SACE Adelaide

ESTUDIA EN SACE Adelaide
Estudiar en Adelaide:

SACE Adelaide

El South Australian College Of English (SACE) fue fundado en 1987, y tiene reputación como un colegio de excelencia académica en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Esta escuela está ubicada en un edificio histórico en el centro cultural de Adelaide y queda a pocos minutos caminando de museos, centros comerciales, galerías de arte y transporte público.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

16 salones de clases, centro de computadoras, sala común para estudiantes, cocina, un centro de auto- acceso para estudiantes y Wifi gratuito

Otros servicios:

Demi-Pair placement (trabajo como niñera), centro autorizado para presentar el examen del TOEIC

Acreditaciones:

English Australia, IALC, NEAS

Alojamiento

Casa de familia: SACE selecciona cuidadosamente a las familias anfitrionas con el fin de satisfacer las necesidades de cada estudiante. Si tienes experiencia cuidando niños puedes ecoger convertirte en demi-pair, es decir que mientras vives con una familia australiana puedes ganar dinero para tus gastos por el cuidado de los niños o por realizar algún trabajo de la casa.

Residencia: También es posible alojarse en una residencia. Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que prefieren vivir de forma independiente.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible