COTIZADOR

Las mejores escuelas de inglés para estudiar en Montreal

Conoce las mejores escuelas en Montreal para aprender inglés. Sumérgete en una experiencia de aprendizaje inolvidable en una ciudad vibrante y multicultural de Canadá
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Montreal es una ciudad que combina la belleza histórica y cultural con una vida urbana llamativa que la convierte en un destino atractivo para estudiantes de todo el mundo. 

Además de ser la segunda ciudad más grande de Canadá, Montreal es reconocida por su diversidad cultural y su ambiente bilingüe único, donde tanto el inglés como el francés son ampliamente hablados.

En esta ciudad, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en un entorno verdaderamente bilingüe, lo que les permite mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés, en alguna de las mejores escuelas que Montreal tiene.

En este artículo exploraremos las numerosas ventajas y oportunidades que ofrecen algunas de las mejores escuelas para estudiar inglés en Montreal,desde la metodología que emplean las diferentes instituciones, hasta las experiencias que los estudiantes pueden disfrutar en este destino, mientras mejoran su nivel de inglés en esta ciudad.

¡Prepárate para descubrir algunas de las escuelas más destacadas de inglés en Montreal, que te bridarán la mejor calidad a la hora de perfeccionar tu inglés!

ILSC Language Schools en Montreal

#image_title

Una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Montreal, es ILSC, reconocida por ser una institución con un enfoque comunicativo y práctico en la enseñanza del inglés. Sus programas se basan en la inmersión del estudiante en el idioma, brindando oportunidades constantes para practicar el inglés en situaciones reales. 

Con clases dinámicas y participativas, profesores altamente capacitados y recursos interactivos, ILSC Montreal fomenta el desarrollo de habilidades lingüísticas tanto en la comprensión como en la expresión oral y escrita.

ILSC Montreal cuenta con modernas instalaciones y salones diseñados para proporcionar un ambiente de aprendizaje perfecto para los estudiantes internacionales. Equipados con herramientas y tecnología de vanguardia le permite a los estudiantes, participar activamente en las clases, además, la escuela cuenta con áreas comunes donde los estudiantes pueden socializar, estudiar y mejorar su nivel de inglés con sus compañeros. 

También se encuentran disponibles laboratorios de idiomas equipados con computadoras y materiales interactivos, que complementan el proceso de aprendizaje, lo que la hace una de las mejores opciones, para estudiar un programa de inglés en Montreal.

Esta escuela ofrece algunos programas de inglés como: Inglés general, Programas Pathway, inglés creativo y cultural, inglés académico, inglés de negocios y 30 plus.

Esta escuela de inglés en Montreal, es un centro oficial de exámenes para IELTS, TEF/TEFaQ, OET y Cambridge, por lo que si tu intención es prepararte para los exámenes oficiales de inglés, elegir ILSC en esta ciudad de Canadá, es una muy buena decisión.

Si estás pensando estudiar inglés en esta escuela en Montreal, un programa de inglés general desde 12 semanas, tiene un costo aproximado de: $2.970 CAD*,  (No olvides que estos precios pueden cambiar, y lo recomendable es visitar la página de Global Connection, para tener una asesoría personalizada con alguno de nuestros Counsellors).

Conoce también: Transporte público en Montreal

EC English School, otra opción para estudiar inglés en Montreal 

#image_title

EC English en Montreal es otra de las opciones que podrás elegir, dentro de las diferentes escuelas para estudiar inglés en este destino.

Esta escuela de inglés en Montreal, se destaca por su enfoque en la calidad académica y la enseñanza personalizada. Con un equipo de profesores altamente calificados y programas diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de los estudiantes internacionales, EC English brinda una experiencia de aprendizaje dinámica en todos sus programas de inglés.

Sus instalaciones ofrecen un ambiente propicio para el estudio, y cuenta con diferentes  espacios de entretenimiento o zonas de “relax”, en el que los estudiantes internacionales pueden interactuar y practicar el idioma con diferentes personas del mundo en un entorno más “natural”.  Además, EC English organiza una variedad de actividades extracurriculares y excursiones que permiten a los estudiantes explorar Montreal y practicar el inglés, en escenarios y lugares muy interesantes de la ciudad. 

Con un enfoque en la excelencia educativa y una amplia gama de servicios, EC English se ha consolidado como una opción destacada para aquellos que desean mejorar su nivel de inglés en Montreal. Una de las particularidades de esta escuela de inglés en Montreal, es que se destaca por su innovadora plataforma de aprendizaje en línea, que complementa las clases presenciales de inglés de los estudiantes.

Te recomendamos leer: Programas de inglés en Canadá, conoce los mejores cursos para estudiar. 

Los diferentes programas de inglés que ofrece esta escuela en Montreal son: Inglés general, inglés académico por semestre, y un programa bilingüe en el que las clases ofrecen la posibilidad de aprender inglés y francés.

Si consideras estudiar inglés en esta escuela en Montreal, un programa de inglés general con una duración de 12 semanas, tiene un costo aproximado de: $3.275 CAD*  (Te recordamos que estos precios pueden cambiar, y lo recomendable es visitar la página de Global Connection, para tener una asesoría personalizada con alguno de nuestros Counsellors sin ningún costo).

En conclusión, Montreal ofrece una amplia variedad de escuelas de inglés que brindan a los estudiantes una experiencia de aprendizaje excepcional. Estas instituciones reconocidas como ILSC y EC English, se destacan en Montreal, por su enfoque académico de excelencia, profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y programas interactivos, con una amplia oferta de programas de inglés, para aquellos estudiantes internacionales que deseen estudiar en esta ciudad de Canadá.

Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, ampliar tus oportunidades profesionales o simplemente sumergirte en una nueva cultura, estudiar inglés en Montreal es una decisión que te permitirá alcanzar tus metas académicas y personales.

Si quieres saber más de ¿Dónde estudiar inglés en Montreal? En Global Connection podrás contar una asesoría personalizada y sin costo, para hacer realidad tu curso de inglés en Montreal, ¡Contáctanos aquí!

¡Comparte este artículo en tus redes sociales y haz parte de la comunidad Global!

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Nueva-Zelanda_-4-lugares-turisticos-que-no-puedes-perderte
Nueva Zelanda: 4 lugares turísticos que no puedes perderte
Nueva Zelanda es un lugar donde los paisajes parecen sacados de un sueño. Con montañas...
Visa de estudiante en inglaterra
Todo sobre la Visa de estudiante en Inglaterra:
En Global Connection consideramos que desde el momento en que tomas la decisión de...
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK! (1)
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK!
Sí quieres estudiar en Inglaterra, pero no sabes cómo hacerlo, aprovecha la oportunidad...
destinos turísticos en Inglaterra
5 Mejores destinos turísticos en Inglaterra para 2024
Los sitios turísticos son importantes en tu viaje de estudios al exterior, ya que...
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
En Study UK descubrirás por qué estudiar en Inglaterra es una experiencia que transforma...
Ahorrar en Inglaterra
Ahorrar en Inglaterra: Guía para estudiantes internacionales
En el momento en que migramos a otro país, las finanzas pueden convertirse en algo...