5 Lugares para visitar en Brisbane

Seguramente has escuchado mucho sobre esta ciudad, pero este artículo te permitirá conocer más sobre Brisbane

Hacer un programa de estudios en Australia es una experiencia única, pero la experiencia no se completa únicamente con el programa de estudios que elijas. También necesitas conocer lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Hoy te mostraremos los lugares que puedes visitar en Brisbane para que tu experiencia de viaje sea la mejor.

Seguramente has escuchado mucho sobre esta ciudad y de su excelente calidad de vida. Y si ya has decidido que quieres estudiar en Brisbane, este artículo te permitirá conocer más de tu nuevo destino.

En este artículo conocerás los lugares importantes de esta increíble ciudad.

¿Por qué elegir a Brisbane?

Brisbane es la capital del estado de Queensland y se caracteriza por ser una ciudad muy tranquila y cosmopolita a pesar de ser una ciudad relativamente pequeña.

Cuando se habla de Australia usualmente se piensa en Melbourne o en Sydney, pero la realidad es que Brisbane no tiene nada que envidiarle a estas otras dos ciudades. Sus actividades y el turismo han hecho que está ciudad se convierta en una de las más importantes del país.

Además, en Brisbane puedes encontrar excelentes instituciones educativas, ya sea que quieras estudiar inglés o hacer tu carrera universitaria en esta ciudad.

Los mejores lugares para visitar en Brisbane

A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, tiene muchísimas cosas por ofrecer, desde excelentes lugares para los amantes de la comida y para los más aventureros.

Estos son algunos de los que puedes visitar en tu tiempo libre mientras estudias en Brisbane:

South Bank: la mejor playa para visitar en Brisbane

Brisbane no es una ciudad costera, pero tiene una de las playas más visitadas del país. South Bank es una playa que está situado en todo el centro de la ciudad. Suena un poco extraño, pero en realidad es bastante sencillo.

Aprovechando que la ciudad es atravesada por el río Brisbane, la ciudad construyó una playa artificial en todo el centro de la ciudad. El hermoso clima de la ciudad hace que esta playa no tenga nada que envidiarle a las ciudades costeras del país.

Si quieres pasar un rato agradable entre la arena y el agua, podrás visitar esta playa que está solo a unos minutos en auto.

Story Bridge: un gran símbolo para la ciudad

Este es el puente más emblemático de toda la ciudad y conecta al norte y al sur de la ciudad. Fue construido entre 1935 y 1940 y tiene una longitud de 777 metros.

Por este puente transitan a diario miles de automóviles, motocicletas, bicicletas y peatones y se ha convertido en una de las principales rutas urbanas de la ciudad que atraviesa el mismo río Brisbane.

Desde el 2005 este puente se volvió una gran atracción para los aventureros que pueden hacer un ascenso de dos horas hasta la cima del puente y disfrutar de la hermosa vista de la ciudad.

Botanic Garden: un gran parque para visitar en Brisbane

Si quieres dar un paseo un poco más tranquilo, puedes visitar el Botanic Garden ubicado también a las orillas del río es un espacio tranquilo y lleno de naturaleza para dar un paseo, hacer un pícnic o hacer deporte.

En este lugar encontrarás miles de elementos de flora y fauna australiana que te dejarán sorprendido, y lo mejor es que si lo visita en los domingos podrás disfrutar de un rico desayuno en el Riverside Market.

Eat Street Northshore: Comida y placer

Si lo que buscas es una buena comida, puedes visitar este lugar donde puedes encontrar miles de ofertas en comida, bebidas y postres que te dejarán asombrado, además de pasar un gran momento con las diferentes actividades que se desarrollan acá.

Eat Street Northshore Está un poco lejos de la ciudad, pero fácilmente encontrarás maneras de llegar, inclusive puedes tomar el ferry y puedes llegar en aproximadamente una hora mientras disfrutas del paisaje.

Hacer un roadtrip: Un viaje único

Australia es un destino ideal para hacer un viaje por carretera, sus espectaculares paisajes son increíbles, y en Brisbane puedes hacer un roadtrip emocionante para visitar diferentes destinos: ya sea el Springbrook National Park, el pueblo de Maleni que queda a una hora de la ciudad o subir el Mount Coot-tha.

Así podrás conocer paisajes espectaculares tanto de la naturaleza como de la ciudad. Pero recuerda no solo disfrutar tu destino sino la ruta que te lleva hacia ella.

Aún quedan muchos más lugares para descubrir en este y muchos más destinos en Australia ¿Qué esperas para descubrirlos?

Contacta a uno de nuestros Counsellors de Global Connection para saber sobre los cursos que ofrecemos para este destino.