Melbourne – Australia - Global Connection

Melbourne

ESTUDIA EN Melbourne

Estudiar en Melbourne:

¿Para quién es Melbourne?

Para aquellos estudiantes que quieran estudiar inglés o realizar sus estudios superiores rodeados de un ambiente cultural y deportivo, Melbourne puede ser su ciudad por excelencia, esta ciudad brinda un muy buen ambiente de aprendizaje y ha sido escogida como la mejor ciudad para vivir por el reconocido periódico The Economist. 

Los estudiantes no solo aprenderán inglés, sino también tendrán la posibilidad de trabajar mientras estudian, disfrutara de una ciudad deportiva, de un ambiente europeo, de salir a tomar o cenar en acogedores cafés y restaurantes.

Más sobre Melbourne

Podemos decir que Melbourne es la ciudad más europea de Australia, podrás adentrarte en el laberinto de sus calles góticas, en donde abundan los restaurantes, las pequeñas boutiques y galerías. Melbourne se caracteriza por su cultura de tomar café, por eso en la calle Crossley el aroma de su característico café cautiva a los visitantes. Durante el verano es muy común que los restaurantes abran sus terrazas al público y tengan música en vivo.

Para los aficionados de las carreras, el Gran Premio de Australia es el evento en el que podrán disfrutar de acción y velocidad, mientras los pilotos harán su exhibición en los carros más rápidos del mundo. También podrán estar cerca de uno de los eventos de tenis de mayor prestigio internacional, el Abierto de Tenis de Australia, donde han jugado todas las leyendas y campeones de tenis como Roger Federer, Serena Williams, entre muchas otras estrellas.

Información de interés

  • Población: 5’078.000 Aprox.
  • Entrada general para la Formula 1: $39 AUD
  • Entrada por tres días para el Open de Tenis: $40 AUD
  • Una comida en un restaurante económico: $12 AUD
  • Transporte semanal: $43 AUD (Myki Pass Zonas 1 y 2)
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?