de aprender y estudiar en el exterior.

No solamente te recordará de los mejores momentos de tu viaje, sino que también te motivará a seguir viajando y aprendiendo de nuevas ciudades.

Contacta a un Counsellor de Global Connection para empezar tu proceso de viaje.