Reino Unido anuncia menos restricciones para viajeros.

El Reino Unido ha anunciado que le quitará requisitos a los viajeros que lleguen a su país. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Hemos recibido un excelente noticia de parte del gobierno del Reino Unido: gracias a la baja tasa de contagio de COVID-19 que se ha presentado en los últimos meses, el gobierno ha eliminado varias de las restricciones para viajeros.

Estos cambios entrarán en vigencia a partir del 11 de febrero del 2022 y seguirán así a menos de que el número de contagios aumente y el gobierno deba tomar medidas sobre eso.

Aun así, si estás pensando en hacer un viaje de estudios a este país, es el momento ideal para iniciar tu proceso de viaje.

¿Por qué se da este cambio?

El principio del año el mundo tembló con la presencia de la variante Ómicron asustó al mundo por su rápido esparcimiento por el mundo.

Países como Australia que habían anunciado la apertura de sus fronteras desde inicios de diciembre se vieron obligados a suspender dicho mandato hasta que se supiera más sobre esta variante.

Eventualmente, muchos de estos países volvieron a sus planes iniciales de apertura pese al incremento de casos de covid. Pero muchos gobiernos llegaron a entender que el COVID-19 ya hacía parte del día a día, y el país no podía volver a detenerse por esta pandemia.

Han sido semanas difíciles para muchos países que se han encontrado con un incremento en los contagios por COVID, pero poco a poco se va saliendo de esta difícil situación y las fronteras se van abriendo. Una gran noticia para los viajeros y los estudiantes internacionales.

Conoce más sobre los cambios en el Reino Unido aquí

¿Qué cambios ha hecho el gobierno de Reino Unido?

Antes, si estabas vacunado debías presentar tu certificado de vacunación, una prueba PCR negativa y llenar el formulario de localización de viajeros del gobierno de Reino Unido.

Pero ahora se han levantado varias restricciones dentro del país, por lo que han reducido varias medidas de bioseguridad.

En el caso preciso de los viajes, aquellos que ya estén vacunados solo deben presentar el formulario de localización de viajeros y la visa.

Si quieres conocer más sobre el proceso de viaje, haz clic aquí

Los mejores destinos para estudiar en el Reino Unido

Ya que se han levantado estas restricciones, es el momento perfecto para realizar un programa de estudio en el Reino Unido, y nosotros en Global Connection estamos listos para ayudarte a lograrlo.

Puedes escoger muchos destinos para hacer esto y podrás disfrutar de una experiencia única en este país mientras conoces lugares inolvidables.

Londres

Si quieres disfrutar de una experiencia multicultural, Londres es la ciudad para ti. En este destino puedes encontrar miles de historias de la música, la arquitectura, el arte y hasta el futbol.

En Londres puedes encontrar miles de historias extraordinarias en la misma ciudad.

Brighton

Una de las ciudades costeras más famosas de todo el Reino Unido con espectaculares escenarios y a menos de una hora en tres de Londres. En esta ciudad puedes disfrutar de un ambiente genial sin necesidad de renunciar a la idea de conocer Londres.

Además, podrás disfrutar de una gran cantidad de ofertas gastronómicas a la orilla del mar ¿Qué más puedes pedir?

Si quieres hacer una carrera o un posgrado en el Reino Unido, Haz Clic Aquí

Si quieres empezar tu proceso de viaje con nosotros, contacta a un Counsellor de Global Connection.