COTIZADOR

5 Mejores destinos turísticos en Emiratos Árabes para 2024

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Los Emiratos Árabes, con su asombrosa fusión de tradición y modernidad, ofrecen una variedad de experiencias acompañadas de lujos e innovación que, como estudiante internacional, estarán inmersas mientras aprendes inglés en escuelas reconocidas a nivel internacional como ES English. Y en Global Connection, contamos con expertos en educación internacional, que guiarán en todo tu proceso para estudiar en este país del medio oriente. ¡Solicita una asesoría sin costo en este link! 

En este blog, te presentamos los 5 mejores destinos turísticos en los Emiratos Árabes para 2024, podrás conocer lugares que no solo se destacan por su belleza, sino que también ofrecen una ventana a la cultura emiratí.

Te puede interesar también: Tips y recomendaciones para viajar como estudiante a Dubai 

Iniciamos con el edificio más alto de mundo, el famoso:

Burj Khalifa en Dubai

El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, con una altura impresionante de 828 metros. Este gigante contiene más de 160 pisos y desde su inauguración en 2010, se destaca en los cielos de Dubai, convirtiéndose en un símbolo de la modernidad y el progreso de la ciudad.

Como estudiante internacional en Dubai, subir al Burj Khalifa no solo te permite admirar las vistas panorámicas de la ciudad, sino también practicar inglés con turistas de todo el mundo. Es un lugar excelente para iniciar conversaciones y aprender vocabulario relacionado con la arquitectura y el turismo.

Nuestro segundo lugar, está enfocado a personas que desean conocer la religión de este destino, conoce la:

La Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi

Visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed es una experiencia donde puedes aprender inglés relacionado con la arquitectura religiosa y la historia islámica, donde podrás practicar lo visto en clases con guías y otros turistas internacionales.

Como dato curioso, esta mezquita es una de las pocas en la región que está abierta a visitantes no musulmanes. Cuenta con el candelabro más grande y la alfombra tejida a mano más grande del mundo, la cual fue diseñada por más de 1,200 artesanos.

¿Qué te parecería conocer un mercado en el que solamente se comercializa con oro y joyas nunca antes vistas? No te puedes perder nuestro tercer destino turístico:  

El Zoco de Oro en Dubai

El Zoco de Oro en Dubai es famoso por su extensa colección de joyería de oro, y en un punto, se estimó que aproximadamente 10 toneladas de oro estaban presentes en allí.  Este mercado no solo es un centro comercial, sino también un punto cultural importante en el corazón de Dubai.

Tal vez no tengas la misma cantidad de oro que los comerciantes, pero como estudiante te permitirá practicar tu inglés en un entorno comercial real, donde negociar precios y entender descripciones de productos puede mejorar tu fluidez en el idioma.

Te puede interesar también: Las ventajas de estudiar en Dubai

En la posición cuatro, se encuentra un museo perteneciente a la red de museos franceses más reconocidos de Europa, estamos hablando de:

Museo del Louvre en Abu Dhabi

Dar un paseo por el Museo del Louvre en Abu Dhabi es revivir el arte y la historia que allí se encuentran. Aquí, los estudiantes pueden leer descripciones de exhibiciones en inglés, participar en tours guiados y ¿por qué no? Entablar conversaciones artísticas con otros visitantes, lo cual es excelente para la práctica del idioma.

Por otro lado, sabías que el diseño del museo es una obra de arte en sí mismo, con un techo de cúpula geométrica que crea un “lluvia de luz” efecto visual, inspirado en los entramados de palmeras de los oasis árabes, creado por el arquitecto francés Jean Nouvel.

Y no menos importante, aquí podrás visitar un jardín en medio del desierto, te presentamos el:

Dubai Miracle Garden

Este jardín botánico no solo es el jardín de flores más grande del mundo, sino que también cuenta con estructuras florales que se cambian cada temporada, incluyendo réplicas de aeronaves de tamaño real cubiertas de flores, entrando en los Guinness récords por sus espectaculares diseños y estructuras florales.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el transporte público en Dubai?

Como conclusión, Los Emiratos Árabes ofrecen destinos espectaculares que no solo destacan por su belleza arquitectónica y natural, sino también por su historia y cultura, como lo has venido leyendo. 

Desde el impresionante Burj Khalifa en Dubai hasta el tranquilo oasis de Dubai Miracle Garden, cada lugar brinda una experiencia única. La Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi es un testimonio de la herencia cultural islámica, mientras que el Zoco de Oro ofrece una experiencia comercial de la región. El Museo del Louvre en Abu Dhabi, por su parte, sirve como un puente entre el este y el oeste, mostrando arte y civilizaciones de todo el mundo. Juntos, estos lugares hacen la experiencia de cualquier estudiante internacional única en el medio oriente.

Recuerda que al elegir a Global Connection tendrás: 

  • Asesoría y acompañamiento para elegir tu programa y destino.
  • Acompañamiento para el proceso de matrícula en las escuelas.
  • Una amplia oferta en escuelas de inglés e instituciones de Educación Superior.
  • Asesoramiento especializado en el trámite de Visas.

De manera que ¿Si Quieres estudiar en Emiratos Árabes? Visita nuestra página para más información o programa una asesoría sin costo con uno de nuestros Counsellors.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Estudia en España ¡Todo lo que necesitas saber de su educación!
Estudia en España: ¡Todo lo que necesitas saber de su educación!
España se ha convertido en uno de los destinos educativos más populares para estudiantes...
Curiosidades de Nueva Zelanda ¡Miel de Manuka!
Curiosidades de Nueva Zelanda: ¡Miel de Manuka!
Estudiar en el extranjero no solo ofrece una experiencia académica invaluable, sino...
Curiosidades de Inglaterra ¿Conocías esto del Té Earl Grey
Curiosidades de Inglaterra ¿Conocías esto del Té Earl Grey?
¡Es hora del té! Seguramente has escuchado esta expresión, una tradición que lleva...
Guía 2024_ Actividades en Malta para estudiantes internacionales
Guía 2024: Actividades en Malta para estudiantes internacionales
¡Bienvenidos a nuestra guía 2024 sobre actividades en Malta para estudiantes internacionales!...
5-Mejores-destinos-turisticos-en-Emiratos-Arabes-para-2024
5 Mejores destinos turísticos en Emiratos Árabes para 2024
Los Emiratos Árabes, con su asombrosa fusión de tradición y modernidad, ofrecen una...
Canadá_ ¡Estos son los tipos de visa en este destino!
Canadá: ¡Estos son los tipos de visa en este destino!
Elegir la visa correcta es un paso muy importante para aprovechar al máximo tu experiencia...