Todo lo que debes conocer para Estudiar en el Exterior

Estudiar en el exterior te abre las puertas a nuevas oportunidades, conocimientos y aventuras; pero cuando vamos a tomar esta decisión, pueden surgir muchas dudas. Por esta razón, queremos contarte cómo puedes organizar tu viaje, cuáles son los programas y los destinos más comunes y qué servicios ofrece una agencia de estudios en el exterior.

Si quieres estudiar en el exterior, aquí encontrarás puntos claves que te ayudarán a tener éxito en tu proyecto académico.

Estudiar en el exterior te abre las puertas a nuevas oportunidades, conocimientos y aventuras; pero cuando vamos a tomar esta decisión pueden surgir muchas dudas.

Por esta razón, queremos contarte cómo puedes organizar tu viaje, cuáles son los programas y los destinos más comunes y qué servicios ofrece una agencia de estudios en el exterior.

Elige una agencia de estudios en el exterior confiable

Iniciar con un proyecto de estudios en el exterior puede generar muchas dudas, por eso, te recomendamos que busques una agencia de estudios que te guíe en el proceso. Esto te será de gran ayuda y podrás no solo ahorrar dinero, sino también tiempo.

Para elegir tu agencia de estudios de manera correcta, te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos. Estos te ayudarán a verificar que se trata de una agencia confiable, la cual te ayudará a cumplir tu propósito de estudiar en el exterior:

1. Asegúrate que tu agencia cuente con acreditaciones que garanticen su calidad.
2. Revisa que tenga varios años de experiencia, esto te dará respaldo y seguridad.
3. Si es posible, visita sus oficinas y conoce su entorno.
4. Visita su página web y redes sociales; para conocer la información y las experiencias de otros estudiantes.
5. Comprueba que los asesores sean personas con experiencia.
6. Recuerda que en una agencia los pagos deben ser transparentes. Por lo tanto, podrás realizar los pagos de la manera que prefieras.

Define el programa que deseas estudiar en el exterior

Después de elegir tu agencia, es momento de empezar a definir qué quieres estudiar en el exterior. Dentro del portafolio de programas de Global Connection, estos son algunos de los que podrás encontrar:

Cursos de idiomas

Contamos con una amplia oferta de cursos de idiomas en el exterior para cada necesidad.

La mayoría de las escuelas ofrecen cursos de idiomas que se enfocan en la preparación de exámenes y han creado cursos específicos como inglés de negocios, inglés para profesionales, inglés para mayores de 30 años, entre otros. Más información aquí…

Estudios superiores

Las instituciones que representamos en otros países se encuentran dentro de las mejores del mundo y los títulos que otorgan son reconocidos internacionalmente.

Con nuestros asesores educativos podremos guiarte a través del proceso para que puedas cumplir tu meta de realizar estudios superiores en el exterior. Más información aquí

High School

El programa de High School está dirigido a estudiantes de bachillerato entre 12 y 18 años, que desean tener una experiencia de aprendizaje en el exterior.

Por medio del programa de High School, los jóvenes pueden perfeccionar el idioma, interactuar con estudiantes internacionales y también vivir con una familia anfitriona nativa. Más información aquí…

Campamentos

Un Campamento en el exterior es la manera ideal de mejorar el idioma, sumergirse en la cultura, hacer nuevos amigos y desarrollar habilidades deportivas o artísticas con instructores profesionales, convirtiendo las vacaciones escolares en una experiencia inolvidable. Más información aquí…

Como puedes ver, hemos realizado una gran selección de programas de estudios en el exterior, que se ajustan a las necesidades individuales de cada estudiante.

Define el destino para estudiar en el exterior que más se acomode a ti y a tus necesidades

Después de definir qué quieres estudiar en el exterior, es hora de elegir en qué país lo quieres realizar.

En Global Connection tendrás la posibilidad de disfrutar en más de 14 países y 50 ciudades alrededor del mundo, nuestros asesores te podrán brindar el apoyo necesario para que elijas el destino ideal para ti. Dentro de nuestra oferta encontrarás:

AlemaniaArgentinaAustraliaBrasilCanadáEmiratos ÁrabesMaltaNueva ZelandaPortugalEstados UnidosFranciaItaliaReino Unido y Sudáfrica.

Te invitamos a que visites los sitios de cada destino, donde podrás encontrar información relevante por país, los tipos de visas y los programas que tenemos disponibles por país.

Conoce el paso a paso si quieres estudiar en el exterior

Después de escoger la agencia, el programa y el destino para tu viaje de estudios en el exterior, ya estás muy cerca de finalizar tu proceso e iniciar con tu proyecto educativo.

Conoce aquí de manera detallada tu proceso de viaje para estudiar en el exterior. 

Si necesitas conocer más sobre nuestros servicios, aclarar tus dudas o iniciar con tu programa académico, no dudes en contactar a uno de nuestros asesores.

¡Te estamos esperando!