Estudia inglés en Estados Unidos y vive una experiencia universitaria

Para nadie es un secreto que estudiar inglés en Estados Unidos es algo que muchas personas quisieran hacer. En Global Connection te contamos cómo.

Para nadie es un secreto que estudiar inglés en Estados Unidos es algo que muchas personas quisieran hacer. Y no es para menos, después de todo ¿A quién no le gustaría estudiar en el corazón del nuevo mundo globalizado?

Sin duda estamos hablando de algo demasiado atractivo para quien quiera hacer un viaje de estudios. No obstante, muchos abandonan la idea porque no saben que deben hacer para lograrlo.

Pero en Global Connection te contamos todo lo que debes saber para lograr hacer tu viaje de estudios.

Escoge bien tus preferencias

Antes de lanzarte a un curso de inglés, tienes que pensar muy bien que es lo que quieres de esta experiencia. Desde el nivel de inglés con el que quieres terminar, la intensidad horaria y hasta lo que quieres hacer cuando no estés estudiando.

En Estados Unidos hay una amplia oferta de ciudades que pueden ser muy diferentes una de otra por las culturas que puedan vivir en ella y eso puede afectar tu aprendizaje del idioma. Pero lo ideal que encuentres una ciudad acorde a ti.

Conoce las mejores ciudades para estudiar en Estados Unidos

Puedes tomar un papel y escribir todo lo que buscas al hacer tu viaje de estudios. De esta manera podrás encaminar mejor tanto tu destino como tu elección del programa.

Busca una agencia de estudios en el exterior

Puede que mientras estés buscando una escuela y un programa ideal termines enredado entre la oferta y no saber qué elegir. Pero dentro de las agencias de estudio en el exterior hay personas que están listos para escucharte e identificar las mejores escuelas y programas para ti.

En Global Connection llevamos más de 23 años trabajando con estudiantes que quieren hacer realidad su sueño de estudiar en el exterior. Y nos hemos convertido en auténticos expertos.

Puedes agendar una cita con un Counsellor y contarle todo lo que quieres para tu curso de inglés en Estados Unidos y te dará las mejores opciones.

Elige una buena escuela para estudiar inglés en Estados Unidos

Esta parte es crucial, pues toda tu experiencia dependerá y el fruto de todo tu aprendizaje dependerá de que escuela elijas. Todas quieren enseñarte inglés. Pero lo que debes revisar son las metodologías de trabajo y buscar una que te guste.

Nosotros recomendamos mucho ELS Language centers. Una escuela ubicada en varios campus universitarios de varias ciudades de Estados Unidos.

Aparte de que puedes disfrutar de todas las comodidades que te ofrece el campus, también entras en una academia que te ofrece una metodología de 12 niveles de inglés y completarías un nivel cada 4 semanas.

Esto quiere decir que si ya hablas inglés, pero quieres perfeccionarlo solo te tomara unas cuantas semanas para lograrlo.

Contacta a un Counsellor de Global Connection para saber más sobre esta escuela