Browns Brisbane

ESTUDIA EN Browns Brisbane

Estudiar en Brisbane:

Browns Brisbane

La escuela de inglés Browns English Language School se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, con una magnifica vista al museo de Brisbane y con fácil acceso a sitios de interés como almacenes, bancos, cafés, cines y parques para practicar deportes. Sus instalaciones modernas, profesores calificados y programas de alta calidad han posicionado a Browns como una escuela de inglés de primera clase, capaz de satisfacer cualquier necesidad o requerimiento en el aprendizaje de este idioma.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos con TV, sala de cómputo, Wi-Fi gratuito, biblioteca, terraza exterior acondicionada como lugar de esparcimiento, cocina con microondas, neveras y sistema de agua caliente para preparar té y café, cancha de squash y duchas en el último piso del edificio

Otros programas:

Preparación para el examen IELTS, Primary School Preparation y High School Preparation y Barista

Otros servicios:

Escuela 30+ (clases separadas para mayores de 30)

Premios:

Japan Best School Award 2015, Australian Export Awards 2012 y nombrada por el Travel Magazine Awards como mejor escuela de inglés del Emisferio Sur.

Acreditaciones:

Australia Future Unlimited

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse con una familia anfitriona es una de las mejores maneras de experimentar el estilo de vida australiano y practicar el inglés en situaciones cotidianas. Las familias proporcionan una habitación individual, escritorio, baño compartido, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana. Todas las casas de familia se encuentran a una distancia aproximada de 40 minutos en transporte público de la escuela.

Apartamento estudiantil: Ubicados en el Parkland Boulevard a poca distancia caminado de la escuela y muy cerca de almacenes, cafés y supermercados, estos apartamentos ofrecen el servicio de habitaciones compartidas, TV, cocina equipada, Wi-Fi gratuito, servicio de spa y gimnasio. Solicita a tu asesor de estudios en el exterior la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible