COTIZADOR

¿Dónde estudiar inglés?

¿Dónde estudiar inglés? Una pregunta que claramente no es sencilla de responder. Ya que deberás tener en cuenta en que destino, escuela y ciudad vas a estudiar este idioma.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

El aprendizaje de un nuevo idioma es una experiencia transformadora que no solo amplía tus horizontes, sino que también te sumerge en una cultura completamente nueva. 

Entre todas las lenguas que se pueden aprender, el inglés destaca como una de las más influyentes y ampliamente habladas en todo el mundo. 

Estudiar inglés en algún lugar del mundo,  es una de las formas más efectivas de dominar este idioma global, al mismo tiempo que te ofrece la oportunidad de explorar un país nuevo y emocionante.

Opciones para estudiar inglés

Al tratarse de dónde estudiar inglés, es importante tener claro el tipo de programa que estudiaras, la duración del mismo, el destino donde realizarás el programa y la escuela.

Programas para estudiar inglés 

Estos programas ofrecen una puerta de entrada a la cultura y la lengua de un país, brindando a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en una experiencia educativa enriquecedora mientras exploran nuevos horizontes. 

Inglés general

El programa de inglés general en el exterior es una opción ideal para aquellos que desean sumergirse en un ambiente de aprendizaje intensivo. 

Al preguntarse dónde estudiar inglés en el extranjero, esta es una buena opción, ya que este programa ofrece una oportunidad única para mejorar las habilidades lingüísticas, interactuar con hablantes nativos y experimentar la vida cotidiana en un país de habla inglesa. 

A través de clases de gramática, conversación y actividades culturales, los estudiantes adquieren una comprensión profunda del idioma mientras exploran un nuevo destino

Inglés intensivo

El programa de inglés intensivo en el extranjero es la opción perfecta para quienes desean sumergirse de lleno en el aprendizaje del idioma. 

Estos programas ofrecen una experiencia educativa inmersiva, con clases diarias que abarcan desde gramática y conversación hasta habilidades avanzadas. 

Al estudiar inglés en el extranjero a través de un programa intensivo, los estudiantes tienen la oportunidad de acelerar su progreso y perfeccionar sus habilidades lingüísticas en un entorno en el que el idioma se habla de manera cotidiana. 

Esta intensa inmersión lingüística no solo mejora el dominio del inglés, sino que también brinda a los estudiantes una comprensión más profunda de la cultura y la vida cotidiana en el país anfitrión, siendo este un programa de idiomas muy popular, si estás buscando opciones en donde estudiar inglés. 

Inglés de negocios

El programa de inglés de negocios en el extranjero es una oportunidad invaluable para quienes buscan fortalecer sus habilidades lingüísticas específicas en un contexto empresarial. 

Estos programas están diseñados para cubrir aspectos clave del inglés relacionados con el mundo de los negocios, como la comunicación empresarial, el vocabulario comercial y las habilidades de presentación. 

Al estudiar inglés de negocios en el extranjero, los participantes no solo mejoran su fluidez en inglés, sino que también obtienen una comprensión más profunda de las prácticas comerciales internacionales, lo que les brinda una ventaja competitiva en el ámbito empresarial global.

Inglés para preparación de exámenes

El programa de inglés para preparación de exámenes en el extranjero es una opción excelente para aquellos que buscan obtener una certificación oficial de sus habilidades lingüísticas. 

Estos programas están diseñados para guiar a los estudiantes a través de la preparación específica necesaria para superar exámenes reconocidos internacionalmente, como el TOEFL, IELTS, Cambridge English, entre otros. 

Al estudiar inglés en el extranjero en este contexto, los estudiantes no solo perfeccionan sus habilidades lingüísticas, sino que también se preparan adecuadamente para alcanzar sus metas académicas o profesionales, lo que les brinda una ventaja sólida en su futuro.

