COTIZADOR

Nueva Zelanda: 4 destinos turísticos imperdibles

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Un país donde los paisajes parecen sacados de un sueño, con montañas que se alzan majestuosamente sobre lagos cristalinos y géiseres que brotan de la tierra con una fuerza asombrosa. Este país, está lleno de contrastes y maravillas naturales, que invita a los viajeros a explorar su esencia a través de sus ciudades modernas y tranquilos paisajes. Conoce en este espacio los 4 destinos turísticos imperdibles en Nueva Zelanda.

Sí tu deseo es conocer este destino con Global Connection podrás hacerlo, mientras estudias tu programa favorito, consulta nuestra oferta de programas aquí

Estudiar en el exterior, es también involucrarte con la cultura y conocer el país en el que estás viviendo, y esto es precisamente lo que ofrece estudiar en Nueva Zelanda con Global Connection. Cada destino tiene su propia historia y promete experiencias inolvidables que podrás explorar conociendo sus diferentes lugares turísticos, hoy queremos compartir contigo cuatro de los lugares más fascinantes de Nueva Zelanda, listos para todos los gustos, donde la aventura, la cultura y la naturaleza se entrelazan de una manera única y hermosa.

También te puede interesar: ¿Dónde hospedarse para tus estudios de inglés en Nueva Zelanda?

Hobbiton

Nueva Zelanda: 4 lugares turísticos que no puedes perderte

Mientras estudias en el exterior con Global Connection en Nueva Zelanda, no puedes dejar de visitar Hobbiton, un destino turístico imperdible en Nueva Zelanda, el lugar mágico donde se grabaron las icónicas películas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En 1998, el equipo de Sir Peter Jackson descubrió la granja Alexander, una impresionante granja de ovejas en el corazón de Waikato, cuya semejanza con La Comarca descrita en el libro es innegable. 

Aquí, construyeron 39 agujeros hobbit temporales con la ayuda del ejército de Nueva Zelanda y filmaron las escenas de Hobbiton en 1999. Después de un intento inicial de demolición, 17 fachadas quedaron y las visitas guiadas comenzaron en 2002. En 2009, Sir Peter Jackson regresó para filmar la trilogía de “El Hobbit”, dejando 44 agujeros hobbit reconstruidos permanentemente. Además, en 2012 se inauguró la posada The Green Dragon, ofreciendo a los visitantes una bebida refrescante de la gama South Farthing de Hobbit.

Vive esta experiencia única de caminar por el set de filmación original, admirar el majestuoso Party Tree y sumergirte en el mundo de la Tierra Media.

Larnach Castle

Nueva Zelanda: 4 lugares turísticos que no puedes perderte

Otro detino imperdible en Nueva Zelanda es su único castillo en pie, el Castillo Larnach, ubicado en Dunedin. Fue construido en 1871 por William Larnach para su esposa Eliza, involucró a más de 300 obreros durante tres años y a artesanos europeos que dedicaron 12 años a embellecer su interior. Larnach no escatimó en gastos, usando materiales finos de todo el mundo.

Trágicamente, su esposa y su segunda esposa (media hermana de Eliza) murieron a los 38 años, luego, murió su hija en su tercer matrimonio. Tras todo esto, Larnach se suicidó en los edificios del parlamento de Nueva Zelanda. 

El castillo fue vendido tras disputas familiares, y actualmente es propiedad de la familia Barker, quienes lo adquirieron en 1967 y han trabajado en su restauración y en reunir una colección de muebles y antigüedades de Nueva Zelanda. 

Este destino arquitectónico está abierto al público, el proyecto de la familia Barker se financia con las tarifas de admisión. El castillo ofrece historias intrigantes, vistas espectaculares, un jardín de enorme y alojamiento boutique. Además, se celebran eventos y se sirve té de la tarde diariamente a las 3 pm en su salón de baile. 

¿Te interesa visitar este impresionante castillo mientras estudias inglés en Nueva Zelanda? Escríbenos aquí para más información.

Costa de Oamaru

Nueva Zelanda: 4 lugares turísticos que no puedes perderte

Mientras estudias en Nueva Zelanda, también puedes explorar el imperdible destino turístico ubicado en la isla sur de Nueva Zelanda, la costa de Oamaru. Para llegar, pueden recorrer el valle de Waitaki desde el Monte Cook, disfrutando de un viaje lleno de lagos, pequeñas poblaciones y colinas que ofrecen un tranquilo y agradable paisaje. 

En Oamaru, descubrirán colonias de pingüinos azules y de ojos amarillos, los más pequeños del mundo, así como el histórico Victorian Precinct y el curioso paraje de Elephant Rock, situado a 50 kilómetros. Los pingüinos azules pueden observarse al atardecer cerca del puerto sin costo alguno, mientras que los esquivos pingüinos de ojos amarillos pueden avistarse desde los miradores en la playa de Bushy. 

No olvides llevar tus binoculares, así podrás aumentar sus posibilidades de ver estas maravillosas criaturas. ¡Encuéntrate con la belleza de esta área natural y conoce la fauna única de Oamaru!

Parque Nacional de Tongariro

Nueva Zelanda: 4 lugares turísticos que no puedes perderte

Explora el maravilloso Parque Nacional de Tongariro, el primer sitio inscrito como Patrimonio Mundial bajo los criterios de paisajes culturales. Este parque, ubicado en el corazón de Nueva Zelanda, alberga montañas con un profundo significado cultural y religioso para el pueblo maorí, simbolizando su vínculo espiritual con la naturaleza. 

En Tongariro, podrás descubrir volcanes activos y extintos, ecosistemas variados y paisajes impresionantes. Nueva Zelanda, conocida por sus paisajes encantadores, con una flora y fauna endémicas, es el destino perfecto para vivir una experiencia única. No pierdas la oportunidad de maravillarte con los lagos coloridos, extensas praderas y los tres majestuosos volcanes que hacen de Tongariro uno de los lugares imprescindibles para visitar en este increíble país. Prepárate para una aventura inolvidable y descubre todo lo que este espectacular parque tiene para ofrecer. ¡Nos vemos en Tongariro!

También te puede interesar: Cursos de inglés en Nueva Zelanda
Si quieres combinar la aventura con el aprendizaje, te invitamos a estudiar en Nueva Zelanda con Global Connection, aquí te ofrecemos una variedad de cursos diseñados para mejorar tu perfil profesional mientras disfrutas de todo lo que este increíble país tiene para ofrecer. Contáctanos para más información y comienza tu aventura educativa en Nueva Zelanda con nosotros.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Apps para viajar
Aplicaciones para viajar a EE.UU. y no morir en el intento
Viajar a Estados Unidos puede ser una experiencia emocionante pero también desafiante,...
Museos en Nueva Zelanda
Museos en Nueva Zelanda: 5 destinos culturales imperdibles
Conoce 5 museos en Nueva Zelanda. Este país es un destino conocido por sus paisajes...
Tipos de visa en irlanda
Tipos de visas en Irlanda para colombianos
Irlanda se ha convertido en un destino atractivo para personas de todo el mundo,...
sistema educativo en estados unidos
El sistema educativo en Estados Unidos
Cuando eliges estudiar en el exterior, lo haces buscando mejorar tu perfil académico,...
Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero
¿Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero? 
Cuando tenemos el sueño de viajar al exterior, uno de los factores más grandes de...
Celebraciones del 4 de julio
Estados Unidos: 5 celebraciones del 4 de Julio
Conoce en este espacio cuáles son las celebraciones del 4 de julio y disfruta de...