COTIZADOR

5 lugares de Dublín que debes visitar

Conoce junto a Global Connection algunos de los lugares de Dublin que no te puedes perder en tu viaje de estudios.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad llena de historia, cultura y entretenimiento. Es el corazón latente de la isla esmeralda y una ciudad donde la tradición y la modernidad se han combinado muy bien. Y si decides hacer un viaje de estudios a Irlanda, es importante conocer algunos lugares de Dublín.

Si está planeando un viaje de estudios a Dublín, existen muchos lugares emblemáticos que te darán una idea de la historia y cultura de esta ciudad, que complementarán tu experiencia en Irlanda.

Baja el cursor y descubre los 5 lugares más interesantes en Dublín, que puedes visitar como estudiante internacional. 

La Catedral de San Patricio

#image_title

La Catedral de San Patricio es uno de los lugares más emblemáticos de Dublín. Es la iglesia más grande de Irlanda y se encuentra en el corazón del centro de la ciudad

Fue construida en el siglo XII en el punto donde San Patricio, el santo patrono de Irlanda, bautizó a los primeros cristianos de Irlanda, por lo que se vuelve uno de los lugares más importantes para los irlandeses.

La catedral es impresionante por su arquitectura gótica y sus magníficos vitrales, también aloja numerosas reliquias y monumentos, como la tumba del escritor Jonathan Swift, autor de “Los viajes de Gulliver”.

La Biblioteca del Trinity College

#image_title

La Biblioteca del Trinity College es uno de los lugares más famosos de Dublín, allí reposa la famosa exposición de manuscritos y algunos libros antiguos como: el Libro de Kells, obra literaria escrita en el año 800 d.c. El cual es un manuscrito con ilustraciones, de los cuatro evangelios del Nuevo testamento cristiano.

El edificio en sí es impresionante, con su gran salón y su impresionante techo con forma de bóveda. La Biblioteca tiene más de seis millones de volúmenes y es una de las bibliotecas más grandes del mundo

También es el hogar de una de las colecciones más importantes de manuscritos y libros raros del mundo, incluyendo obras de William Shakespeare y James Joyce, escritor irlandés, reconocido por su obra maestra, Ulises, y por su controvertida novela Finnegans Wake.

El Castillo de Dublín

#image_title

El Castillo de Dublín es uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de la ciudad. Se encuentra en el centro de Dublín y ha sido testigo de muchos momentos históricos, desde la invasión normanda en el siglo XII hasta la independencia de Irlanda en 1922

El castillo fue reconstruido en el siglo XVIII y hoy en día guarda varias exposiciones y eventos culturales. También puedes visitar la joya de la corona de la exposición: el Salón de San Patricio, que alberga los tesoros de la Orden de San Patricio.

Conoce también: ¿Qué es el día de San Patricio?

La Fábrica de Guinness

La Fábrica de Guinness es un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza. Fue fundada en 1759 y se ha convertido en una de las cervecerías más famosas del mundo. 

La Fábrica ofrece visitas guiadas por sus instalaciones, donde podrás aprender sobre la historia de la cervecería y el proceso de elaboración de la cerveza

También podrá disfrutar de una pinta de Guinness en la Azotea Gravity Bar, que ofrece vistas panorámicas de Dublín.

El Barrio de Temple Bar

#image_title

El Barrio de Temple Bar es uno de los barrios más vibrantes y animados de Dublín. Es famoso por sus numerosos bares, restaurantes y tiendas de artesanía. 

El barrio es especialmente animado por la noche, cuando los bares y pubs se llenan de vida y música en vivo. También es el hogar de varios museos, galerías de arte y teatros, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la cultura de Dublín.

Si estás planeando realizar tu programa de inglés en Irlanda, asegúrate de visitar estos cinco lugares emblemáticos para experimentar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer en términos de cultura, historia y entretenimiento. 

¿Quieres conocer más de nuestros programas en este destino? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...