COTIZADOR

Educación en Inglaterra: Programas para estudiantes internacionales

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

La educación en Inglaterra es una de las preferidas por estudiantes internacionales gracias a su rica tradición académica y la excelencia de sus programas educativos. Universidades como Oxford y Cambridge, son cunas del conocimiento y centros de innovación global, a las que muchos estudiantes aspiran acceder.

La educación en Inglaterra es reconocida por su alta calidad, avalada por rankings internacionales; además, su diversidad cultural crea un ambiente acogedor para estudiantes de todo el mundo. Conoce las ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido.

Desde el año 1998, en Global Connection tenemos como objetivo aportar en la mejora de la educación y la formación mediante la promoción de estudios en el exterior. Así, nos hemos convertido en una empresa líder en este campo, mientras ofrecemos cada vez más programas y destinos. Si decides viajar a Inglaterra con nosotros, podrás estudiar en ciudades como: Londres, Birmingham, Brighton, Oxford, Canterbury, Bournemouth, Manchester, Bristol, Cambridge, Liverpool y Edimburgo.

En este espacio conocerás los programas educativos a los que tendrás la oportunidad de aplicar como estudiante internacional en Inglaterra. Nuestro objetivo es proporcionar una guía completa para aquellos que consideran Inglaterra como su destino educativo.

Elige Global Connection para comenzar tu proceso educativo en el exterior. Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarte en cada paso del camino y asegurarse de que tu experiencia sea exitosa y enriquecedora. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia tu futuro académico en Inglaterra!

Te puede interesar: Estudiar inglés en Reino Unido precios y opciones

Educación en Inglaterra 

El sistema educativo en Inglaterra se estructura en cuatro etapas fundamentales: educación primaria, secundaria, educación complementaria (Sixth Form o college) y educación superior. Las escuelas pueden ser públicas o privadas, con las primeras financiadas por el gobierno y las segundas operadas de manera independiente. Inglaterra se destaca por sus rigurosos estándares académicos y su firme compromiso con la excelencia educativa, brindando una variedad de opciones y trayectorias académicas para estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Descubre cómo puedes estudiar desde el bachillerato en este país con nuestros programas aquí.

Conoce los programas que ofertamos para tu educación en Inglaterra

En Global Connection ofrecemos programas de educación superior y cursos de inglés de calidad, para todos aquellos estudiantes internacionales que desean recibir su educación en Inglaterra. Nuestro compromiso es proporcionar oportunidades educativas excepcionales que permitan a los estudiantes alcanzar sus metas académicas y profesionales en un ambiente inspirador y diverso.

Programas de Educación Superior

Pregrado: 

Encuentra tu proyecto de vida, desde humanidades y ciencias sociales hasta ingeniería y ciencias exactas, colaboramos con importantes universidades en todo el país para ofrecer experiencias educativas enriquecedoras.

Posgrado: 

Si buscas aumentar tus conocimientos en tu campo de estudio o deseas realizar investigaciones, puedes encontrar programas de posgrado, incluyendo maestrías y doctorados.

Cursos de Inglés

Inglés General: Mejora tus habilidades lingüísticas con nuestros cursos de inglés general, los niveles que ofrecen son para principiantes hasta avanzados. Las instituciones con las que estamos asociados tienen su enfoque en mejorar la comprensión oral, expresión escrita y comunicación verbal.

Preparación para Exámenes: Prepárate para los exámenes de inglés, como el IELTS y el TOEFL, con los cursos especializados de nuestras instituciones aliadas. Están diseñados para ayudarte a alcanzar los puntajes necesarios para ingresar a programas de educación superior en el Reino Unido.

Nuestro equipo de asesores educativos está comprometido y te ayudará en cada paso del proceso de admisión, escríbenos y agenda tu orientación de forma gratuita. Ofrecemos un seguimiento en todo tu proceso de solicitud para garantizar una experiencia sin contratiempos.

Además de brindar una educación de calidad, nos preocupamos por tu bienestar y adaptación. Desde encontrar alojamiento hasta ofrecer orientación sobre la vida en el Reino Unido, estamos aquí para apoyarte. Nuestro objetivo es que disfrutes y te integres completamente a la vida estudiantil en Inglaterra.

Te puede interesar: Cómo estudiar en Inglaterra en 5 pasos 

Nosotros te apoyamos con todo el proceso de aplicación, pero sí estás considerando postularte a una universidad en Inglaterra, hay varios pasos clave que debes tener en cuenta. Primero, asegúrate de tener tus documentos en orden, incluyendo certificados de tu dominio del inglés como IELTS o TOEFL. Verifica los requisitos específicos de la universidad a la que deseas aplicar y las fechas límite de aplicación, que suelen ser en octubre, enero, marzo y junio. Nuestros counsellors te apoyarán para encontrar el mejor programa para ti, completar tu información personal, educativa y financiera; además de lo necesario para que puedas escribir un statement personal. Tras enviar tu aplicación, es necesario esperar para recibir una respuesta. Una vez aceptado, se organizarán los últimos papeles antes de tu viaje, tu seguro de salud, obtener una visa de estudiante y, posiblemente, tu registro.

Sí llegaste hasta aquí y no entendiste completamente el proceso, no te preocupes, tu sueño de estudiar en Irlanda está más cerca de lo que piensas, regístrate aquí y uno de nuestros Counsellors se comunicará contigo para brindarte una asesoría gratuita para tus estudios en el exterior con Global Connection.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Nueva-Zelanda_-4-lugares-turisticos-que-no-puedes-perderte
Nueva Zelanda: 4 lugares turísticos que no puedes perderte
Nueva Zelanda es un lugar donde los paisajes parecen sacados de un sueño. Con montañas...
Visa de estudiante en inglaterra
Todo sobre la Visa de estudiante en Inglaterra:
En Global Connection consideramos que desde el momento en que tomas la decisión de...
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK! (1)
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK!
Sí quieres estudiar en Inglaterra, pero no sabes cómo hacerlo, aprovecha la oportunidad...
destinos turísticos en Inglaterra
5 Mejores destinos turísticos en Inglaterra para 2024
Los sitios turísticos son importantes en tu viaje de estudios al exterior, ya que...
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
En Study UK descubrirás por qué estudiar en Inglaterra es una experiencia que transforma...
Ahorrar en Inglaterra
Ahorrar en Inglaterra: Guía para estudiantes internacionales
En el momento en que migramos a otro país, las finanzas pueden convertirse en algo...