COTIZADOR

Los mejores barrios en Sydney

Si haces un curso de inglés en Sydney, es probable que quieras encontrar un barrio en Sydney perfecto para tu estilo de vida, en Global te mostramos algunos.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Si estás pensando hacer un viaje de estudios en Sydney, es muy probable que también estés buscando un alojamiento que se acomode a tu presupuesto y a tus necesidades. Cualquier barrio en Sydney tendrá una oferta para ti, pero entre tantas cosas que te puedes encontrar, puede llegar a ser abrumador elegir una sola.

En Global Connection hemos visto varios casos similares, y aunque no existe una respuesta 100% correcta, no es imposible encontrar un barrio que se acomode a tus necesidades.

Es por eso que hoy te mostraremos algunos de los mejores barrios en Sydney para vivir mientras estudias inglés en Australia.

Bondi Beach, de los mejores barrios en Sydney frente a la playa

Este es uno de los barrios más populares en Sydney, sobre todo para aquellos que les gusta vivir a un paso de la playa.

Este barrio es un suburbio ubicado a 7 kilómetros del centro de la ciudad, afortunadamente, todos los habitantes de este barrio tienen un fácil acceso a medios de transporte que los llevan rápidamente desde su residencia hasta el centro de la ciudad.

Además, si quieres divertirte un poco, encontrarás muchos pubs, restaurantes, locales comerciales y lugares para divertirte. Solo es cuestión de buscar esos locales cerca de la playa o dirigirte a Bondi Junction.

Si bien es un barrio donde encontrar alojamiento no es muy fácil, sin embargo, puedes optar por buscar una habitación compartida, las cuales rondan por los $200 AUD.

Maroubra, un barrio en la playa más accesible

Si te parece que los alquileres en un suburbio como Bondi Beach son muy elevados, siempre puedes optar por un barrio en Sydney mucho menos costoso. Y en este caso, la opción barata de Bondi Beach es Maroubra.

Esta es muy similar a Bondi Beach, podrás encontrar también un transporte sencillo que te conecta con el centro de Sydney. Además, las olas de Maroubra Beach son únicas, e incluso podrás aprovecharlas para aprender a surfear mientras haces tu curso para estudiar inglés en Australia.

Pero como ya lo hemos dicho, este suburbio tiene la ventaja de ser menos costoso que Bondi Beach, ya que los alquileres individuales pueden encontrarse desde $130 AUD.

Newtown, un barrio alternativo

Hay muchas personas que buscan un barrio en Sydney que sea alternativo, lleno de historia y lleno de cosas por conocer, Newtown es el barrio perfecto para esto.

Siendo sinceros, Newtown es uno de los barrios más concurridos de la ciudad, y también se caracteriza por ser un barrio bohemio lleno de negocios de moda, edificios victorianos que han sido restaurados y una gran cantidad de arte callejero que lo convierten en un collage cultural.

En este barrio encontrarás bares, restaurantes, galerías y tiendas de ropa que son visitadas todos los días por locales y turistas para conocer más de la cultura de Sydney. Incluso, encontrarás que muchas de las personas que viven acá son estudiantes de la Universidad de Sydney.

Pero vivir acá tiene una desventaja: como cualquier barrio bohemio en cualquier ciudad del mundo, los precios del alquiler pueden llegar a ser muy elevados, llegando casi a los $500 AUD. Sin embargo, la experiencia de vivir acá vale cada dólar.

Mascot, un barrio en Sydney para extranjeros

El choque cultural de llegar a un nuevo país con una cultura completamente nueva puede ser un poco complicado. No obstante, existen maneras de hacerlo mucho más sencillo. Una de ellas es encontrar un barrio que sea muy amigable con los extranjeros. En el caso de Sydney, ese barrio es Mascot.

Mascot es una zona llena de estudiantes extranjeros, por lo que es muy probable que encuentres a varios de tus compañeros de clase siendo vecinos tuyos en este barrio de Sydney. Y esto sucede porque el barrio es muy económico, ya sea para alquileres individuales o compartidos.

Este barrio está muy cerca al Inner West Council, un grupo de barrios que buscan convertirse en una gran comunidad multicultural de barrios en la ciudad. Por lo que encontrarás emocionantes actividades culturales en este lugar.

Esperamos que esta lista te sirva para encontrar un barrio para vivir en Sydney ideal para hacer de tu viaje de estudios a Australia una experiencia inolvidable.
¿Quieres conocer más de nuestros programas en esta ciudad? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...