COTIZADOR

Las 6 mejores escuelas de inglés para estudiar en Brisbane

Las 6 mejores escuelas de inglés para estudiar en Brisbane

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Brisbane, explora las opciones que ofrecen estas instituciones reconocidas, con enfoques pedagógicos y programas personalizados.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Una de las ciudades más populares entre los estudiantes internacionales es Brisbane, la vibrante ciudad multicultural, en donde podrás perfeccionar tu nivel de inglés, en medio de un clima subtropical perfecto y rodeado de un entorno natural, tendrás la oportunidad de perfeccionar tus habilidades lingüísticas mientras disfrutas de las maravillas que Australia tiene para ofrecer.

Estudiar en Brisbane también te brinda la oportunidad de explorar sus hermosas playas y descubrir sus parques nacionales, en donde podrás conocer la naturaleza y disfrutar de paisajes impresionantes, desde relajarte en las arenas doradas, hasta realizar emocionantes caminatas por senderos naturales,

Quédate en esta página y descubre las 6 mejores escuelas de inglés para estudiar en Brisbane, una experiencia enriquecedora que combina la educación de calidad, con la exploración de un destino fascinante.

Haz un programa de inglés en Shafston International College

Las mejores escuelas de inglés para estudiar en Brisbane
#image_title

Shafston College, es una de las opciones que tendrás para realizar tu programa de inglés en Brisbane, es la elección perfecta si estás buscando una educación de calidad y una preparación excepcional para tu  futuro profesional. Como una escuela líder en términos de excelencia educativa, Shafston College se destaca por brindarte como estudiante una experiencia de aprendizaje muy completa, que va más allá del dominio del inglés.

Los diferentes cursos de inglés están diseñados para adaptarse a tus necesidades individuales como estudiante internacional, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo y alcanzar tus metas de aprendizaje de manera eficiente. 

Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades comunicativas, prepararte para exámenes oficiales o adquirir competencias profesionales específicas, en Shafston College encontrarás el programa que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Los programas que podrás elegir en esta escuela de inglés en Brisbane son:  Inglés general, inglés académico e inglés para preparación de exámenes. 

Mejora tu nivel de inglés en Lexis English

Las mejores escuelas de inglés para estudiar en Brisbane
#image_title

Reconocida por su excelente ubicación, Lexis English te brinda la oportunidad de experimentar una auténtica experiencia australiana mientras mejoras tu dominio del idioma.

Imagina estudiar inglés rodeado de hermosos paisajes naturales y tener acceso a todo lo que Brisbane puede ofrecerte. Desde actividades al aire libre hasta una emocionante vida nocturna, en Lexis English encontrarás la combinación perfecta de aprendizaje y diversión. 

Esta importante escuela de inglés en Brisbane, cuenta con instalaciones que están estratégicamente ubicadas entre playas y modernas zonas, permitiéndote aprovechar al máximo tu tiempo fuera del salón de clases. 

Esta escuela de inglés en Brisbane, cuenta con las comodidades necesarias para que tu experiencia de estudiar inglés en Australia sea increíble. Desde aulas equipadas con tecnología de vanguardia, hasta espacios comunes para relajarte y socializar con otros estudiantes.

Alguno programas de inglés que ofrece Lexis English en Brisbane son: inglés general, preparación para exámenes, cursos vocacionales y Demi-Pair, un programa de intercambio cultural y lingüístico, en el que un estudiante internacional vive con una familia anfitriona en el extranjero, a cambio de brindarles ayuda en tareas domésticas.

Te recomendamos leer: Cómo es el transporte público en Brisbane

Aprende inglés en Browns English Language School 

Escuelas de Inglés en Melbourne
#image_title

En Browns English Language Schooll, el aprendizaje del inglés va más allá de las simples lecciones en un salón de clases. Con un enfoque centrado en el estudiante, esta institución se compromete a brindarte una experiencia educativa completa. Sus profesores altamente capacitados utilizan enfoques pedagógicos innovadores que combinan la teoría y práctica para asegurar un aprendizaje efectivo.

Además de las clases regulares, Browns ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares y programas sociales que te permitirán practicar el idioma en un contexto real y sumergirte en la cultura local. Excursiones, intercambios culturales y eventos sociales son solo algunas de las opciones disponibles para complementar tu aprendizaje, fuera del salón de clases.

Como una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Brisbane, en Browns, el objetivo es que como estudiante alcances tus metas en el dominio del inglés y adquieras habilidades lingüísticas que te brinden oportunidades académicas y profesionales en el futuro. Con un ambiente de aprendizaje dinámico y una comunidad internacional, estudiar en Browns English Language School, es una experiencia educativa inolvidable.

Contarás con cursos de inglés como: Inglés general, inglés intensivo e inglés con propósitos académicos.

