COTIZADOR

Los mejores roadtrips de Estados Unidos

Conoce los mejores roadtrips por Estados Unidos que puedes hacer durante tu viaje de estudios a este destino.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Estados Unidos es un país muy grande lleno de carreteras interestatales que comunican muy bien a cada uno de los estados y ciudades (excepto a Alaska y Hawái). Es por eso que una de las actividades más interesantes para los viajeros son los roadtrips por Estados Unidos.

En el país hay muchas rutas emocionantes que te dejarán con la boca abierta mientras conoces los paisajes y la cultura de cada uno de los estados.

Si estás estudiando en Estados Unidos o viajas proximamente a estudiar inglés con nosotros, entonces alista tu minivan y tu mapa de viaje para conocer los roadtrip por Estados Unidos más populares entre viajeros.

La Ruta 66, el roadtrip por Estados Unidos por excelencia

Iniciamos nuestra lista con ese roadtrip por Estados Unidos que nadie se puede perder: la famosa Ruta 66, también conocida como La Calle Principal de Estados Unidos. Esta avenida federal fue inaugurada en 1926 y fue incluida dentro de la lista de las avenidas federales principales del país desde su fundación.

Esta ruta se extiende desde Chicago, Illinois y pasa por los estados de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona, terminando en la ciudad de Los Angeles, California. Por lo que, por mucho tiempo, fue la carretera principal del país.

Sin embargo, después de varias reformas gubernamentales y la aparición de la red de carreteras interestatales de Estados Unidos, la Ruta 66 empezó a sufrir un fuerte declive, a tal punto que fue descatalogado oficialmente de la Red Nacional de Carreteras en 1985.

Pero durante los 90’s y la década del 2000, la ruta 66 cobró una relevancia cultural muy grande, por lo que volvió a los mapas como La Histórica Ruta 66, y volvió a ser esa carretera ideal para que los aventureros atraviesen el país de un lado a otro, un viaje de 3940 kilómetros que termina en las hermosas playas de Santa Mónica.

Pacific Coast Highway, un roadtrip por California

Si estás estudiando alguna de las ciudades del estado de California. Puedes aprovechar un fin de semana para hacer un relajante viaje por California y conocer todos los paisajes hermosos que se hacen a la costa del pacífico.

Esta ruta es ideal para aquellos que quieren viajar desde Los Angeles para conocer la bahía de San Francisco, pero si deseas conocer todos los ambientes de California y sus paisajes, puedes alargar tu viaje desde San Diego hasta la ciudad de Eureka, California, el lugar donde termina este viaje que está a unos pocos kilómetros de la frontera con Oregon.

Sin duda, una ruta imperdible para los amantes del roadtrip por Estados Unidos.

Blue Ridge Parkway, el camino entre las montañas

Si en vez de dar un paseo cerca del mar prefieres de un roadtrip por Estados Unidos entre las montañas, el Blue Ridge Parkway es la carretera ideal para ti.

Esta famosa carretera de 755 kilómetros cruza por el estado de Virginia y pasa por Carolina del Norte para pasar por uno de los parques nacionales más visitados de los Estados Unidos. El Parque Nacional Smokey Mountains.

En este caso, un viaje de 4 o 5 días será suficiente para disfrutar completamente de todos los paisajes del paraje y conocer más de la geografía montañosa de estos estados.

North Shore Scenic Drive, una preciosa carretera en Minnesota

Si estás estudiando en una ciudad como St. Paul en el estado de Minnesota, un roadtrip por North Shore Scenic Drive te mostrará todos esos paisajes que no te puedes perder.

El North Shore Scenic drive es un camino que circunda el lago Superior que limita con la frontera canadiense. Por lo que en un roadtrip por esta ruta conocerás espacios hermosos llenos de excelentes vistas del lago antes de que llegues al destino final: Grand Portage, Minnesota, a unos cuantos kilómetros de la frontera con Canadá.

Si eres de los que adoran los roadtrips por Estados Unidos, esta pequeña ruta de los All-American Roads te parecerá encantadora.

Ruta 1 de Florida, un roadtrip por Estados Unidos sobre el mar

Finalmente, es importante cerrar esta lista con una de las carreteras más hermosas del país que te invita a conocer el estado caribeño del país: Florida.

Si haces un curso de inglés en una ciudad de este estado como Miami, puedes hacer esta ruta que te lleva por los cayos más famosos de Florida cómo Cayo Largo, Islamorada, Marathon y el famosisimo Cayo Hueso.

Pero lo más hermoso de este viaje es la ruta por la que pasas de un cayo al otro, pues es una gran carretera construida sobre las aguas cristalinas del caribe que te hacen sentir en un viaje hacia el paraíso. Sin duda un paisaje imperdible.

Al fin y al cabo, no importa en que ciudad escojas hacer un programa de estudios. En cualquiera encontrarás un roadtrip por Estados Unidos que te hará sentir la gran emoción de los tradicionales viajes en carretera.

¿Quieres conocer más de nuestros programas? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...