COTIZADOR

5 museos en Australia que debes conocer

Conoce más sobre los museos en Australia que puedes conocer durante tu viaje de estudios con Global Connection.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Si estás pensando en estudiar un curso de inglés o un programa de educación superior en Australia, hay muchos lugares que conocer para que tu experiencia en el país sea muy enriquecedora. Y los museos en Australia pueden hacer parte de los lugares que te ayudarán a conocer más del país

Hoy en día, Australia es conocida por su belleza natural, sus playas y su vida silvestre única. Sin embargo, también es un lugar que cuenta con una gran historia y cultura, la cual se refleja en una variedad de museos. 

Desde arte contemporáneo hasta ciencias naturales, estos museos ofrecen una experiencia única e informativa.

En Global Connection queremos ayudarte a que tengas una experiencia inigualable en tu viaje de estudios, por lo que te contamos algunos de los museos en Australia que debes visitar.

Museo Nacional de Australia (Canberra)

#image_title

El Museo Nacional de Australia, ubicado en la capital del país, Canberra, es un destino turístico popular para los visitantes que desean conocer la historia, la cultura y la vida de los australianos

El museo alberga una extensa colección de artefactos históricos y culturales, desde la época precolombina hasta la actualidad. Entre las exhibiciones más destacadas, se encuentra la galería de la Historia de Australia, que muestra la historia del país desde sus orígenes hasta la actualidad. 

También hay exhibiciones sobre la vida de los pueblos aborígenes y torres rectangulares, que incluyen artefactos y objetos culturales únicos.

Museo de Arte Contemporáneo de Australia (Sydney)

El Museo de Arte Contemporáneo de Australia (MCA) es uno de los museos más importantes del país. Situado en la ciudad de Sydney, el MCA cuenta con una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo, incluyendo obras de artistas australianos y de todo el mundo. 

Entre las exposiciones más destacadas se encuentra el Archivo de Imágenes de Arte Aborigen, que muestra la evolución del arte de los nativos australianos y la forma en que se ha desarrollado a lo largo del tiempo.

Conoce también los mejores barrios para vivir en Sydney.

Museo de la Guerra de Australia, Camberra

#image_title

El Museo de la Guerra de Australia, ubicado en Canberra, es uno de los museos más importantes del país, dedicado a la historia de la guerra y el conflicto en Australia y el mundo. 

La colección del museo incluye objetos, artefactos y documentos relacionados con las guerras en las que Australia ha estado involucrada, incluyendo la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam y la Guerra de Irak. 

El museo también tiene exhibiciones sobre la participación de Australia en operaciones de mantenimiento de la paz y en ayuda humanitaria.

Museo de Ciencias de Queensland, Brisbane

El Museo de Ciencias de Queensland, ubicado en Brisbane, es uno de los museos más populares del país y es especialmente adecuado para familias con niños. 

La colección del museo incluye una amplia variedad de exhibiciones interactivas y educativas, desde dinosaurios y animales vivos hasta la historia de la tecnología y la ciencia. 

Los visitantes pueden explorar los mundos submarinos y los planetas, participar en juegos interactivos y experimentos en el laboratorio.

Galería Nacional de Victoria, Melbourne

La Galería Nacional de Victoria (NGV), ubicada en Melbourne, es la galería de arte más antigua y grande de Australia. 

La galería alberga una extensa colección de arte europeo, asiático y australiano, entre las exposiciones más destacadas, se encuentra la colección de arte australiano, que incluye obras de artistas aborígenes.

También hay una impresionante colección de arte contemporáneo, con obras de artistas australianos y de todo el mundo. La NGV cuenta con una amplia variedad de exposiciones temporales, así como eventos y programas educativos para todos los públicos.
En Australia puedes conocer todo esto y más, mientras haces un curso de inglés o un programa de educación superior, y en Global Connection te ayudamos a encontrar el programa ideal para ti. Si quieres saber más, contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Apps para viajar
Aplicaciones para viajar a EE.UU. y no morir en el intento
Viajar a Estados Unidos puede ser una experiencia emocionante pero también desafiante,...
Museos en Nueva Zelanda
Museos en Nueva Zelanda: 5 destinos culturales imperdibles
Conoce 5 museos en Nueva Zelanda. Este país es un destino conocido por sus paisajes...
Tipos de visa en irlanda
Tipos de visas en Irlanda para colombianos
Irlanda se ha convertido en un destino atractivo para personas de todo el mundo,...
sistema educativo en estados unidos
El sistema educativo en Estados Unidos
Cuando eliges estudiar en el exterior, lo haces buscando mejorar tu perfil académico,...
Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero
¿Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero? 
Cuando tenemos el sueño de viajar al exterior, uno de los factores más grandes de...
Celebraciones del 4 de julio
Estados Unidos: 5 celebraciones del 4 de Julio
Conoce en este espacio cuáles son las celebraciones del 4 de julio y disfruta de...