COTIZADOR

5 series para aprender inglés mientras te diviertes

Si quieres mejorar tu nivel de inglés mientras te diviertes, estas series para aprender inglés te ayudarán a dominar fácilmente el idioma.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

¿Alguna vez escuchaste que alguien aprendió inglés viendo una serie? Pues esa técnica en realidad funciona bastante bien. Hay muchas series para aprender inglés que pueden ayudar a tu oído y aprender cómo sostener una conversación, además de pasar un muy buen rato mientras la estás viendo.

Lo más interesante de estas series es que podrás verlas una y otra vez, ya sea para repasar tus conocimientos o para recordar los mejores momentos de la serie.

Así que prepara tus palomitas y tu sillón que aquí te contamos cuáles son las series para aprender inglés más populares.

Friends

Si aún no has visto esta serie, de seguro la has escuchado mencionar. Y es que esta serie fue una de las más populares en su momento y ha tenido un impacto cultural gigantesco que ha cruzado generaciones, incluso 18 años después de su capítulo final. Cuando la veas entenderás por qué es tan importante.

Viendo esta serie no podrás evitar sentirte parte de este grupo de amigos mientras vas conociéndolos uno a uno.

Con las situaciones que viven Chandler, Monica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe no dejarás de reírte, y las conversaciones en el famoso sofá del Central Perk te ayudarán a aflojar tu lengua para una conversación cotidiana, Incluso, esas mismas conversaciones te enseñen algunas cosas de lo complicadas que pueden ser las relaciones amorosas.

Los Simpsons

Estamos hablando de series para aprender inglés, no podemos dejar atrás la animación que lleva más de 20 años al aire y que ha sido vista por millones de personas al rededor del mundo. Lo más probable es que ya hayas visto algunos capítulos en español. Pero el reto de verlo en inglés te ayudará a mejorar tu nivel con el idioma.

El lenguaje es sencillo y fácil de entender, por lo que tu oído se acomodará rápidamente a la forma en que hablan los personajes y la manera que interactúan. Con el tiempo podrás entenderlo sin ningún problema.

Tal vez sea complejo escuchar voces diferentes a las que estabas acostumbrado a escuchar, pero después de acostumbrarte podrás sacarle provecho a esta divertida animación.

Sherlock

Si estás interesado en estudiar en el Reino Unido, esta serie será una gran ayuda para mejorar tu nivel de inglés y para acostumbrarte al acento británico.

Si estás pensando en el Sherlock Holmes del siglo XIX con su forma de hablar elegante, olvídate de esa idea. En esta serie encontrarás un Sherlock Holmes moderno interpretado por la superestrella Benedict Cumberbatch, acompañado de su fiel compañero, el Doctor John Watson, interpretado por Martin Freeman.

La ventaja de ver esta serie para aprender inglés es que no es tan larga, por lo que podrás verla una y otra vez para acostumbrar tu oído a este acento mientras sigues la intriga de este brillante detective.

How i met your mother

No estamos seguros de cuál es el encanto de las sit-coms, pero siempre han sido una gran herramienta para aprender inglés. Y es por eso que la sit-com más popular de la década pasada tiene que entrar en esta lista. How i met your mother es una serie bastante entretenida que te tendrá riendo por horas mientras vas conociendo más sobre el idioma.

Seguir la vida de los personajes de esta serie resulta en situaciones muy divertidas que te harán reír a carcajadas sin parar mientras vas descubriendo quién será la pareja ideal de Ted Mosby.

A lo mejor, Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney sean los mejores para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés con un lenguaje claro y que, de seguro, no te será difícil de entender una vez conozcas lo más básico del idioma.

Stranger Things

No podemos olvidarnos de uno de los clásicos de Netflix que le ha dado la vuelta al mundo: Stranger Things, la serie de suspenso ambientada en los años ochenta que fue la creación más importante de los hermanos Duffer.

La serie sigue las aventuras de unos niños en Hawkings, Indiana, mientras van descubriendo los misterios y criaturas que tratan de apoderarse de la realidad. Y como los personajes son niños, no te encontrarás con un lenguaje muy complicado, por lo que podrás mejorar el inglés mientras estás pegado al borde de tu asiento pensando qué va a suceder en el siguiente capítulo.

Así que estas series para aprender inglés te ayudarán a dominar el idioma y a hablarlo con mayor fluidez, algo que será muy útil mientras aprendes la teoría con un curso de inglés.

Contáctanos si quieres hacer un curso de inglés en el exterior.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...