COTIZADOR

Las mejores universidades para estudiar en Vancouver

Conoce con Global Connection algunas de las mejores universidades en Vancouver para hacer tu viaje de estudios.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Vancouver es una de las ciudades más emocionantes de Canadá para estudiantes internacionales, ya que algunas de las mejores universidades de Vancouver son reconocidas en todo el país. Por lo que si estás buscando un programa de educación superior de calidad en Vancouver, hay varias opciones disponibles para ti.

En Vancouver hay muchas universidades de alta calidad que ofrecen programas académicos sobresalientes que pueden llamar tu atención.

En Global Connection somos expertos en ayudarte a cumplir tus sueños de estudiar en el exterior, es por eso que te mostramos algunas de las mejores universidades en Vancouver.

Universidad de British Columbia (UBC) una de las mejores universidades en Vancouver

#image_title

La Universidad de British Columbia es una de las universidades más grandes y prestigiosas de Canadá. La universidad tiene dos campus principales, uno en Vancouver y otro en Kelowna. 

UBC ofrece más de 200 programas de pregrado y posgrado en una amplia variedad de campos, desde ciencias de la salud hasta ingeniería y ciencias sociales. La universidad es especialmente conocida por sus programas en ciencias de la salud, derecho y negocios.

La universidad cuenta con instalaciones de última generación, como laboratorios de investigación de vanguardia, una biblioteca con más de siete millones de volúmenes y una amplia gama de instalaciones deportivas. 

Además, UBC es conocida por su hermoso campus, que se encuentra junto a la bahía de False Creek y cuenta con impresionantes vistas de las montañas y el agua.

Simon Fraser University (SFU)

#image_title

Simon Fraser University es otra de las principales universidades en Vancouver. La universidad tiene tres campus, uno en Burnaby, otro en Surrey y otro en Vancouver. 

SFU ofrece más de 100 programas de pregrado y posgrado en áreas como ciencias de la salud, ingeniería, ciencias sociales y humanidades.

Una de las características distintivas de SFU es su enfoque en la innovación y la colaboración. La universidad tiene varios programas de investigación y centros de innovación que trabajan en estrecha colaboración con la industria y el gobierno. 

También cuenta con una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes participen en proyectos de investigación y pasantías en la industria.

Universidad de Victoria (UVic)

La Universidad de Victoria es una universidad de tamaño mediano ubicada en Victoria, en la isla de Vancouver. UVic ofrece más de 160 programas de pregrado y posgrado en áreas como ciencias de la salud, ciencias sociales, humanidades e ingeniería. La universidad es especialmente conocida por su fuerte programa de ciencias ambientales.

La universidad cuenta con una amplia variedad de instalaciones de investigación, incluyendo el Centro de Investigación Oceánica y Atmosférica del Pacífico, el Instituto de Investigación Forestal y el Instituto de Estudios del Pacífico Asiático. 

Además, la universidad está situada en un campus de 160 hectáreas que cuenta con jardines botánicos, un observatorio astronómico y un centro de arte.

Conoce también el costo de vida en Vancouver.

Langara College

Langara College es una universidad comunitaria ubicada en Vancouver. La universidad ofrece programas de pregrado y posgrado en áreas como negocios, ciencias sociales, humanidades y artes. 

Langara College es conocida por su fuerte programa de artes visuales, que incluye estudios de arte, cine y diseño gráfico.

La universidad cuenta con instalaciones de última generación, como un teatro de artes escénicas, un estudio de grabación y un laboratorio de animación por computadora. También tiene un enfoque en la educación práctica, y ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en prácticas profesionales en la industria.

Capilano University

Capilano University es una universidad comunitaria ubicada en North Vancouver. La universidad ofrece una amplia variedad de programas de pregrado y posgrado en áreas como negocios, ciencias de la salud, ciencias sociales, artes y humanidades. 

Además, es conocida por su fuerte programa de artes escénicas, que incluye estudios de teatro, música y danza.

La universidad cuenta con instalaciones de última generación, como estudios de grabación, salas de ensayo y un teatro con capacidad para 372 personas. Esta universidad también tiene un enfoque en la educación práctica, y ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en prácticas profesionales en la industria.
Si quieres hacer un programa de estudios superiores en Vancouver, en Global Connection tenemos una gran variedad de instituciones para que hagas tu viaje de estudios, en este destino. Si quieres saber más, contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...