COTIZADOR

5 películas de navidad para practicar tu inglés

Conoce estas películas de navidad que te ayudarán a practicar tu inglés durante esta temporada de fiestas.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Llega la temporada navideña y con ella llega todo un grupo de películas hechas, específicamente, para celebrar este gran momento con las personas que más queremos. Y la verdad es que las mejores películas de navidad tienen la capacidad de clavarse en nuestra memoria y sacarnos una sonrisa cada vez que volvemos a verla.

Y si te estás preparando para un viaje de estudios de idiomas al exterior o simplemente quieres practicar tu nivel de inglés, puedes aprovechar algunas de estas películas para practicar y afinar tu oído.

Es por eso que hoy en Global Connection te contaremos cuáles son las mejores películas de navidad para practicar tu inglés.

Santa Clausula (1994)

La primera película de la saga de Santa Clausula protagonizada por Tim Allen es una de las mejores formas de iniciar la temporada de fiestas y una película ideal para ver en familia. 

Esta saga de películas combina un humor inocente que puede apelar a los niños y un humor más adulto que puede hacer reír a los más grandes.

Ya han pasado casi 30 años de la primera película de esta saga y sigue reuniendo a las familias al rededor del televisor. Y si te tomas el tiempo para verla en inglés, puede que te ayude a afinar tu oído y convertirse en una de tus películas favoritas para practicar inglés.

Mi pobre angelito (1990)

Aunque no haya Santa Claus en escena, el gran fenómeno cultural que fue esta película la hizo un verdadero clásico de navidad.

Esta película protagonizada por el actor Macaulay Culkin se estrenó hace más de 30 años y las grandes ocurrencias de este niño travieso para proteger su casa de un par de ladrones pasó a la historia del cine como una de las mejores películas de la temporada.

La película tiene otras dos continuaciones que tuvieron un éxito relativamente bueno. Pero la primera entrega fue la única que pasó a la historia. Cuando quieras repasar tu manejo del idioma inglés y pasar un buen rato, esta película será una excelente elección.

Love Actually (2003)

Si buscas algo un poco más romántico para ver, pero que también tenga una temática navideña, esta es la película que estás buscando.

En su momento, el proyecto de esta película fue bastante ambicioso por la cantidad de grandes nombres que hacían parte de ella como Liam Neeson, Hugh Grant, Emma Thompson, Allan Rickman y Kiera Knightley.

Esta película es una comedia romántica que se volvió en un clásico de navidad cuyas historias se van entrelazando hasta que las conecta de una manera que conmueve a todo el mundo. Y si estás interesado es aprender inglés británico, será una película que te ayudará mucho.

El Grinch (2000)

Y si de clásicos de navidad estamos hablando, tenemos que hablar de esta gran adaptación  de un clásico del poeta que marcó la infancia de los angloparlantes: El Grinch de Dr. Seuss.

Esta adaptación es protagonizada por el famoso actor Jim Carrey, se metió en los corazones de todos por la conmovedora historia de esta criatura que trata de robarse la navidad y termina tocado por el poderoso espíritu de la navidad.

Si bien cuando lo veas en inglés puede resultar un poco confuso por la rima que se usa en buena parte de la película. Con el tiempo podrás entenderlo y nutrir tu vocabulario.

Los Fantasmas de Scrooge (2009)

Si lo que buscas es una película animada, también hay una opción muy buena para que agregues en tus películas para ver en estas fiestas: Los Fantasmas de Scrooge.

Si bien esta es otra película protagonizada por Jim Carrey, vale la pena ver esta adaptación del clásico de la literatura de Charles Dickens. Esta historia, que ya ha tenido varias versiones en el cine y la televisión, nos hace reflexionar sobre el verdadero significado de la navidad.

Puede que cuando la veas en inglés pueda ser un poco entenderlo, pero como lo hemos dicho por mucho tiempo, es cuestión de tiempo y práctica.

También puedes agregar en tu lista de reproducción algunas series que pueden ayudarte a mejorar tu inglés. 
Si quieres hacer un curso de inglés en el exterior con nosotros y conocer más de nuestros programas, Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...