COTIZADOR

Roadtrips por Canadá

Roadtrips por Canadá

Conoce las mejores carretera para viajar en Canadá
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Los amantes de los Roadtrips son expertos en encontrar los mejores sitios para hacer un viaje en carretera. Y si bien estos viajes son muy populares en Estados Unidos, los roadtrips por Canadá también llegan a ser muy populares para aquellos turistas que desean la tranquilidad de un viaje en carretera con paisajes hermosos.

Si haces tu curso de inglés en Canadá y te gustan los roadtrips, es muy probable que estés buscando un buen viaje por carretera para hacer en algún fin de semana que tengas disponible.

Es por eso que hoy en Global Connection te mostramos esos roadtrips por Canadá inolvidables que le encantarán a tu alma viajera.

The Trans-Canadá Highway, uno de los roadtrips por Canadá por excelencia

Si bien en Estados Unidos se encuentra la mítica Ruta 66 que atraviesa el país desde Chicago hasta Los Ángeles, en Canadá también hay una carretera que atraviesa el país de costa a costa.

Se trata de la carretera transcanadiense, una de las autopistas nacionales más grandes del mundo, con un total de 7821 kilómetros listos para ser recorridos por los ciudadanos y visitantes del Gran Gigante Blanco del Norte.

Honestamente, si quieres conocer el país entero en un viaje en carretera, esta es la ruta ideal, ya que cruza 10 provincias del país y pasa por algunas de las ciudades más importantes del país como Ottawa, Montreal, Calgary o Vancouver.

Si quieres disfrutar de esta carretera y de todos los lugares que tiene para visitar, puedes reservar unas dos semanas para disfrutar de este hermoso viaje en uno de los roadtrips por Canadá más famosos.

The Sea to Sky Highway, los escenarios más bonitos de las Montañas Rocosas

Roadtrips por Canadá

Si bien esta carretera no es tan larga como la anterior, bien puede ser uno de los roadtrips por Canadá más bonitos de todos. Y si estás haciendo tu curso de inglés en Vancouver, podrás hacer este viaje sin ningún problema y cuantas veces quieras.

Como ya lo dijimos, esta ruta no es tan larga, pues en realidad son solo 162 kilómetros de largo desde Vancouver hasta el destino final en Pemberton, una ciudad entre las famosas Montañas Rocosas de Canadá.

En este hermoso roadtrip por Canadá te llevará de la costa de Vancouver hasta el cielo por las grandes montañas de la cordillera. Eso sí, pasando por varios lugares llenos de una inigualable belleza como el mirador de Tantalus o el parque Shannon Falls.

The Cabot Trail, visita una de las islas de Nueva Escocia

Si decides que quieres hacer un curso de inglés en Halifax, puedes vivir esta aventura por una de las carreteras más visitadas de Nueva Escocia: Cabot Trail.

Esta es una ruta de casi 300 kilómetros que da la vuelta por la isla de Cabo Bretón, en la costa atlántica del país. Siguiendo esta vía podrás ver hermosos paisajes de la vegetación de la isla combinada con la increíble costa marina que hace un contraste de colores muy atractivo.

Además, dentro de esta ruta podrás encontrar el Alexander Graham Bell National Historic Site. Un sitio hermoso donde comprenderás más de la historia y la mente del inventor del teléfono.

Roadtrips por Canadá

Okanagan Valley, Roadtrips por Canadá para comer bien

Si eres uno de esos viajeros que combinan un buen viaje por carretera con comidas deliciosas, esta es la carretera ideal para ti: una carretera poco tradicional donde conocerás lugares excelentes para comer: Okanagan Valley.

Una ruta que te llevará por restaurantes populares, tradicionales, familiares, espectaculares viñedos y hasta una quesería artesanal de queso de cabra.

En esta ruta, los paladares más atrevidos podrán divertirse conociendo la gran oferta gastronómica del valle mientras conocen paisajes espectaculares de la provincia de Columbia Británica.

Así que si decides hacer un curso de inglés o hacer tus estudios superiores en Canadá, puedes agregar estos viajes en tu itinerario para no perderte de estos bellos escenarios.
¿Quieres conocer más de nuestros programas? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Museos en Nueva Zelanda
Museos en Nueva Zelanda: 5 destinos culturales imperdibles
Conoce 5 museos en Nueva Zelanda. Este país es un destino conocido por sus paisajes...
Tipos de visa en irlanda
Tipos de visas en Irlanda para colombianos
Irlanda se ha convertido en un destino atractivo para personas de todo el mundo,...
sistema educativo en estados unidos
El sistema educativo en Estados Unidos
Cuando eliges estudiar en el exterior, lo haces buscando mejorar tu perfil académico,...
Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero
¿Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero? 
Cuando tenemos el sueño de viajar al exterior, uno de los factores más grandes de...
Celebraciones del 4 de julio
Estados Unidos: 5 celebraciones del 4 de Julio
Conoce en este espacio cuáles son las celebraciones del 4 de julio y disfruta de...
Visa de estudiante en Malta Conoce cómo adquirirla
Visa de estudiante en Malta ¿Cómo obtenerla?
¿Sabes qué es el espacio Schengen? ¿Sabías que los colombianos tienen la posibilidad...