Promociones Estados Unidos - Global Connection

Estados Unidos,el corazón del mundo moderno

Conocer promociones

Promociones Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos más populares para aprender a hablar inglés rápida y efectivamente, por lo que encontrar promociones para estudiar en Estados unidos en una gran oportunidad para los estudiantes que buscan nuevos horizontes.

En Global Connection tenemos varias ofertas que te permitirán soñar con estudiar en Estados Unidos a un muy bien precio.

¡Te estamos esperando!

Talk English San Francisco hasta 3 semanas gratis

Recibe 1 semana gratis por inscripciones de 5 a 13 semanas (Ahorras aprox. 175)
Recibe 2 semanas gratis por inscripciones de 14 a 20 semanas (Ahorras aprox. 350)
Recibe 3 semanas gratis por inscripciones de 21 semanas en adelante (Ahorras aprox. 550)
Vive en San Francisco, una de las ciudades más hermosa de Estados Unidos, mientras mejoras tu nivel de inglés con Talk English.

ELS St. Petersburg 25% de descuento e inscripción gratis

Disfruta de las hermosas playas y el excelente clima de Florida estudiando en el campus universitario de Eckard College en St. Petersburg con este descuento.

ELS St. Paul 25% de descuento e inscripción gratis

Vive una gran experiencia en St. Paul, la ciudad más moderna del estado de Minnesota mientras estudias en el campus universitario de University of St. Thomas.

EC New York con 40% de descuento

Disfruta de todo lo que tiene que ofrecerte, la ciudad que nunca duerme y estudia en EC Nueva York con un descuento del 40%.

ELS San Rafael 25% de descuento e inscripción gratis

Estudia en San Rafael a unos minutos de la ciudad de la grandiosa ciudad de San Francisco mientras disfrutas del clima de la bahía norte en la Dominican University of California.

EC Boston 40% de descuento.

Estudia en la ciudad con el nivel educativo más alto de todo Estados Unidos, con EC Boston puedes hacerlo posible con un 40% de descuento.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?