Estudiar en St. Paul, Minnesota - Global Connection

Saint Paul, Minnesota

ESTUDIA EN Saint Paul, Minnesota

Estudiar en Saint Paul, Minnesota:

¿Para quién es Saint Paul, Minnesota?

Los estudiantes de inglés amantes del aire libre encontrarán mucho que hacer; incluso cuando las temperaturas descienden, la variedad de divertidas aventuras al aire libre, no paran. Los aficionados al deporte animan a sus equipos favoritos durante todo el año y no hay un fin de semana sin un divertido evento o actividad especial llena de acción.

Encontrarás Minneapolis-Saint Paul simplemente divertido, no importa la temporada en que la visites. Asistir a la Feria del Estado de Minnesota, Saint Paul Winter Carnival o a muchos otros festivales. Puedes descubrir la Cadena de Lagos y montar bicicleta a lo largo de los muchos kilómetros de senderos.

Más sobre Saint Paul, Minnesota

Saint Paul es la capital y segunda ciudad más poblada del estado de Minnesota. El área de Minneapolis-Saint Paul es cosmopolita en su corazón y pequeña ciudad a lo largo de su perímetro. En toda la zona encontrarás una emocionante escena artística y musical. Gracias a su amplia oferta cultural Minneapolis-Saint Paul ha sido llamada la capital cultural de la región central.

Las personas que estudien inglés en este destino podrán encontrar pinturas de Van Gogh en el Instituto de Arte de Minneapolis, asistir a un espectáculo de Broadway en el Teatro Orpheum, o disfrutar de los sonidos melódicos en el Orchestra Hall recientemente renovado.

Información de interés

  • Población: 3’200.000 Aprox.
  • Walker Art Center: 14 USD
  • Minneapolis Institute of Arts: Gratis
  • Park Zoo and Conservatory: Gratis
  • Gallery of Wood Art (museo de Madera Tallada): Gratis
  • Museo de Ciencia de Minessota: 13 USD
  • Transporte: 1.50 USD ilimitado por 6 horas
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?