COTIZADOR

Las mejores universidades en Toronto

Si te interesa hacer un programa de educación superior en Canadá, te invitamos a conocer algunas de las mejores universidades en Toronto.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Toronto es conocida por su riqueza cultural y su vibrante escena universitaria, un destino muy atractivo para los estudiantes internacionales. Con más de 20 universidades y colegios, Toronto es una de las ciudades con mayor concentración de instituciones de educación superior en Canadá.

Si estás interesado en hacer un programa de educación superior en Canadá, es posible que ya hayas visto algunas universidades en Toronto que te puedan interesar, y Global Connection,  te mostraremos algunas de las mejores universidades en Toronto.

Universidad de Toronto

#image_title

La Universidad de Toronto es la universidad más grande de Canadá y una de las más prestigiosas del mundo. Fundada en 1827, la Universidad de Toronto cuenta con tres campus en Toronto y es el hogar de más de 90,000 estudiantes y 14,000 profesores y personal de apoyo. 

La Universidad de Toronto es conocida por su excelencia académica, su diversidad y su fuerte compromiso con la investigación.

Además, esta universidad ofrece más de 700 programas de pregrado y posgrado en una amplia gama de disciplinas, incluyendo artes y ciencias, negocios, derecho, ingeniería, medicina y salud pública. Esta institución también es un importante centro de investigación, con más de $1 mil millones en fondos de investigación anuales.

Seneca College

#image_title

Seneca College es una institución pública que ofrece programas de educación superior en áreas como negocios, informática, diseño gráfico, ingeniería y tecnología. Fundado en 1967, Seneca tiene más de 30,000 estudiantes y 1,500 profesores y personal de apoyo.

Esta institución se enorgullece de su enfoque práctico en la educación, ofreciendo a los estudiantes una metodología basados en ejercicios en el aula, y oportunidades de aprendizaje en el mundo real, a través de pasantías en la industria. 

Además, Seneca College cuenta con una amplia gama de instalaciones de vanguardia, como laboratorios de alta tecnología y diferentes centros de medios multimedia.

Centennial College

#image_title

Centennial es un college público de educación superior que ofrece programas en áreas como negocios, tecnología, diseño y artes culinarias. Fundado en 1966, es uno de los colegios más grandes de Toronto, con más de 25,000 estudiantes y 1,500 profesores y personal de apoyo.

Este college se enorgullece de su enfoque en la educación aplicada, que se centra en la aplicación práctica de la teoría en el mundo real, por lo que, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos y colaborativos, así como obtener experiencia laboral, a través de prácticas en diferentes empresas.

Conoce también: ¿Dónde vivir en Toronto?

Universidad Ryerson

La Universidad Ryerson es una universidad pública dedicada a áreas como negocios, ingeniería, tecnología y comunicación. Además, es una de las universidades más jóvenes de Toronto, pero ha logrado establecerse rápidamente como una de las más innovadoras y dinámicas.

La universidad ofrece una amplia gama de programas de educación continua y de desarrollo profesional con más de 100 programas de estudio. 

La Universidad Ryerson también es conocida por su enfoque en la investigación aplicada, y sus estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación y colaborar con el sector industrial.

George Brown College

#image_title

George Brown College es una institución pública de educación superior que se enfoca en programas prácticos y orientados a la carrera en áreas como negocios, diseño, tecnología y artes culinarias. 

Fundado en 1967, George Brown College es uno de los colleges más grandes de Toronto, con más de 31,000 estudiantes y 2,600 profesores y personal de apoyo.

George Brown College es famoso por su enfoque práctico en la educación, ofreciendo a los estudiantes experiencia práctica en el aula y oportunidades de aprendizaje en el mundo real a través de pasantías y colocaciones en la industria. 

Además, George Brown cuenta con instalaciones de vanguardia, como un centro de tecnología de la información, un centro de diseño y un centro de artes culinarias.

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas de educación superior en Toronto? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...