Inglés 30+

El programa de inglés para mayores de 30 años en el extranjero está diseñado pensando en las necesidades específicas de adultos que desean mejorar su dominio del idioma. 

Estos programas ofrecen un entorno de aprendizaje enriquecedor y adecuado para estudiantes de una generación más experimentada. 

Al estudiar inglés en el extranjero en este contexto, los participantes pueden centrarse en sus objetivos lingüísticos y enriquecer su experiencia de aprendizaje al interactuar con personas de diversas edades y orígenes culturales, creando una experiencia educativa enriquecedora y adaptada a sus necesidades.

Escuelas donde podrás estudiar inglés

Las escuelas donde estudiar inglés en el exterior son el punto de partida para una emocionante aventura educativa y cultural. 

Estas instituciones ofrecen una variedad de programas diseñados para satisfacer las necesidades y objetivos de los estudiantes, desde clases de inglés general, programas intensivos, hasta programas para la preparación de exámenes y cursos especializados. 

Al elegir una escuela en el extranjero, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en una experiencia de aprendizaje enriquecedora, rodeados de hablantes nativos y enriqueciendo su comprensión de la lengua inglesa y la cultura local.

EC English

EC English es una institución líder en programas de inglés en el exterior que se destaca por su enfoque innovador y su compromiso con la enseñanza de alta calidad. 

Sus programas, disponibles en destinos de todo el mundo, se adaptan a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo una amplia variedad de opciones, desde inglés general hasta programas de preparación para exámenes y cursos especializados en inglés de negocios. 

EC English se enorgullece de brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora, con aulas modernas, profesores altamente calificados y oportunidades para practicar el idioma en situaciones reales. 

Además, su enfoque en la inmersión cultural permite a los estudiantes no solo mejorar su inglés, sino también experimentar la vida cotidiana en el país.

Bayswater College

Bayswater College es una institución de renombre que se destaca en la oferta de programas de inglés en el exterior. 

Sus programas están diseñados para brindar a los estudiantes una educación de alta calidad en un ambiente internacional y multicultural. 

La escuela cuenta con profesores altamente calificados y proporcionan a  los estudiantes un entorno de aprendizaje interactivo y enriquecedor. 

Bayswater College fomenta la inmersión cultural y ofrece actividades extracurriculares que permiten a los estudiantes experimentar la cultura del país en donde están estudiando.

Oxford International

Oxford International es una destacada escuela de idiomas que ofrece programas de inglés en el extranjero en múltiples destinos a nivel mundial. 

La escuela se distingue por su enfoque pedagógico innovador y la calidad de sus instalaciones, además, Oxford International se esfuerza por proporcionar un ambiente de aprendizaje interactivo y enriquecedor, donde los estudiantes pueden mejorar sus habilidades lingüísticas y sumergirse en la cultura local.

ILAC

La escuela de ILAC se destaca por ofrecer programas de inglés en el extranjero con un toque único de innovación y compromiso con la excelencia académica. 

Con sedes en Canadá, ILAC brinda una experiencia educativa envolvente y multicultural en algunas de las ciudades más vibrantes del país. Lo que hace que ILAC sea excepcional es su enfoque en la diversidad, el multiculturalismo y la creación de una comunidad global de estudiantes. 

Los programas de inglés en ILAC no solo se centran en la enseñanza del idioma, sino también en la promoción de la comprensión intercultural, a través de actividades culturales y oportunidades para interactuar con personas de todo el mundo.

Kings Education

Kings Education es una destacada institución en la oferta de programas de inglés en el extranjero, y se distingue por su enfoque en la personalización y la excelencia académica. 

Con sedes en diversos países, Kings Education brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar en destinos atractivos y culturalmente enriquecedores.

Lo que hace que Kings sea único es su compromiso con la enseñanza a medida, adaptando los programas para cumplir las necesidades individuales de cada estudiante.

 Además, la institución enfatiza la integración de los estudiantes en la vida local, promoviendo la inmersión cultural a través de actividades y eventos especiales. 

