COTIZADOR

Las mejores escuelas de inglés para estudiar en Melbourne

Las mejores escuelas de inglés para estudiar en Melbourne

Conoce las mejores escuelas de inglés en Melbourne, donde podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y sumergirte en la cultura australiana con estas opciones.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

¿Buscas aprender inglés en una de las ciudades más cosmopolitas de Australia? Melbourne es el destino ideal para realizar un programa de inglés, donde contarás con diferentes opciones a la hora de escoger una escuela para realizar tu curso en esta ciudad.

Desde clases dinámicas con profesores expertos, hasta la posibilidad de explorar una ciudad llena de arte, música y gastronomía, Melbourne es la ciudad que “te espera con los brazos abiertos”, y donde podrás perfeccionar tu nivel de inglés, sin importar el nivel que tengas o el propósito por el que quieras estudiar, hacer un curso de inglés en Melbourne, es una muy buena decisión, si lo que estás pensando es realizar tu proyecto de estudios en Australia.

Estudiar en Melbourne te permitirá disfrutar de una gran variedad de actividades culturales, desde eventos deportivos hasta festivales de música y arte. Además, Melbourne es conocida por su escena gastronómica de clase mundial, lo que te brindará la oportunidad de probar una amplia variedad de delicias culinarias, mientras estás estudiando inglés en esta ciudad.

Quédate en este artículo, y prepárate para conocer las mejores escuelas de inglés para estudiar en Melbourne, una cuidadosa selección que en Global Connection hemos realizado para ti.

Conoce también: 7 Cosas que no sabías sobre Melbourne.

Estudia inglés en ILSC Language Schools en Melbourne.

#image_title

Esta institución establecida en 1991, es reconocida por ofrecer una educación de calidad y programas de inmersión cultural. Su catálogo incluye una amplia gama de cursos de inglés, desde clases generales hasta preparación para exámenes como el TOEFL y el IELTS, con lo que podrás certificar tu nivel de inglés.

ILSC adopta un enfoque único de aprendizaje combinado, permitiéndote como estudiante “mezclar” tus clases de inglés con actividades culturales y sociales, brindándote  la oportunidad de interactuar con otros estudiantes internacionales y sumergirte en la cultura australiana.

Con instalaciones modernas y profesores altamente capacitados, la sede en Melbourne,  cuenta con aulas diseñadas para un aprendizaje eficaz y cómodo. Además, los estudiantes internacionales, tienen acceso a un centro de recursos con materiales de estudio, libros y videos para mejorar el dominio del inglés, así como áreas comunes como una sala de estar, cafetería y terraza exterior, para tener esas conversaciones que permitan mejorar tu nivel de inglés fuera del salón de clases.

Dentro de sus diferentes programas de inglés se encuentran: inglés general, programas pathway, inglés, creativo y cultura, inglés académico, preparación para exámenes, inglés de negocios y Cafe Work Skills Class, donde podrás tener la posibilidad de colocar en práctica lo aprendido en clase, mientras te relajas con un café y conversas con tus compañeros de clase.

El valor aproximado que puede llegar a costar un programa de inglés, de 12 semanas en esta escuela en Melbourne, es de: $4.559 AUD* en donde se incluye el costo del seguro médico de tu viaje. Recuerda que estos valores pueden cambiar, por lo que te recomendamos visitar la página oficial de la escuela, o solicitar una asesoría con alguno de nuestros Counsellors especializados en educación en el exterior de Global.

Mejora tu nivel de inglés en Greenwich College

Escuelas de inglés en Melbourne
#image_title

Greenwich College en Melbourne te ofrece instalaciones modernas, diseñadas para dar clases a grupos pequeños de estudiantes internacionales, que brindan una experiencia de enseñanza, más personalizada, que con un número alto de estudiantes. 

Los salones de clase están equipados con diferentes equipos tecnológicos, que ofrecen una experiencia académica, propicia para el para el aprendizaje y el intercambio de ideas, mientras se está estudiando un programa de inglés en este destino. 

