Brighton – Reino Unido - Global Connection

Brighton

ESTUDIA EN Brighton

Estudiar en Brighton:

¿Para quién es Brighton?

Brighton es para estudiantes que deseen una ciudad costera con todos los atractivos de una ciudad moderna; que disfruten de la playa, de eventos culturales y conciertos, que estén pendientes de la movida del arte, la música y la arquitectura. Es un destino recomendado para quienes disfruten de cualquier tipo de clima, ya que pueden estar allí durante invierno o verano y para los que se interesen por las artes y la cultura en general. 

Gracias a la popularidad de esta ciudad entre los estudiantes británicos y extranjeros, Brighton es considerada como una ciudad joven y animada, con muchas actividades y lugares que se ajustan al presupuesto estudiantil.

Más sobre Brighton

Brighton es una ciudad costera ubicada al sur de Inglaterra llena de lugares para visitar. Es vibrante, colorida y divertida. Es una de las ciudades más creativas de Europa, en donde se respira cultura y creatividad por todas partes. Con una población única, diversa y llena de artistas, fotógrafos, bailarines y actores, los espectáculos de danza son de clase mundial.

Mira la guía sobre Brighton de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast.

Brighton tiene una arquitectura notable y es uno de los mejores ejemplos arquitectónicos en Inglaterra. Es un destino lleno de actividades para hacer y lugares para visitar. El famoso muelle de Brighton es el centro de diversión más tradicional de la zona costera, en donde se mezcla a la perfección la vida nocturna de los clubes de la playa con los deportes acuáticos.

Información de interés

  • Población: 300.000 Aprox.
  • Royal Pavilion: £10
  • Museo y Galería de Arte: Gratis
  • Museo de Pesca de Brighton: Gratis
  • 25 minutos de paseo en barco por persona: £15
  • Una comida en un restaurante económico: £8
  • Transporte en bus por un día: £5
  • Transporte semanal en bus: £12
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?