Perfeccionar tu nivel de inglés en Impact English College Brisbane

Escuelas de Inglés en Melbourne
#image_title

Esta destacada institución se dedica a brindar programas de inglés de alta calidad en Brisbane, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes internacionales.

Lo que distingue a Impact English College, es su enfoque centrado en la comunicación. A través de una metodología dinámica y participativa, como estudiante tienes la oportunidad de desarrollar habilidades lingüísticas prácticas y efectivas. En un entorno multicultural y enriquecedor, que te permitirá conocer a fondo el idioma, practicando en situaciones reales y mejorando tu fluidez de manera significativa.

Además de aprender inglés con alguno de sus programas, Impact English College en Brisbane,  te brinda la oportunidad de ampliar tus conocimientos sobre la cultura australiana. Podrás interactuar con estudiantes de diferentes países, compartir experiencias y descubrir nuevas perspectivas, a través de actividades culturales y sociales, podrás explorar la riqueza cultural de Australia y enriquecer tu experiencia de aprendizaje.

Esta escuela de inglés en Brisbane cuenta con estos programas como: Inglés general, inglés intensivo, inglés con propósitos académicos e inglés para Baristas, este último programa combina la enseñanza del idioma inglés con el desarrollo de habilidades en el arte del café, diseñado para aquellos que desean trabajar en la industria de la cafetería y necesitan dominar el vocabulario, las expresiones y las técnicas de comunicación específicas de este campo.

Estudia inglés en Greenwich college

Otra de las opciones que puedes elegir para mejorar tu nivel de inglés, en una de las mejores escuelas en Brisbane, es Greenwich College.

El objetivo principal de Greenwich College es brindarte las herramientas necesarias para comunicarte con confianza en el idioma inglés. Además, se enfatiza en que desarrolles habilidades lingüísticas prácticas y la capacidad de utilizar el idioma en contextos reales. Esto permitirá que puedas aplicar lo aprendido en el salón de clases, en situaciones cotidianas, lo que acelera tu progreso y mejora tu fluidez.

En Greenwich College, la metodología de enseñanza se centra en el enfoque comunicativo y participativo. Se emplean técnicas pedagógicas innovadoras para fomentar la interacción y el uso práctico del idioma en situaciones de la cotidianidad. A través de actividades dinámicas, debates, juegos de rol y práctica intensiva, que como estudiante, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades de escucha, habla, lectura y escritura de manera efectiva.

Los programas que esta escuela de inglés en Brisbane ofrece son:  Inglés general, preparación para exámenes, inglés con propósitos académicos y cursos online.

ILSC Language Schools, una escuela de inglés reconocida en Brisbane

Si estás buscando una escuela de inglés de calidad en Australia, ILSC Language School en Brisbane es una muy buena opción. Con su enfoque pedagógico innovador, esta institución ofrece programas de inglés diseñados para ayudar a los estudiantes internacionales a mejorar su dominio del idioma de manera efectiva.

ILSC ofrece servicios de apoyo para asegurarse de que como estudiante te sientas respaldado durante tu estancia en la escuela. Desde asesoramiento académico, hasta asistencia con el alojamiento, la escuela se esfuerza por brindarte un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor.

Las instalaciones de ILSC en Brisbane, cuentan con salones espaciosas y bien equipados, un centro de recursos completo y áreas comunes para los estudiantes, como una sala de estar y una cafetería, en donde los estudiantes pueden estudiar y socializar cómodamente. Además, la ubicación de la escuela en el corazón de Brisbane, te permitirá explorar la ciudad y disfrutar de su cultura australiana.

Esta escuela de inglés en Brisbane, te ofrece los siguientes programas: Inglés general, Pathway, inglés académico, preparación para exámenes,  inglés de negocios y el Café Work Skills Class, este programa es una oportunidad única en ILSC para que los estudiantes mejoren su inglés mientras adquieren habilidades prácticas en el arte del café. 

Estudiar inglés en Brisbane puede ser una experiencia emocionante, y estas 6 mejores escuelas de inglés en la ciudad, ofrecen programas de alta calidad, profesores calificados y un ambiente propicio para el aprendizaje. 

Si estás pensando en mejorar tus habilidades en el idioma o prepararte para futuros desafíos académicos o laborales, estas escuelas te brindarán las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos y disfrutar de una experiencia inolvidable, mientras mejoras tu nivel de inglés, con uno de los programas que estas escuelas te ofrecen en Brisbane.

Si quieres saber más de ¿Dónde estudiar inglés en Brisbane? En Global Connection podrás contar una asesoría personalizada y sin costo, para hacer realidad tu programa de inglés en esta ciudad, ¡Contáctanos aquí!

Si quieres que más personas descubran este contenido, ¡comparte este artículo en tus redes sociales y haz parte de la comunidad Global!

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...