Además, la institución cuenta con espacios comunes para el estudio independiente, así como áreas de descanso donde los estudiantes pueden socializar y relajarse. En Greenwich College, se prioriza brindar un entorno educativo de calidad que fomente el crecimiento académico y personal de los estudiantes.

Los programas de inglés en Melbourne más populares entre los estudiantes internacionales son: Inglés general, preparación para exámenes, inglés con propósitos académicos,  y cursos online.

Si te gustaría estudiar en esta escuela de Melbourne, un programa de 12 semanas de inglés, cuenta con precio de: $4.429 AUD*, valor que incluye el seguro médico. No olvides que estos valores son fluctuantes, te recomendamos solicitar una cita con alguno de nuestros asesores para más información, o visitar la página oficial del college.

Realiza un programa de inglés en Impact English College en Melbourne.

Escuelas de inglés en Melbourne
#image_title

Impact English College es reconocido como una de las mejores instituciones en la enseñanza de inglés en Australia. Con sede en Melbourne, esta escuela te brindará las mejores herramientas y metodologías para que puedas mejorar tu nivel del inglés. 

Su enfoque centrado en la comunicación y su metodología dinámica y participativa te permitirán desarrollar habilidades lingüísticas prácticas y efectivas. Con una amplia variedad de programas, desde cursos generales hasta especializados en barismo, podrás elegir el programa que se ajuste a tus objetivos individuales. 

Al estudiar en Impact English College, disfrutarás de una educación de calidad, un ambiente de aprendizaje creativo y la oportunidad de establecer conexiones internacionales, es decir construir una red de contactos con sello internacional.

Los programas de inglés que podrás elegir en esta escuela en Melbourne son: Inglés general, inglés intensivo, Inglés con propósitos académicos, Inglés para Baristas, el cual es un programa especializado que combina el aprendizaje del idioma inglés con habilidades relacionadas con el arte del café. 

El costo de uno de los programas de inglés en esta escuela, con una duración de 12 semanas, tiene un valor de: $4.204 AUD*, en el que incluye el seguro médico para tu viaje de estudios.

En conclusión, Melbourne ofrece una amplia variedad de excelentes escuelas para estudiar inglés, cada una con sus propias características y enfoques pedagógicos. Desde Impact English College, con su enfoque centrado en la comunicación y programas personalizados, hasta Greenwich College, con sus modernas instalaciones y salones de clase equipados, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de encontrar la institución que se ajuste a tus necesidades y objetivos individuales. 

Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma y sumergirte en una experiencia de estudio enriquecedora, Melbourne es sin duda el destino ideal.

¡Prepárate para embarcarte en una experiencia transformadora mientras expandes tus horizontes y estudias inglés en esta ciudad de Australia!
Conoce más información sobre nuestros destinos y programas en el exterior, y cómo podemos ayudarte en tu proyecto de estudios en Melbourne, visitando nuestra página oficial, o solicitando una cita con nuestros asesores. Con Global, tendrás la mejor asesoría y experiencia para tu viaje de estudios en el exterior.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Nueva-Zelanda_-4-lugares-turisticos-que-no-puedes-perderte
Nueva Zelanda: 4 lugares turísticos que no puedes perderte
Nueva Zelanda es un lugar donde los paisajes parecen sacados de un sueño. Con montañas...
Visa de estudiante en inglaterra
Todo sobre la Visa de estudiante en Inglaterra:
En Global Connection consideramos que desde el momento en que tomas la decisión de...
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK! (1)
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK!
Sí quieres estudiar en Inglaterra, pero no sabes cómo hacerlo, aprovecha la oportunidad...
destinos turísticos en Inglaterra
5 Mejores destinos turísticos en Inglaterra para 2024
Los sitios turísticos son importantes en tu viaje de estudios al exterior, ya que...
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
En Study UK descubrirás por qué estudiar en Inglaterra es una experiencia que transforma...
Ahorrar en Inglaterra
Ahorrar en Inglaterra: Guía para estudiantes internacionales
En el momento en que migramos a otro país, las finanzas pueden convertirse en algo...