Con un enfoque en la atención personalizada y la calidad educativa, Kings Education ofrece una experiencia única para quienes buscan mejorar sus habilidades en inglés mientras exploran un nuevo país.

Destinos donde podrás estudiar inglés

El aprendizaje del inglés en el extranjero es una experiencia única que combina el dominio de un idioma global con la exploración de destinos emocionantes alrededor del mundo. 

Cada destino ofrece su propia mezcla de cultura, historia y belleza natural, lo que convierte la elección de dónde estudiar en una decisión emocionante.

Canadá

Canadá se destaca como uno de los destinos más atractivos para estudiar inglés en el extranjero, que sin duda es una opción importante a la hora de elegir en dónde estudiar inglés.

La diversidad cultural es evidente en las ciudades canadienses, donde los estudiantes pueden interactuar con comunidades de todo el mundo, proporcionando un ambiente enriquecedor para la práctica del inglés y el aprendizaje intercultural. 

Las instituciones educativas canadienses son reconocidas por su alta calidad y estándares académicos, lo que garantiza una educación efectiva y fomenta el pensamiento crítico. 

Canadá también impresiona con su entorno natural espectacular, donde los estudiantes pueden combinar su experiencia de aprendizaje con emocionantes actividades al aire libre. 

Australia

Australia se erige como un destino excepcional para aquellos que desean estudiar inglés en el extranjero. 

La Tierra de los Canguros combina un entorno natural deslumbrante con una calidad educativa de primer nivel. Las particularidades de estudiar inglés en Australia abarcan desde su estilo de vida relajado y acogedor hasta la posibilidad de explorar maravillas naturales únicas, como la Gran Barrera de Coral y el Outback. 

La educación australiana se caracteriza por su enfoque en la innovación y la investigación, lo que brinda a los estudiantes una experiencia académica enriquecedora.

Además, la diversidad cultural de Australia, con estudiantes de todo el mundo, crea un ambiente multicultural propicio para la práctica del inglés y el entendimiento intercultural, siendo un destino que entra dentro de las opciones para elegir donde estudiar este idioma.

Te puede interesar: Requisitos para estudiar inglés en Australia

Malta

Malta, una pequeña isla en el corazón del Mediterráneo, se ha convertido en un atractivo destino para quienes buscan estudiar inglés en el extranjero. 

Las particularidades de estudiar inglés en Malta incluyen su ambiente soleado y mediterráneo, que se combina con una educación de calidad en inglés. La isla ofrece una atmósfera relajada y amigable, lo que facilita la práctica del idioma y la inmersión en la cultura local. 

Las escuelas de inglés en Malta son conocidas por su excelencia académica y sus métodos de enseñanza efectivos. 

Además, la historia y el patrimonio de Malta ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar sitios históricos únicos, como templos megalíticos y fortificaciones antiguas, enriqueciendo su experiencia cultural.

Te puede interesar: Estudiar inglés en Malta 2023: Guía actualizada

Inglaterra 

Inglaterra, como la cuna misma del idioma inglés, ofrece una experiencia única para quienes desean estudiar en el extranjero. 

Las particularidades de estudiar inglés en Inglaterra incluyen la inmersión en una cultura rica en historia y tradición. 

Los estudiantes tienen la oportunidad de perfeccionar su dominio del idioma mientras caminan por calles que respiran literatura y visitan sitios icónicos como el Big Ben o la Torre de Londres. 

Te puede interesar: Estudiar inglés en Inglaterra precios y opciones

La diversidad del país se refleja en la multiculturalidad de sus ciudades, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de interactuar con personas de todas partes del mundo. Además, las instituciones educativas en Inglaterra son reconocidas por su excelencia académica, lo que garantiza una educación de alta calidad.
¡Estudia inglés en el exterior! Visita nuestra página o solicita una cita con uno de nuestros Consultores en la educación internacional sin costo alguno.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...